Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno ya me queda menos... En día 13 salimos para punta cana,hasta el 21 jejejeje.estoy ya de los nervios,no sabia que fuese a ponerme tan nerviosa.nos vemos en el RIU TAINO.
BUEN VIAJE A TODOS LOS DEMAS.
Hola a todos, somos una pareja que se va a Punta Cana el 25 de julio, nos vamos al Grand Paradise. Necesito que me aconsejéis si es mejor ir a la parte del "El cluB" o a la del Paradise. Estoy echa un lío, por una parte he leido que las mejores habitaciones están en el Club, pero lo suyo es estar al lado de la playa. Ayudarme por favor. Gracias, y buen viaje a todos.
Bueeeeeeeeeeeeno... Yo también me despido...
Aaaaaaaadios con el corazón... Queeeeeeee con el alma no puedoooo nananana...!!!
Gente del foro, marcho mañana hacia Punta Cana, espero pasar allí 11 días fabulosos, llenos de sol, llenos de ron, llenos de marcha, llenos de momentos romanticones... (ains...)
Quería daros las gracias a todos, llevo un par de meses "golismeando" por aquí y si no llega a ser por vosotros.... Pienso que ayudais muchísimo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
BEITTAA Escribió:
Bueeeeeeeeeeeeno... Yo también me despido...
Aaaaaaaadios con el corazón... Queeeeeeee con el alma no puedoooo nananana...!!!
Gente del foro, marcho mañana hacia Punta Cana, espero pasar allí 11 días fabulosos, llenos de sol, llenos de ron, llenos de marcha, llenos de momentos romanticones... (ains...)
Quería daros las gracias a todos, llevo un par de meses "golismeando" por aquí y si no llega a ser por vosotros.... Pienso que ayudais muchísimo.
Prometo narrar mi viaje a la vuelta.....
PC ALLÁ VAMOS!!!!!!
Disfruta mucho olvida un poco el planificar dejate llevar y cuentalo a tu regreso Buen viaje
Bueno después de una semana y media de nervios atroces!!! Definitivamente os digo Hasta mi vuelta!! ya no podré escribir más hasta mi regreso así que espero encontraros a todos en los lugares habituales, que no me falle ninguno!! cuidadito con los coches.... Y daros las gracias de corazon porque me habeis ayudado un monton a planificar este maravilloso viaje. A partir de mi vuelta prometo contar todas mis escapadas (que no son pocas) aunque sea al pueblecito mas recondito, ya que con vosotros he entendido que TODOS, TODOS los viajes pueden ser fabulosos y merecen la pena contarlos para que otros distfruten tanto como nosotros.
Después de este "peaso" de rollo que os he metido, me voy a ultimar mis compras y a depilarme Pasadlo bien!!
Hola,bueno llegó la hora.
Ya me toca marchar,me despido de tod@s vosotr@s será hasta la vuelta..mañana nos iremos hacia Madrid y desde allí a Punta Cana
Ya no voy a a entrar seguramente y entonces me despido no sin antes dar las gracias a cada uno de vosotr@s que me hicisteis más facil el viaje ..es un Foro muy completo..a cada uno que os di la paliza con muchas preguntas...
Espero que todo salga bien ,voy con muuuucha ilusión muuuchaaa ,pero también con algo de miedo.
Ala vuelta contaré como nos fué todo...sin más os dejo.
Repito Gracias por todo....hasta la vueltaaaaaaa....
Ana.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hombre Ana, ya te vas????? bueno pues Que te lo pases genial y que tengas buen viaje. A la vuelta nos cuentas, vale wapa.
Y no te preocupes por nada que todo va a salir genial.1 beso wapa-
Nos vamos en 13 horas rumbo a punta cana.
Que poquito falta y que nerviosa estoy.
Quiero agradeceros toda la ayuda que me habeis ofrecido a traves del foro, y espero cuando regresemos contaros la experiencia y ayudaros de la misma manera que me habeis ayudado.
Aun no me lo creo, Punta Cana alla vamos.
Nos vemos al regreso
Besotes
Me marcho con una amiga a la RD del 29 de julio al 6 de agosto, estaremos en el Bahia Principe San Juan. Es la tercera vez que voy, pero he estado en diferentes hoteles y zonas.
¿Alguien por allí en esas fechas? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha estado en este hotel?
Yo estuve en el Riu Taino de Punta Cana (que no me gustó mucho) y en el Catalonia de Puerto Plata (que estuvo bastante bien).
Agradecer a todo el mundo sus aportaciones en el foro, a la vuelta prometemos contar todas nuestras experiencias y seguir ayudando como lo habéis hecho