Language:

Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p35 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Next
Page 16 of 69 - Topic with 1372 messages and 464169 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, a mi ayer me comunicaron desde la agencia que por diversos problemas me cambiaban al Barcelo Punta cana pero aun no se porque y cuales son .los problemas...si alguien sabe algo
Back to ⬆️

Silver Traveller

AH, por cierto imagino que a todos los que ibamos en estas fechas de julio nos habran trasladado al mismo,no?
Back to ⬆️

Experto

Demomento no tengo noticias,

Suena a posible overbooking.

Cuando sepa algo lo comentamos, saludos.

Robert.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todo@s, soy nueva por este foro, yo tb me voy con mi novio la ultima semana de julio al hotel barcelo dominican beach, por lo que estoy leyendo hay a gente que la estan trasladando a otros hoteles y que hay algun problema, a mi no me a dicho nada la agencia si alguien sabe algo y lo puede decir,de todas formas yo esta tarde me tengo que pasar por la agencia de viajes y preguntare, ya os dire a ver que me dicen.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Por favor,

Decirme con que " Mayorista de viajes " os han hecho el cambio de hotel.

Pues Travelplan lo sigue teniendo conforme.

Gracias y saludos.

Robert.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola angie71, he intentado ver precios del spa en la web del hotel pero tampoco he encontrado nada...
Por cierto, coincidimos en fechas y regresamos el mismo día y me figuro que en el mismo vuelo, ya nos veremos!!!

Saludos

Que guay porque no veia por el foro a nadie con las fechas que iba yo y pense voy a estar sola, yo voy con mi novio que el es un poco seriote espero que allí se anime, yo me animo enseguida, yo salgo de Madrid supongo que igual que tu a las 15 el día 29, que ganas tengoooo se me va hacer interminable la espera. Gracias por contestar espero que lo pasemos bien
Back to ⬆️

Silver Traveller

SergioG wrote:
Nosotros llegamos dos días antes ..... Ya nos veremos también, estaremos Flor y yo desde el día 27 al 3.

Saludos, por cierto lo del spa, si alguien sabe precios por favor que lo diga.

Nos veremos por alla, yo esta tarde voy a intentar llamar al telefono de información de la Cadena Barcelo para intentar averiguar si hay algun dato más, nosotros somos Jose M y yo, tengo 37 pero no se lo digas a nadie yo digo siempre 25 jajajajajajaj. Nos vemos. Que llegue pronto el día 29 a las 15 de la tarde.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros nos vamos mañana para allí y en la agencia no nos comentaron nada .
Back to ⬆️

Travel Addict

Wuenas, nosotros vamos del 20 al 27 de julio a este hotel, y a nosotros nadie nos ha avisado de nada. Si alguien sabe algo que lo cuente por aquí.

Una preguntita a los que ya han estado recientemente, hay botecitos de champu y gel de ducha, o es mejor llevarlo de aquí, mas que nada para saber si cargar con estos productos o aprovechar para meter otras cosas en la maleta.

Muchas gracias por la ayuda, ya queda menos!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Esto tiene pinta de un buen, normal y corriente.... Overbooking!!

Saludos

Robert.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo no tengo ninguna noticia al respecto y la reserva la hice por mail a viajesiberia.com por lo que tienen mi correo para informarme, aunque luego la documentación la recogí en una de sus agencias fisicas y pague allí el resto.
¿Coincidis en la misma agencia los que habeis recibido el aviso de cambio de hotel?
Supongo que avisaran con antelación a quienes cambién, seria fatal llegar allí y que sea entonces cuando te enteres que te llevan a otro hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rob1nko wrote:
Por favor,

Gracias y saludos.

Robert.
Yo lo contrate en viajesiberia y el mayorista es TURAVIA , y como dije en el post anterior ningún cambio notificado hasta el momento.
Back to ⬆️

Experto

madison wrote:
Rob1nko wrote:
Por favor,

Gracias y saludos.

Robert.
Yo lo contrate en viajesiberia y el mayorista es TURAVIA , y como dije en el post anterior ningún cambio notificado hasta el momento.

Ok gracias,

Travelplan lo sigue teniendo conforme,

Estoy a la espera de unas respuestas por parte de corresponsales de Punta Cana.

Cuando tenga noticias os lo paso.

Pero si a todos los que vais con Turavia os han hecho lo mismo, y los de mas TourOperadores lo dan conforme, me la juego que es OverBooking.

Pero enfin, ya lo vamos comentando...

Saludos,

Robert.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros los contratamos con sol plan y no nos han dicho nada de que nos tengan que trasladar a otro hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

He llamado a Viajes Iberia y me han dicho que no saben nada de cambios en este hotel ni de obras en el mismo. Mi mayorista es Sol Plan y tampoco me han comentado nada al respecto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja de canarios que viajara al barcelo dominican beach el 10 de septiembre. Decir que el foro nos ha servido de gran ayuda ya que es la primera vez que visitaremos la republica dominicana. Si hay alguien que coincida por esas fechas decir que ya nos tomaremos algo en la piscina o en su caso la playita.

P.D: Xenns por lo que hemos visto coincidimos en fechas en el Barcelo así que ya nos tomaremos ese BRUGAL juntos jaja
Back to ⬆️

Experto

chicharreros wrote:
Hola somos una pareja de canarios que viajara al barcelo dominican beach el 10 de septiembre. Decir que el foro nos ha servido de gran ayuda ya que es la primera vez que visitaremos la republica dominicana. Si hay alguien que coincida por esas fechas decir que ya nos tomaremos algo en la piscina o en su caso la playita.

P.D: Xenns por lo que hemos visto coincidimos en fechas en el Barcelo así que ya nos tomaremos ese BRUGAL juntos jaja

Buuuenoooo!!! Otra pareja mas para liarla!!! Jajaja...

Que bien, pues estaremos atentos para tomarnos esos brugales... Hasta tumbarnooos!!! Por cierto, nos echaremos también unos chupitazos de mamajuana que nos revitaliceee!!! Jajaja...

Saludos, nos vemos en el paraisooo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Me piro ya mañana a las 14h!! Ya os informare!! Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya mañana!! que suerte...nosotros tenemos que esperar hasta el día 26...que ganas tengo de que llegue le día...pasalo bien
Back to ⬆️

New Traveller

Hola xenns:
Perdona la tardanza..bueno te comento que hay una variedad de paises increhible,lo que me sorprndio fue ver tanta gente dominicana,ya que en agosto cuando vine solo vi gente europea ,americana,etc,no se si sera por el mes en el que vine.Espanoles no faltan y franceses.Respondo a algunos comentarios que lei...sofoca un poco que no haya tanto personal en el hotel (aunque me comentaron que seguian contratando gente)por que el hotel esta repleto,casi todo el personal tiene muy buen caracter,alguno que otro malhumorado pero supongo que es por que tienen mucho trabajo,donde te tratan muy pero muy bien es en los tematicos,el japones es uno de mis preferidos.Es verdad que estan mandando gente a otro barcelo,sin ir muy lejos ayer mandaron como a 20 personas frente a mis ojos..protestaron,dijeron de todo ,pero no tuvieron mas remedio.
Por otro lado la discoteca siempre esta full y como hay mucha gente hay ambiente todos los días.
Saludos a todos,no duden en preguntar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages