Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Por si te sirvve de referencia, para hacer cambios mentales yo apliclaba las siguientes reglas: el precio en dólares lo multiplicaba por 2 y lo dividía por 3 y los pesos los dividía por 50
Mucahs gracias de verdad!! Todavia me queda 1 mes mas o menos y es q ya estoy nerviosa con lo que tengo que llevar, con lo que no, con el dinero...jejeje!!!Gracias!!!!
El 17 o 18 de Septiembre queremos ir a Punta Cana, hemos visto una oferta de 650 Euros persona en el Hotel Gran Oasis Punta Cana, habitación con jacuzzi, que tal el precio? y el hotel? GRACIAS A TODOS
Última edición por Aac9 el Mar, 29-07-2008 16:09, editado 3 veces
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
aac9 Escribió:
El 17 o 18 de Septiembre queremos ir a Punta Cana,alguien me puede decir que moneda interesa mas usar ahora? Hemos visto una oferta de 650 Euros persona en el Hotel Gran Oasis Punta Cana, habitación con jacuzzi, que tal el precio? y el hotel? GRACIAS A TODOS
Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto.
Hola a todos. Ya me falta poquito. El lunes nos vamos a Dominicana, uff, que ganas ya...
Queria haceros una pregunta, sobre todo para los que acabais de llegar...
¿Habeis cambiado euros allí? ¿Y a cuanto está el cambio tanto en los Hoteles donde hayais estado como en las casas de cambio? Aún estoy en duda y no se si llevar el cambio desde aquí o cogerlo allí.
Gracias
Ya está comentadovarias veces en el foro, y cada uno ha dado sus preferencias. En mi caso, yo me llevé 200$ para tasas de entrada y salida y compras en el aeropuerto (donde igualan 1$=1€) y elr esto en euros. No cambié a pesos en ningún momento. Las compras en el cortecito las hice en euros a un buen cambio, y las excursiones las pagué con tarjeta.
Gracias por tu respuesta jotape, pero no he preguntado eso. Lo que quiero saber es el cambio más reciente para hacerme una idea y si no me conviene llevarlo desde aquí. Lo de la tarjeta me parece bien, pero me han dicho en varios sitios que allí es muy comun que si pagas con tarjeta te carguen un 16% más, y como que paso de eso. También sé que igualan en muchos sitios € y $, pero no es eso lo que me interesa. Si alguien que haya estado hace poquito pudiera responderme se lo agradecería.
Disculpa, no te había entendido. No te puedo ayudar porque no cambié a pesos, no me hizo falta. El cargo en tarjeta sólo me lo hicieron en las excursiones del tour-operador y fue directo de dólares a euros a un tipo correcto.´No cambié a pesos porque donde compré negocié directamente en euros, con lo que no me hizo falta adquirir pesos.
Alli funcionan practicamente todas las targetas de credito, pero no te aconsejan utilizarlas en ningun sitio, porque se ve que las clonan y te hacen unos gastos que te felicitan hasta los del banco por las compras
Ola RSM, nosotros hemos llegado la semana pasada de RD y cambiamos aquí a dolares y salimos ganando por mucho, cambiamos 598 euros y nos dieron 900 dolares, nos los cambiaron 1 euros=1,51 dolar, cuando en los hoteles te lo cambian a 1,3 mas o menos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola , lo unico que yo pague con visa fueron las excursiones con el touperador, y cuando llegue a España ya las tenia descontadas de mi cuenta .
Un saludo.
Hola me han comentado que se pueden pagar cosas con visas, también funciona para la visa electron???
Gracias
Si no voy equivocada la Visa Electron es de debito (que lo cargan directamente a la cuenta si hay saldo y sino no funciona) en teoria no funciona para pagar (pero, en un cajero si) en tiendas solo van bien las de crédito (con los números en relieve).
Si que a veces clonan las tarjetas, pero como en España y todos los paises, ojo cuando la entregues no la pierdas de vista...