Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Agmara tu sabes a como esta el cambio en el cortecito y en el aeropuerto ¿donde merece mas la pena cambiar apesos?
Como dije antes yo no cambie dinero allí, te dire una cosa en el aeropuerto casi seguro no tienes tiempo para cambiar,porque entre recoger maletas ir mostrador del hotel que vayas y de hay al bus que te lleva al hotel,no tienes tiempo para cambio de moneda.
Yo te aconsejo lo que hice llevar + o- el dinero en dolares que pienses gastar y euros por si acaso o tarjeta de de credito. Allí después los precios en el Cortecito te cobran en $ 0 € lo unico que TIENES QUE TENER CUIDADO EN QUE TE DICEN 1$ = 1e y no es así
Respecto a cambiar te interesa hacerlo en el Cortecito que en Hotel porque en Hotel te cobraran el interes mas alto.A otra cosa si te traes pesos dominicanos traetelos en billetes te lo cambian y la moneda NO.
Mira yo controlaba el cambio de € a $ y $ dominicanoen esta pagina WWW.Livio.com
Y ay entraba en el Periodico Digital y todos los días ponian las tasa de cambio,espero haberte ayudado
Hola a todos, javibcn nosotros acabamos de llegar de allí y efectivamente puedes cambiar € por pesos en el cortecito, hemos cambiado en la primera calle que sube por el corterito esta en vertical con respecto a la playa y nos cambiaban a 53 peso por 1 €, dentro de la casa de cambio suele haber un vigilante, no hay problema, lo único que hasta que llegas es una odisea en los puestos porque todos quieren que entres en sus tiendas. A parte de esa casa hay que recuerde 2 mas. El día de antes de venirnos cambiamos en otra casa que nos dio a 51 pesos (aqui creo que se ganaron algún peso). Si te sobran pesos los puedes cambiar otra vez por euros. No se en que hotel estarás pero desde luego si es en el Palladium estas a tiro de piedra del Cortecito.
Cualquier cosa que necesites estaré encantada de ayudarte.
Saludos,
Hola a todos, javibcn nosotros acabamos de llegar de allí y efectivamente puedes cambiar € por pesos en el cortecito, hemos cambiado en la primera calle que sube por el corterito esta en vertical con respecto a la playa y nos cambiaban a 53 peso por 1 €, dentro de la casa de cambio suele haber un vigilante, no hay problema, lo único que hasta que llegas es una odisea en los puestos porque todos quieren que entres en sus tiendas. A parte de esa casa hay que recuerde 2 mas. El día de antes de venirnos cambiamos en otra casa que nos dio a 51 pesos (aqui creo que se ganaron algún peso). Si te sobran pesos los puedes cambiar otra vez por euros. No se en que hotel estarás pero desde luego si es en el Palladium estas a tiro de piedra del Cortecito.
Cualquier cosa que necesites estaré encantada de ayudarte.
Saludos,
Hola oldd! Ante todo agradecerte tu comentario. Tengo pensado llevarme unos 100€ en Dolares (por persona) para pagar los gastos del aeropuerto (que si no he entendido mal son 30$) y la excursion del Capitan Gringo (que ya tengo contratada) y el resto llevarmelo en € para cambiarlo en el Cortecito porque creo que lo más rentable pagar en Pesos (en RM pagué en $ y lo pude comprobar). Estaremos alojados en el complejo Grand Palladium o sea que el Cortecito lo tenemos al lado. ¿Sabes si cobran comision por hacerte el cambio de moneda?¿Cuánto?¿Las casas de cambio estan abiertas todos los días?¿Varía el cambio de una casa a otra?
Muchas gracias por la información!
Saludos!
Agmara tu sabes a como esta el cambio en el cortecito y en el aeropuerto ¿donde merece mas la pena cambiar apesos?
Como dije antes yo no cambie dinero allí, te dire una cosa en el aeropuerto casi seguro no tienes tiempo para cambiar,porque entre recoger maletas ir mostrador del hotel que vayas y de hay al bus que te lleva al hotel,no tienes tiempo para cambio de moneda.
Yo te aconsejo lo que hice llevar + o- el dinero en dolares que pienses gastar y euros por si acaso o tarjeta de de credito. Allí después los precios en el Cortecito te cobran en $ 0 € lo unico que TIENES QUE TENER CUIDADO EN QUE TE DICEN 1$ = 1e y no es así
Respecto a cambiar te interesa hacerlo en el Cortecito que en Hotel porque en Hotel te cobraran el interes mas alto.A otra cosa si te traes pesos dominicanos traetelos en billetes te lo cambian y la moneda NO.
Mira yo controlaba el cambio de € a $ y $ dominicanoen esta pagina WWW.Livio.com
Y ay entraba en el Periodico Digital y todos los días ponian las tasa de cambio,espero haberte ayudado
Gracias por tu respuesta agmara ya lo tengo mas claro
Ah y me referia al aeropuerto de madrid no el de pc
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Si os sirve mi experiencia, yo me llevé 200$ desde España y el resto en euros. No tuve ningún problema para pagar todo en euros a un buen cambio (en alguna tienda incluso mejor cambio que le que me había hecho el banco), salvo en el aeropuerto, donde hacen cambio 1$=1€. No llegué a cambiar a pesos, aunque es verdad que fuera del cortecito no compré nada y allínegociábamos directamente en euros.
Aunque ya hace bastante tiempo de vuestros mensajes, ¿por qué no se ponen en los hoteles en los que han estado?, no para decir ESTE ES EL CULPABLE, pero sí para estar más atento en el caso de que uno de nosotros viaje en un futuro a ese o esos hoteles.
Aunque ya hace bastante tiempo de vuestros mensajes, ¿por qué no se ponen en los hoteles en los que han estado?, no para decir ESTE ES EL CULPABLE, pero sí para estar más atento en el caso de que uno de nosotros viaje en un futuro a ese o esos hoteles.
Muy buenas, yo creo que da lo mismo el hotel y el destino ya que hay que estar siempre atento...
Saludos
Alguien sabe si hay casas de cambio de moneda en el pueblo de Bayahibe? Vamos al Iberostar Hacienda Dominicus y evidentemente no queremos cambiar allí, lo que no sabemos es si el cambio estará mejor en el pueblo o será mejor llevar $ desde España. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
A mi también me han duplicado la tarjeta,y da la casualidad que estuvimos también en Mayo en Punta Cana,me dijo la mujer del banco que habian comprado el 2 de Julio,252 euros ,y yo estaba aki en Sevilla trabajando,en el unico sitio que pagamos con tarjeta fue en las excursiones de travelplan,yo esto me imaginaba que iba a pasar,ahora estamos con tramites y demas,anda que voy a comprar mas con la tarjeta fuera de España ....
Ya les vale
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Mirandita Escribió:
anda que voy a comprar mas con la tarjeta fuera de España ....
Hola,
Lamentablemente, no pienses que en España vas a estar a salvo de ese tipo de historias. A un amigo se la duplicaron en una gasolinera de la Costa del Sol, cerca de donde vive, y la usaron para pulirse su sueldo de junio y la extraordinaria en un equipamiento de esquí en Canadá.
Hola a todos, javibcn perdón por tardar en contestarte, nosotros nos llevamos 200 € cambiados en $ para hacer lo mismo que tu y pagar los 30 $ por persona de entrada y saliaa y las excursiones de C. Gringo, cuando nos confirmaron allí la excursión pregunté el precio en $ y al cambio me interesaba más pagarlo en €, de cualquier forma fijo te gastas los 100 que tienes pensado llevar.
Las casas de cambio por lo menos las 4-5 veces que hemos ido al Cortecito estaban abiertas y no te cobran comisión, lo único es que igual se ganan algún peso en el cambio, es decir que vas a una y te da 53 y otra te da 52-51, te recomiendo que primero mires en recepción del hotel a cuanto te cambian ellos y a partir de eso ya sabes...
Saludos,
Hola a todos, javibcn perdón por tardar en contestarte, nosotros nos llevamos 200 € cambiados en $ para hacer lo mismo que tu y pagar los 30 $ por persona de entrada y saliaa y las excursiones de C. Gringo, cuando nos confirmaron allí la excursión pregunté el precio en $ y al cambio me interesaba más pagarlo en €, de cualquier forma fijo te gastas los 100 que tienes pensado llevar.
Las casas de cambio por lo menos las 4-5 veces que hemos ido al Cortecito estaban abiertas y no te cobran comisión, lo único es que igual se ganan algún peso en el cambio, es decir que vas a una y te da 53 y otra te da 52-51, te recomiendo que primero mires en recepción del hotel a cuanto te cambian ellos y a partir de eso ya sabes...
Saludos,
Muchísimas gracias Oldd! Eso es lo que haremos, gracias a este foro me estoy informando de muchísimas cosas que en el viaje nos van a ser muy útiles. Gracias a todos! Saludos!
Alguien sabe si es bueno comprar ya dolares aquí en España, antes que comprarlos más cerca de la fecha de mi viaje (27 de Agosto)?????.
Es decir, algún genio en la materia económica que diga si hay opciones de que suba el valor del dolar o baje.....??
Saludos.
No soy genio de finanzas pero yo cambie en el aeropuerto en el bbv y te lo cambian a lo que este en ese día,la oficina esta después de pasar el control de policia.me dieron por 300 euros 441 dolar.
Hola a todos los foreros!! el día 30 vou al riu taino,y me han dixo q en la cadena riu tienen el mejor cambio de moneda de todos los hoteles,q el cambio esta como el cortecito,alguien me lo puede confirmar.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
jotape Escribió:
Si os sirve mi experiencia, yo me llevé 200$ desde España y el resto en euros. No tuve ningún problema para pagar todo en euros a un buen cambio (en alguna tienda incluso mejor cambio que le que me había hecho el banco), salvo en el aeropuerto, donde hacen cambio 1$=1€. No llegué a cambiar a pesos, aunque es verdad que fuera del cortecito no compré nada y allínegociábamos directamente en euros.
Jotape lo del aeropuerto que dices 1$ por 1€ te refieres a las tasas que cobran de entrada y salida o a alguna oficina de cambio que hay allí? Ya lei que habia que llevar 20$+10$ para entrar y salir, pero por si hay algún otro pago no previsto. Gracias!