Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo una pregunta para todos los que habeis estado ya allí: acabo de ver algunas críticas en la página tripadvisor y siempre hay una foto que se repite: la paella en la playa!! me imagino que será algún día concreto de la semana, no todos verdad? yo voy 8 días, me imagino que la podré probar! gracias a todos.
Por díos, esta cuenta atrás es una agonía... Menos de un mes...
Tengo una pregunta para todos los que habeis estado ya allí: acabo de ver algunas críticas en la página tripadvisor y siempre hay una foto que se repite: la paella en la playa!! me imagino que será algún día concreto de la semana, no todos verdad? yo voy 8 días, me imagino que la podré probar! gracias a todos.
Por díos, esta cuenta atrás es una agonía... Menos de un mes...
Hola Rubillita,la paella en la playa la hacen un día a la semana,creo que era el lunes,pero no lo afirmo,nosotros estuvimos 2 semanas y la hicieron 2 veces.. ,Saludos .
Hola Rubitilla!
Aparte de paella, otro día hacen bbq, otro mejillones y creo que otro era fideua.
Así que no te preocupes que algo pillas.
El año pasado (octubre) la fideua fue el lunes, bbq el miercoles, viernes mejillones y sabado paella. El resto de días no hacian nada en la playa.
Hola Rubitilla!
Aparte de paella, otro día hacen bbq, otro mejillones y creo que otro era fideua.
Así que no te preocupes que algo pillas.
El año pasado (octubre) la fideua fue el lunes, bbq el miercoles, viernes mejillones y sabado paella. El resto de días no hacian nada en la playa.
Hola a tod@s,es tal como dice Juanchu ,los días no lo se pero si que hacen lo que dice (bbq es barbacoa,pero ellos lo americanizan y le dicen barbaquew),yo solo "pille" la paella porque nos tocaron bastantes días con lluvia ..Saludos
Gracias juanchu y enriol!! no sabeis la ilusión que me hace leer todo esto! me quedo más tranquila entonces!! estoy tan emocionada y con tantas ganas de probar todas las comidas. Seguro que a los demás les pasará lo mismo! voy con la idea de no hacer ni una sola excursión ya que llego de nueva york (donde ahí sí que tengo todos los días excursiones) y sólo quiero playa y tumbing. A no ser que me anime in situ y no me quiera quedar con las ganas de isla saona!
Si se me ocurren más preguntas os escribo antes de irme!
Gracias por toda la información.
Salvo que este año lo hayan cambiado, en octubre eran esos los días (lo copie de la hoja de actividades que te entregan al llegar).
También es mala suerte, enriol88, pillar solo la paella por que llovio casi todos los días. Yo no fui a todas por que habia días que preferia la comida del buffet, pero la paella y la bbq (muy bien por traducirlo, no cai) estaban bastante bien.
Rubillita, animate y haz al menos saona que desde allí pilla cerca y no te haran madrugar y para las cuatro de vuelta en el hotel. Ademas si lo haces con capitan gringo te recogen en la misma playa.
Tienes toda la razon Juanchu,no habia caido en mirarlo del programa de actividades... ,la barbacoa es el miercoles y la paella el sabado,en el programa de actividades que yo tengo (junio de 2008) no viene ni la fideua ni los mejillones ,saludos
Gracias enriol, qué IMPRESIONANTE! parezco una vip con el programa de actividades de antemano!
Me voy a pensar lo de isla saona, y puede que algún día que no tenga bbq ni paella, lo haga. Si estoy a las 4 en el hotel sí! gracias por el planning! 3 semanas y ya estoy allí!!
Hola Huracanika,felicidades por la elección de este hotel ,seguro que os lo pasareis genial,y por lo del buen ambiente es seguro que sera así...Saludos
Muchas gracias Enriol88, sí! nuestro primo tiene una gencia y siempre nos recomienda lo mejor
Bienvenida Huracanika! Yo también voy en agosto pero no coincidimos en fechas! yo voy a mediados de agosto. Ya ha empezado la cuenta atrássss.
Por cierto que sabes del Huracán Nika? No nos fastidiará las vacaciones??
Saludos para todos.
Ains que pena bueno seguro que lo pasamos bomba, jejejej del huracan nika me han dixo que va con muxa fuerza y ganas de disfrutar que se vayan preparando.
Bienvenida Huracanika! Yo también voy en agosto pero no coincidimos en fechas! yo voy a mediados de agosto. Ya ha empezado la cuenta atrássss.
Por cierto que sabes del Huracán Nika? No nos fastidiará las vacaciones??
Saludos para todos.
Ains que pena bueno seguro que lo pasamos bomba, jejejej del huracan nika me han dixo que va con muxa fuerza y ganas de disfrutar que se vayan preparando.
Besitos
Jejejeje, a arrasar con todo!! qué tiemble bayahibe y el ihd!!
Enriol88 yo solo estuve en la barbacoa y la paella. La verdad es que estas dos tenian mucho exito pero no se si la fideua y los mejillones lo tendrian. Tal vez no fuera así y han decidido suprimirlos. Espero que sea por eso y no por que esten recortando presupuesto
Y una preguntilla. Las habitaciones ¿son todas iguales?, quiero decir, ¿con las mismas comodidades? la verdad es que en las fotos del hotel se ven sencillitas, no es que me importe mucho, es curiosidad. ¿hay ducha o bañera?
Saludos
Yo contraté una junior suite, me acuerdo que en internet la diferecencia de dinero eran unos 300 euros. Es una vez en la vida por eso decidimos reservarla. Gracias a este foro también sabía que sería el bloque más cerca de la playa (y más distante de los demás sitios entonces no?) y era lo que quería! alguien ha estado en alguna junior suite? según lo que pude leer la gran diferencia era más espacio, un saloncito. El baño es igual? cuando me aloje en el ihd vendré de pasar una semana de compras en nueva york entonces necesito mucho sitio para bolsas y maletas!!
Si alguien ha estado en alguna de estas habitaciones que me cuente algo!
Gracias.
Un saludo