Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
memecita Escribió:
Me gustaría saber si te puedes lavar la cabeza con las trencitas, y ¿cuanto tiempo tardan en hacértelas con extensiones, y si usa un sombrero seguro no te quemas ¿verdad?
Hola memecita.
A mi el año pasodo tardaron sin extesiones 2 horas de relog. Y si te puedes lavar la cabeza si no ............ Y después de hacerlas te recomiendo un palluelo en la cabeza todo el rato que puedas pues hay separaciones desde la raiz y claro estan sin protection.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
memecita Escribió:
Me gustaría saber si te puedes lavar la cabeza con las trencitas, y ¿cuanto tiempo tardan en hacértelas con extensiones, y si usa un sombrero seguro no te quemas ¿verdad?
Mi mujer y mi hija se las han hecho este año. Tardaron hora y media cada una, con extensiones. Hasta con un trubante tienes bastante para no quemarte.
Son muy cómodas para no peinarte, pero te aconsejo que te las hagas los últimos días, para que te lleguen bien a España.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Bueno yo me las hice casi a mitad del viaje y una vez llegue aki tiene razon jotape y estuve bastante tiempo con ellas aki en españa. Pero cuando este verano vaya a riviera maya que tb kiero hacermelas, me las voy a hacer a princpios de viaje(todo si es posible, claro) y así no me tengo que arreglar el pelo en todo el viaje.pero eso ya depende de cada uno y de lo que quiera. Yo es que no es plan de venir a currar con las trenzas ajaja
hola, mi pregunta es que si me hago las trenzas si voy a tener que ponerme un pañuelo en la cabeza o algo parecido para no quemarme, porque si es así no se la verdad si me las haría... Tengo muchas ganas de hacermelas, pero también leyendo las opiniones se me quitan un poco las ganas, entre que si te quemas, que si se te cae el pelo después, en fin que la idea es de estar comoda no de que todo sean pegas. Os agradeceria que me ayudarais aquellas que lo han probado ya, para saber lo que hacer finalmente. Gracias.
Hola mecedes24.
Yo te aconsejo que los primeros días te pongas el pañuelo, y poco a poco te lo quites si qiueres pero ,,,ojo,,, poco apoco que te puedes quemar y lo de la caida del pelo el pelo se cae todos los días y eso que cuando te quitas las trenzas te se cae a manojo es pelo acumulado, por lo demas son muy comodas para mi.
Como dice jupi, el pelo que cae es el normal que nos cae cada día, pero que al tenerlo trenzdo, no cae hasta que sueltas la trenza, que cae todo junto. A mi hija le quitamos el domingo las suyas y no le cayó casi pelo. El año pasado que se las hizo en Gandía, le cayó más pelo cuando se las quitamos.
Gracias, ya vere lo que hago la final, porque la idea del pañuelo no me hace mucha gracia, porque si te bañas te lo tienes que quitar y después otra vez a ponertelo, en fin no se... No estoy muy convencida. Gracias.
Hola, perdonarme he leido que en el cortecito hacen las trenzas muy bien, pero mi pregunta es que es el cortecito y donde esta?? jajaja parecere tonta pero no se lo que es. Gracias
mercedes24 Escribió:
Hola, perdonarme he leido que en el cortecito hacen las trenzas muy bien, pero mi pregunta es que es el cortecito y donde esta?? jajaja parecere tonta pero no se lo que es. Gracias
Hola Mercedes24.
El cortecito es como un pueblecito pequeño de tiendas y esta cerca del bavaro, pero tienes un enlace donde tienes todo mejor explicado.,, CORTEDITO.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
A mí también me fueron muy cómodas las trenzas para estar allí, pero la última vez me dio alergia la cera que ponen y me las tuve que quitar al día siguiente....
A mí también me fueron muy cómodas las trenzas para estar allí, pero la última vez me dio alergia la cera que ponen y me las tuve que quitar al día siguiente....
Hola mi pregunta es yo voy al rui naiboa todo esto de las trenzas me pillara lejos ?me las quiero hacer pero me da miedo q se me caiga mucho pelo ya q la ultima vez jajaja me asuste porq pense q me kedaba calva cuanto suelen costar a mi aquí en su día me salieron 60€ aparte el pelo osea q unos 90 € total y cuanto tardan las kiero bastante lasgas aunq yo tengo el pelo bastante corto perdon por todo lo que estoy poniendo pero es q tengo muchas dudas porq no tengo ni idea de nada un saludo
ainhoa25 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola mi pregunta es yo voy al rui naiboa todo esto de las trenzas me pillara lejos ?me las quiero hacer pero me da miedo q se me caiga mucho pelo ya q la ultima vez jajaja me asuste porq pense q me kedaba calva cuanto suelen costar a mi aquí en su día me salieron 60€ aparte el pelo osea q unos 90 € total y cuanto tardan las kiero bastante lasgas aunq yo tengo el pelo bastante corto perdon por todo lo que estoy poniendo pero es q tengo muchas dudas porq no tengo ni idea de nada un saludo
En el cortecito te las hacen por 35 o 40 dólares, extensiones incluidas
Me voy a Punta Cana en dos semanas y quisiera preguntar a los que han estado allí, cual es el lugar donde sale más barato hacerse las trencitas, igual que en Riviera Maya las más baratas las encontré fuera del hotel, en Playa del Carmen, en Punta Cana donde me voy? al Cortecito?? y que precio rondan?
Gracias!!!!!!
Hola.
Yo fui en el mes de mayo en el GRAND PALLADIUM y me las hice en el hotel, pero no en la peluqueria ,en la playa y me salio por 40 dolares.
La verdad es que son muy comodas.Espero que te lo pases muy bien a mi me encanto y estoy deseando volver.
Besos
hola, mi pregunta es que si me hago las trenzas si voy a tener que ponerme un pañuelo en la cabeza o algo parecido para no quemarme, porque si es así no se la verdad si me las haría... Tengo muchas ganas de hacermelas, pero también leyendo las opiniones se me quitan un poco las ganas, entre que si te quemas, que si se te cae el pelo después, en fin que la idea es de estar comoda no de que todo sean pegas. Os agradeceria que me ayudarais aquellas que lo han probado ya, para saber lo que hacer finalmente. Gracias.
Mira yo me las hice y estaba encantada,para tomar el sol con un turbante o una gorra queda chulisimo, y por la caida no te preocupes , lo que ocurre es que al llevar las trenzas no te cae niun pelo y cuando te las quitas todos los sueltos te caen de una vez,te puedes lavar la cabeza normal pero no te pongas suavizante a mi me duraron tres semanas.En mi opinion todo son ventajas,tardaron una hora y media y me cobraron 40 dolares.Para quitarte las trenzas con el pelo mojado una buena ración de acondicionador y un poquito de paciencia.
Saludos
Hola!!
Yo este año voy al Catalonia (no Royal), quiero hacérmelas allí, tengo muchisimo pelo y paso de que me lo puedan estropear en la playa.... Lo que no se es cuánto me pueden costar, el año pasado en el occidental flamenco me costaroin 90 dólares con extensiones incluidas y ademas sueltecitas... Lo malo es que claro tardan unas cuantas horas.... Pero merece la pena!!!