melidorna Escribió:
Tengo una reserva para el Be live Collection Punta Cana el 19 de marzo pero en la zona familiar una habitación deluxe con travelplan he visto muchos comentarios negativos acerca de este hotel y ya no se que pensar voy con mi madre que es su primer viaje al Caribe y no me gustaria que se llevase una decepción. Esta tan mal el hotel como dicen sobre todo el bufete y las piscinas .
Hola Melidorno, vengo llegando del hotel y también habia leido comentarios negativos por lo que viaje con susto. Grata fue mi sorpresa al encontrar un hotel agradable, con buena animación, comida sabrosa, atención excelente, etc. Mi habitación era superior deluxe en el block 16 con algunos problemas pero nada tan terrible como para opacar las vacaciones.
He visitado muchos hoteles alla con del orden de 40 viajes y encontre este con una excelente relación precio/ calidad.
Problemas tiene pero para la tarifa pagada, no puedo ser tan exigente.
Si quieres tranquilidad pide habitación en los block 12 al 17 siendo mas tranquilos el 12, 15 y 17. En esta zona tienes una piscina propia con bar (exterior) y dos mas pequeñas.
Destaco la animación de su equipo que te invitan pero no son cargosos.
Buen viaje y cualquier duda me preguntas!