Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
A los que váis a viajar, no os preocupéis porque ponga que va a llover. Hace un sol de miedo, de repente se nubla, llueve, mejor dicho diluvia durante 10 o 15 minutos, y vuelve a sasir el sol, y otra vez a ponerse morenito.
Con deciros que un día se puso a llover estando en la pisicina y ni nos dió tiempo a salir del agua.
Disfrutad y pasadlo bien.
Última edición por Jotape el Vie, 18-07-2008 8:25, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
keyko Escribió:
he estado leyendo por internet y al parecer hay una depresion tropical por el mar caribe, alguien sabe que significa eso??
Hola keyko...normalmente significa mal tiempo, fuertes vientos, tormentas y fuertes chubascos que en función de las condiciones puede llevar a la formación de un huracán.
Te dejo este enlace por si quieres obtener más información...es de la wikipedia
De todas formas, comentarte que hay varios sistemas en seguimiento en la zona del caribe pero ninguno de momento ha sido catalogado como Depresión Tropical y también para traquilizarte, decirte que en prinicipio ninguno afecta a RD (ni creo que afecten), así que puedes estar tranquil@ de momento.
Muchas gracias agg76, es que leia cosas de esas y no sabian que queria decir, la verdad que seria mala suerte que para la primera que viajo fuera de españa pasara algo de eso. Gracias otra vez.
Ah vi que no sabias si era tranquila o tranquilo, soy chica ejejejjeje.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
keyko Escribió:
he estado leyendo por internet y al parecer hay una depresion tropical por el mar caribe, alguien sabe que significa eso??
"Dolly" creo pero parece que esta por la zona del Caribe mexicano,lo cierto es que nos vamos el viernes y ando también buscando información por si puede llegar a RD o no
Hola a todos,
¿alguien que acabe de llegar o que esté allí me puede decir que tiempo está haciendo?
Me voy la semana que viene y por lo que veo de momento pone que por la mañana chubascos débiles y por la tarde se transforman en tormenta pero de sol no pone na de ná.
Un saludo.
marta1980 Escribió:
cual es e tiempo q se preevee para la segunda quincena de agosto??????eso donde se mirA?????????
Hola marta...tienes varias web pero la previsión suelen ponerla de semana en semana, por lo tanto, aún queda por saber que predicción o que tiempo hará en esas fechas
De momento, las web que han puesto te valen para que te hagas una idea del tiempo actual.
Acabo de encontrar esta web con información en español sobre huracanes y tormentas tropicales en Republica Dominicana,les van haciendo seguimiento a los que van surgiendo en el Caribe:
Una fuerte onda tropical esta saliendo de Africa y desde que aun estaba en tierra el Centro Nacional de Huracanes le tiene el ojo puesto por su excelente estructura y organización, se espera un posible desarrollo de este disturbio en los proximos días luego que emerga totalmente a aguas del Atlantico Oriental.
Jotape yo soy optimista porque este viaje es cumplir un sueño,asi que ira todo genial y de momento hoy sin hacer yo nada me han llamado para comunicarme que me cambian a un hotel de 5* de más calidad porque en el que yo tenia habia overbooking ; así que el tiempo va a ser buenisimo toda la semana,tenemos que ser positivos
madison Escribió:
Una fuerte onda tropical esta saliendo de Africa y desde que aun estaba en tierra el Centro Nacional de Huracanes le tiene el ojo puesto por su excelente estructura y organización, se espera un posible desarrollo de este disturbio en los proximos días luego que emerga totalmente a aguas del Atlantico Oriental.
Hola madison, de momento se está siguiendo a esa onda (catalogada como 97l) pero las posibles trayectorias que se predicen no afectan de momento a RD, por lo tanto, espero que te tranquilice esta información así como al resto de viajer@s que en breve parten para la RD .
Hola!! me voy a punta cana con mi pareja y me gustaria saber que tiempo hara de la semana del 24 al 31 de agosto. ¿Sabría alguien si hay riesgo de que se produzcan huracanes en esa semana?Gracias.
Hola a todos(as) necesito de su ayuda....tengo muchas dudas sobre el clima, estoy viajando con mi novio el 8 de agosto y por ahí supe que hay mal clima, tormentas, huracanes, lluvias que tan cierto es esto?....estoy muy preocupada.
Los huracanes no se pueden predecir con anterioridad, deciros que hace ya años que no hay ninguno que afecte a Punta Cana directamente. Es muy possible que llueva cada día, pero llueve 5 min y vuelve a salir el sol, así que no os preocupeis y disfrutad de las vacaciones.