Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pablito89, están muy bien esas URL´s de viajes. No las conocía y no dudaré en el próximo viaje de acceder a ellas. Pero la verdad es que al final y a la postre la variación es de 20 € arriba o abajo entre unas y otras, por lo que acabo de calcular: para 15 días/14noches en este hotel del post, para salida el 12 de septiembre entre dominicanatours y viajes iberia hay una diferencia de 20 € más en ésta última. Si la diferencia fuera más amplia, pues se pensaría el tema de contratar con una u otra, creo que es obvio, por lo menos para mí. Sobre gustos y posibilidades, infinidad de colores hay.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

CLYEM, espero nos cuentes tus vivencias y experiencias a la vuelta. Que te lo pases de abutem.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Catastrofa, la noche extra en este hotel, según me ha ofertado viajes Iberia, sale por 32 € (448€ los 7). Yo creo que no está nada mal, ¿verdad?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este es el tema del hotel para profundizar en tema precios existe este otro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy al Barcelo el día 13!!! Así que si alguien del foro esta nos vemos!!! Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón xaneta, tomo nota.
XPeReNCe (joer vaya nick, habrá que ponerlo todo en minúsculas, jejeje), a ¿qué baecrló vas? ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy al dominican y estoy ya nerviossisimo el domingo ya para ya!!! Tengo tantas cosas k leer!!!!!!!!!!! Tu dnd estaras???? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el 12 de septiembre, así que cuando vuelvas ya puedes contarnos com está ese peazo hotel.
Que te lo pases de abutem. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, lo de solicitar un determinado bloque (que siguiendo consejos de catastrofa parece que los mejores son los 6 y 7), ¿lo solicitamos al llegar o via mail antes? ¿cómo lo habeis solicitado quienes ya habeis estado allí?
Porque yo les envie un mail al hotel preguntando otro tema y ni me han respondido.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

madison Escribió:
Una pregunta, lo de solicitar un determinado bloque (que siguiendo consejos de catastrofa parece que los mejores son los 6 y 7), ¿lo solicitamos al llegar o via mail antes? ¿cómo lo habeis solicitado quienes ya habeis estado allí?
Porque yo les envie un mail al hotel preguntando otro tema y ni me han respondido.
Gracias!!!
Yo lo solicite primero por mail (que tampoco me contestaron) y después lo pedí en recepción, la verdad es que no sé cual de las dos vías fue la que hizo efecto o si simplemente fue casualidad...pero por intentarlo que no quede...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fredy03 Escribió:
Hola a todos,
Pablito89, están muy bien esas URL´s de viajes. No las conocía y no dudaré en el próximo viaje de acceder a ellas. Pero la verdad es que al final y a la postre la variación es de 20 € arriba o abajo entre unas y otras, por lo que acabo de calcular: para 15 días/14noches en este hotel del post, para salida el 12 de septiembre entre dominicanatours y viajes iberia hay una diferencia de 20 € más en ésta última. Si la diferencia fuera más amplia, pues se pensaría el tema de contratar con una u otra, creo que es obvio, por lo menos para mí. Sobre gustos y posibilidades, infinidad de colores hay.
Saludos.

Fredy doy esas paginas porque si lo coges ahora para septiembre te va a salir igual que cualquier pagina en internet, pero sin embargo coges las ofertas que salen cada dos semanas, pillaras una ganga porqe yo me voy a PC por 600 cada uno al hotel riu bambu el 29 de julio. Y ya fuimos a mexico igual de precio...Te las aconsejo de verdad merecen la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo me voy con mi marido el 12 de julio al Barceló Dominican Beach, he visto que alguien del foro va a estar esas fechas en el mismo hotel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He hecho la reserva a través de dominicana tours, tienen el precio algo más bajo que en viajes iberia, concretamente a mi me salía de precio base 460 euros, y con viajes iberia 490, es decir, 30 euros míos, y 30 de mi marido, ya son 60. Date cuenta también que quitas gastos de gestión... Nosotros nos ahorramos unos 100 euros, que ya tenemos para la excursión de isla saona!!! jajajjaja.

A qué dirección puedo mandar un mail para solicitar un buen bloque¿??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Korsa79 yo la dirección la encontre en la web de barcelo.com, que figuran todos los hoteles, tendría que buscar el mail pero vamos así la localizas fácil, si no te la busco, aunque ya comente que era una pregunta que les hice por otro tema y no me respondieron
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Madison, ya la he encontrado. Entonces pediré bloque 6 o 7... A ver si son las mejores y tengo suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

korsa79 Escribió:
He hecho la reserva a través de dominicana tours, tienen el precio algo más bajo que en viajes iberia, concretamente a mi me salía de precio base 460 euros, y con viajes iberia 490, es decir, 30 euros míos, y 30 de mi marido, ya son 60. Date cuenta también que quitas gastos de gestión... Nosotros nos ahorramos unos 100 euros, que ya tenemos para la excursión de isla saona!!! jajajjaja.

A qué dirección puedo mandar un mail para solicitar un buen bloque¿??

Gracias

Hola korsa, me alegro que haber proporcionado la pagina a todos os sirva de ayuda. Saludos y espero que disfrutes del viaje y después nos lo cuentesss!! Qe envidia!! Xaoo
⬆️ Arriba

Super Expert

korsa79 Escribió:
Hola!

Yo me voy con mi marido el 12 de julio al Barceló Dominican Beach, he visto que alguien del foro va a estar esas fechas en el mismo hotel!!
via y o

Yo me voy el 13 al mismo que tu! con mi novia y otra pareja seguro que coincidimos!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, hemos leido que algunos os marchais el día 12, nosotros también ,espero que coincidamos para ir todos de comedia.nos vemos en la piscinaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eii yo tb me voy el día 13 voy con mi novio! bueno nos veremos por allí, que ganassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor tratar de no convertir esto en un chat para eso teneis otros medios como MP(mensaje privado), email, messenguer etc........

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes