Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p07 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 118, 119, 120  Next
Page 42 of 120 - Topic with 2381 messages and 357640 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Damián

Guest

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Llevo siguiendo el foro desde hace algún tiempo. Solamente quería deciros que POR FIN tengo el viaje de novios contratado para RD. Salimos el 12 de septiembre con PULLMANTUR. Ya solo me quedan 59 días para visitar el paraiso por primera vez. Nos quedamos en el Gran Palladium PALACE. ¿ALguien me puede decir que tal es la escursión de PESCA DE ALTURA? También me gustaría saber si merece la pena la escursión a Playa Macao.

Gracias.

PD: Nos vemos en Punta Cana..........
Damigomez@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Anonimous

Guest

mariniqca wrote:
mariniqca wrote:
Anonimus wrote:
Hola a todos.

Mi novia y yo salimos para el Palladium Bavaro el 8 de agosto a las 14:55 con PULLMANTUR desde Madrid y estamos deseando coger el avión.

Me han ofrecido en el avión la clase Turista Superior al mismo precio que la Turista. Alguno sabe la diferencia?.

Por cierto, si alguien quiere contactar: jesusm.morales@gmail.com

Saludos a todos.

Hola no se si habras leido que yo me voy con mi novio y otra pareja el día 6 asíque podemos coincidir aunque no sea en el hotel,. Sobre tu pregunta del avión no sé la diferencia pero me imagino que tendreís más espacio en los asientos así que si no os cobran mas cogelos ireis más comodos los dos

Saludos mariniqca

QUERIA DECIR QUE COINCIDIMOS EN EL HOTEL QUE SE ME HA PIRADO LA PINZA JEJEJE LO SIENTO POR HABER ESCRITO LO CONTRARIO...SALUDOS

HOLA mariniqca. Si quieres, pásame tu mail y aunque no salgamos el mismo día de viaje, quedamos para conocernos allí.

Saludos. Seguro que lo pasamos de pm.
Back to ⬆️

Super Expert

Damián wrote:
Hola a todos!!

Llevo siguiendo el foro desde hace algún tiempo. Solamente quería deciros que POR FIN tengo el viaje de novios contratado para RD. Salimos el 12 de septiembre con PULLMANTUR. Ya solo me quedan 59 días para visitar el paraiso por primera vez. Nos quedamos en el Gran Palladium PALACE. ¿ALguien me puede decir que tal es la escursión de PESCA DE ALTURA? También me gustaría saber si merece la pena la escursión a Playa Macao.

Gracias.

PD: Nos vemos en Punta Cana..........
Damigomez@hotmail.com

Para Damian

Si te gusta la pesca y el mar, no hay duda que lo vas a pasar muy bien, el precio por persona es de 85 US dollars, la pesca regularmente que se hace allí es la del dorado y el pez espada (por tu mail, te envio unas fotos
La lancha admite hasta 6 pescadores, pero si podeis ir 4 amigos y alquilar la lancha para vosotros solos, pescareis mejor y mas comodos, el tipo de pesca que hacen es la de currican, a bordo incluyen todo los que necesitais la caña (que ellos llaman vara) la carnada. Los refrescos son extra a pagar por separado.
En cuanto a la visita a Playa Macao, no creo que tenga nada interesante, pues la playa que tienes delante del hotel es infinitamente mejor, la unica playa que supera a Bávaro es la playa de Rincon en la peninsula de Samaná (considerada la num 1 y 2 del mundo), pero hay que desplazarse en avioneta y 4x4 desde el aeropuerto de Arroyo Barril. a Rincon.
Back to ⬆️
ekonet

Guest

Hola !!!!! nosotros tb salimos en julio pero el día 25, yo tb soy novata en esto y mi chico ya fue en años anteriores..... Nosotros nos alojamos en el palace,, así q estaremos al lado de vosotros.... Animo chica veras como nos lo pasamos bien aunque sea la primera vez q vamos..... Un saludo.
Back to ⬆️
Guest

Karol wrote:
Hola!!! nosotros somos una pareja que vamos a punta cana por primera vez (juntos, el ya lo conoce) y vamos al palladium bavaro, por lo que he leido esta muy bien, estoy algo pesada con ver videos, fotos y tal, mi novio me mandara a la mierda y me tendre que ir sola al final jejejeje, weno una preguntita a ver si me ayudais, se podra grabar en el avion??? porque la verdad me gustaria grabar todo un poco. Nosotros salimos el día 22 de julio a las 18:40 por air europa hay alguien que vaya ese día también??? Gracias por todo!!!!

Hola !!!!! nosotros tb salimos en julio pero el día 25, yo tb soy novata en esto y mi chico ya fue en años anteriores..... Nosotros nos alojamos en el palace,, así q estaremos al lado de vosotros.... Animo chica veras como nos lo pasamos bien aunque sea la primera vez q vamos..... Un saludo.
Back to ⬆️
GLOBERO

Guest

Saludos a todos.

Acabamos de llegar del Palladium Palace, para nuestro gusto mejor de que el Bavaro, pero como para gustos están los colores, a cada uno le gustaba más la zona donde estaba hospedado.
La esperiencia en general muy buena (el complejo está genial, las habitaciones espaciosas y muy limpias, la comida muy buena, .......). Por poner alguna pega comentar la obligación para los hombres de llevar pantalon largo para las cenas en los restaurantes tematicos (con en calor y la humedad de allí) y la discoteca tan pequeña con una musica que nada tiene que ver con la salsa.

Cualquier duda que tengais aprovechar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,alguien me puede decir si alquilan motos aquaticas en el hotel? y UNCLETOM:la idea de alquilar un coche para ir a Santo Domingo x libre q te parece? GRACIAS.............
Back to ⬆️

New Traveller

GLOBERO wrote:
Saludos a todos.

Acabamos de llegar del Palladium Palace, para nuestro gusto mejor de que el Bavaro, pero como para gustos están los colores, a cada uno le gustaba más la zona donde estaba hospedado.
La esperiencia en general muy buena (el complejo está genial, las habitaciones espaciosas y muy limpias, la comida muy buena, .......). Por poner alguna pega comentar la obligación para los hombres de llevar pantalon largo para las cenas en los restaurantes tematicos (con en calor y la humedad de allí) y la discoteca tan pequeña con una musica que nada tiene que ver con la salsa.

Cualquier duda que tengais aprovechar.

ESTAMOS A 1 DIA DE IR A ESTE HOTEL, EL TEMA DE LOS ENCHUFES COMO ESTA?? es necesario el trasnformador a 220v o no hace falta?? es k quiero llevar la camara de video y que cargue no muy lento si puede ser. ¿que tal el viaje?nosotros vamos cn pullmantur
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA ANONIMUS

Mira mi mail es marina7citos@hotmail.com , me parecería estupendo vernos allí sobre todo porque si vas solo con tu novia habrá actividades que a lo mejor no os gusta a los dos,entonces ella se puede quedar con nosotras y tu con los chicos o lo que sea sabes...Un saludo mu fuerte
Back to ⬆️

Travel Addict

nanoramirez1 wrote:
buenos días,alguien me puede decir si alquilan motos aquaticas en el hotel? y UNCLETOM:la idea de alquilar un coche para ir a Santo Domingo x libre q te parece? GRACIAS.............

Hola nano, mira yo nunca he estado en este hotel pero he ido al Natura Park y al Iberostar Punta Cana, asíque no es la primera vez que voy a República Dominicana, la verdad es que no te aconsejo que hagas excursiones de ese tipo solos a mi por lo menos me daría bastante miedo, te en cuenta que fuera de los complejos hoteleros y las excursiones programadas no tienes guía ni nada

Saludosssssssss
Back to ⬆️

Super Expert

nanoramirez1 wrote:
buenos días,alguien me puede decir si alquilan motos aquaticas en el hotel? y UNCLETOM:la idea de alquilar un coche para ir a Santo Domingo x libre q te parece? GRACIAS.............

Para nanoramirez

El hotel dispone de kayacs y catamaranes enla playa sin cargo, pero para alquilar motos acuaticas tienes que salir y por lo que he visto cerca de El Cortecito tienen motos de alquiler, no se el precio, pero supongo que deben ser caras, pues no se ven muchas navegando.
En cuanto a alquilar un coche, te recomiendo que no lo hagas pues la forma de conducir por RD no tiene nada que ver con nuestras reglas y ademas las carreteras tienen pocas indicaciones y estan en mal estado, te lo digo por la experiencia de haber recorrido todo el pais en un coche alquilado, pero si lo necesitas solo para salir fuera del hotel y hacer algun trayecto corto, yo te recomiendo tomar una furgoneta-taxi y si sois 5 o 6 personas os sale a casi nada, tu veras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Uncletom la verdad es que has sido bastante valiente por ir por esas carreteras por tu cuenta...¿has ido muchas veces a Punta Cana no?

Saludos...
Back to ⬆️

Travel Addict

mariniqca wrote:
Uncletom la verdad es que has sido bastante valiente por ir por esas carreteras por tu cuenta...¿has ido muchas veces a Punta Cana no?

Saludos...

Por cierto uncletom que hotel piensas que es mejor, el iberostar punta cana, natura park o este?

A mí entre el natura park y el iberostar me gusto mas el iberstar sobre todo porque la nimación es maravillosa
Back to ⬆️

Super Expert

mariniqca wrote:
mariniqca wrote:

Saludos...

Por cierto uncletom que hotel piensas que es mejor, el iberostar punta cana, natura park o este?

A mí entre el natura park y el iberostar me gusto mas el iberstar sobre todo porque la nimación es maravillosa

Para mariniqca
Habitualmente yo siempre que viajaba (donde fuera) tenia un coche reservado en el aeropuerto con el que me desplazaba con mas independencia, tanto en Estados Unidos como en Rep Dominicana, la ultima vez que di la vuelta a la RD visite todos los pueblos del norte, Samaná, La Romana, Bavaro, etc (eso fué ya hace 6/7 años) y juré que nunca mas alquilaria un coche allí por la inseguridad de las carreteras, pero después de este tiempo, el trafico ha aumentado en un 300 por cien y eso ya no es nada en comparación con el desbarajuste que existe hoy.
En Bavaro he estado seis veces en tres años (tres vedces en el presente año, todas en el Palladium Bavaro Resort & spa, para mi ES EL MEJOR.
Y
Para nanoramirez
Si quieres una información mas actual sobre el alquiler de vehiculos en RD, visita la pag web www.webdominicana.com/ ...rt-es.html
Si quieres hacer una visita a Santo Domingo, te propongo que lo hagas saliendo desde el aeropuerto de Punta Cana al aeropuerto Herrera, que está dentro de la ciudad (no el Internacional de Santo Domingo) y tienes visitas organizadas, con las que podras disfrutar de mas tiempo en la Capital y ademas no sufrir 10 horas de viaje en autobus entre ida y vuelta que es cansadisimo, los horarios son:
Salida del aeropuerto de Punta Cana 08h30
Salida del aeropuerto de Herrera 17h30
El vuelo dura 35 minutos y la excursion todo incluido con guia cuesta 219 dolares, pero tienes mas tiempo para la visita y llegas otra vez al hotel sobre las 19h30, mas información en la pag web: www.takeoffweb.com
Back to ⬆️
Anonimous

Guest

Para mariniqca.

Me quedo con tu mail y ya hablaremos.

Saludos
Back to ⬆️
Guest

Hola a todos
Somos Andrés y Silvia, 26 primaveras, de Mandril.
Viajamos con pullmantur el día 22 de julio y vamos al Palladium Bávaro.
Sólo decir que muchas gracias por las opiniones del complejo a los que ya han estado, que son de mucha utilidad. Y si alguien va en estas fechas, que esperamos pasarlo pirata, y si nos quereis dar un toque [url]babarroba@yahoo.es[/url] .

[/code][/php]
Back to ⬆️
Guest

Perdón por ser tan nulo.
El mail es babarroba@yahoo.es
Back to ⬆️

Super Expert

Información detallada para recien casados

Tanto para ellos como para cualquier pareja que desee pasar sus vacaciones en este complejo, he encontrado una descripción y fotos que podeis visitar en la web

www.ciao.es/ ...on_1024362

Como detalla perfectamente el complejo y responde a muchas preguntas que se hacen cada día sobre el mismo, aquí lo teneis todo bien explicado y detallado.

Que aproveche
Back to ⬆️
Karol & Isra

Guest

Hola!!! nosotros somos una pareja que vamos a punta cana por primera vez (juntos, el ya lo conoce) y vamos al palladium bavaro, por lo que he leido esta muy bien, estoy algo pesada con ver videos, fotos y tal, mi novio me mandara a la mierda y me tendre que ir sola al final jejejeje, weno una preguntita a ver si me ayudais, se podra grabar en el avion??? porque la verdad me gustaria grabar todo un poco. Nosotros salimos el día 22 de julio a las 18:40 por air europa hay alguien que vaya ese día también??? Gracias por todo!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin dudarlo el palace.
Yo encontre mucha diferencia en el trato del personal.
Y en los restaurantes (carta y buffet) tb.
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages