Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola viajo del 19 al 26 noviembre, bahia principe Ámbar, soy de Cádiz y viajo sólo, si alguien coincide en fechas mensaje privado y vemos alguna excursión saludos!!!!
Bueno aunque parece que en este hilo todos vais a PC, lo dejo por aquí igualmente. Voy a estar todo el mes de noviembre en Las Terrenas, por si alguno pasa por allí, que no dude en saludar.
Bueno aunque parece que en este hilo todos vais a PC, lo dejo por aquí igualmente. Voy a estar todo el mes de noviembre en Las Terrenas, por si alguno pasa por allí, que no dude en saludar.
Hola, y estare de 2 a 9 en hotel sirenis
Eso es en Punta Cana.
Yo pasaré por PC unos días, pero aun no se cuando.
Nosostros viajamos el martes 19 hasta el 26 , alguien sabe cómo va el tema de las excursiones con Pedrito, incluye comida , o va dentro del precio de extras de la excursión?? Consejos , viajamos desde Madrid y nuestro hotel es catalonia beach
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Jessi92 Escribió:
Nosostros viajamos el martes 19 hasta el 26 , alguien sabe cómo va el tema de las excursiones con Pedrito, incluye comida , o va dentro del precio de extras de la excursión?? Consejos , viajamos desde Madrid y nuestro hotel es catalonia beach
Con Pedrito la comida y la bebida está incluido en el precio.
Lo único que se paga aparte es langosta en la comida, si la quieres, creo que son 20 €.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Jessi92 Escribió:
Con Pedrito la comida y la bebida está incluido en el precio.
Lo único que se paga aparte es langosta en la comida, si la quieres, creo que son 20 €.