Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 463536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MariPoppins3 Escribió:
Hola Perisuis, gracias por responder. Me refiero a que, por lo que he leído, está muy viejo, vaya que las habitaciones no estan en muy buen estado. También es cierto que si todo lo demás compensa, eso es un mal menor. De ahí que preguntara lo de la animación infantil ya que este sería un punto a favor.
Lo cierto es que estoy hecha un lío! Sé que quiero la zona de Bayahíbe por el tema del sargazo pero no sé bien qué hotel elegir.
Un saludo 👋

Buenas, nosotros después de 3 años repitiendo en el hotel Be-Live Canóa, estivimos en Noviembre e imagina lo que nos gustó que repetimos en mayo

Nos tocó el bloque 7, habitación standard y sin ser nada del otro mundo estaba renovada aunque es cierto que había ciertos detalles en los que se notaba que habían aprovechado partes antiguas y la renovación no había sido total pero como te digo, bastante correcta además, tienes que tener en cuenta que én la habitación estás para dormir, ducharte y poco mas por lo que por lo menos para mí, es el menor de los problemas.
En cuanto al tema infantil, no te puedo decir porque nosotros ya no "gastamos" pero si te digo es que la zona para ellos está justo al lado del bloque 7 que a su vez está al lado de la playa y la piscina, ubicación ideal, es un edificio bastante amplio con columpios de plastico alrededor pero cuando fuimos estaba cerrado por el tema de la pandemia y lo reabrieron justo los últimos días de nuestra estancia.
En cuanto a la comida, bastante superior en cuanto a calidad y variedad que la media de hoteles en los que hemos estado tanto en Riviera Maya, Punta Cana y Bayahibe y en cuanto a las bebidas, que contarte..... Jack daniels, Chivas, Cardú, Brugal XV, Black Label, etc.etc.... Es decir, bebidas premium en todos los bares, cosa muy poco habitual en este tipo de hoteles.
Y de la playa, ni hablamos, la mejor de todos los hoteles del caribe en general donde hemos estado!!

Cualquier duda que te surja, pregunta que entre todos te aclaramos las dudas.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nio,
Muchísimas gracias de verdad por toda la información. Espero poder leerte en tu próximo viaje y que la experiencia siga siendo tan buena la como en éste último. Saludos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Mirando fechas de vacaciones para este año.
Lo que no sabemos es si regresar a nuestro querido hacienda o, visitar otra zona que nos gustaría.
Las fechas serían de finales de abril a primeros de mayo. Hacienda o, las terrenas, bahía Príncipe el Portillo.
Menuda duda tenemos este año 🤔🤔🤔
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de ahí y resumo lo bueno y lo malo:

BUENO:
- Te tratan muy amablemente.
- La comida espectacular !!
- La zona de piscina y playa maravillosa también!
- Todo muy limpio y cuidado.

MALO:
- Hay dos o tres días a la semana que se ponen unos vendedores, que bajo mi punta de vista, son MUY PESADOS, queriéndote vender, yo pasé de ellos pero agobian y mucho, son muy pesados y la verdad que a mí no me gustan estas cosas, además los tienes por diferentes lugares del hotel. También hay muchos pesados queriéndote vender excursiones.

- Normas COVID en Buffet... No me gustó que no haya guantes para las pinzas de la comida.

- La habitación nos la hacían muy tarde, y el armario no cerraba bien.

¿Volvería? Pues sí, volvería...
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias, @Leia_80 , por pasarte a dejar información.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los vendedores dentro del hotel siempre me pareció fatal, porque la verdad es que son muy pesados.Al final les tienes que contestar mal, y esquivarlos es casi imposible porque se colocan en todo los accesos a los restaurantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que si, los vendedores son muy pesados. Aunque cuando nosotros estuvimos se ponían una vez a la semana, creo que los martes. Si ahora se ponen más veces pues...
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel tiene parque acuático para niños ? Vamos con dos niños y esto es muy importante para que no se aburran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daykiri Escribió:
el hotel tiene parque acuático para niños ? Vamos con dos niños y esto es muy importante para que no se aburran

No, no tiene. A veces ponen un tobogán inflable en la piscina y poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

petisuis Escribió:
daykiri Escribió:
el hotel tiene parque acuático para niños ? Vamos con dos niños y esto es muy importante para que no se aburran

Vaya que Pena que este no tenga muchos Iberostar tienen parque acuatico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daykiri Escribió:
petisuis Escribió:
daykiri Escribió:

Vaya que Pena que este no tenga muchos Iberostar tienen parque acuatico

En punta cana si que tienen. Pero allí el complejo es enorme. Este hotel en comparación es pequeñito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daykiri Escribió:

Has mirado el Sirenis punta cana?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leia_80 Escribió:
Acabamos de regresar de ahí y resumo lo bueno y lo malo:

BUENO:
- Te tratan muy amablemente.
- La comida espectacular !!
- La zona de piscina y playa maravillosa también!
- Todo muy limpio y cuidado.

MALO:
- Hay dos o tres días a la semana que se ponen unos vendedores, que bajo mi punta de vista, son MUY PESADOS, queriéndote vender, yo pasé de ellos pero agobian y mucho, son muy pesados y la verdad que a mí no me gustan estas cosas, además los tienes por diferentes lugares del hotel. También hay muchos pesados queriéndote vender excursiones.

- Normas COVID en Buffet... No me gustó que no haya guantes para las pinzas de la comida.

- La habitación nos la hacían muy tarde, y el armario no cerraba bien.

¿Volvería? Pues sí, volvería...

En otros hoteles los vendedores estan alojados en cierto lugar del hotel y el que esta interesado va a esos lugares sin necesidad de que te molesten mientras disfrutas tu estadía x el Hotel.
Inclusive los vendedores del Travel te tratan con respeto al no mostrar interes en lo que te ofrecen ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que va en la política del Hotel , yo voy a mediados de Abril espero tener una buena impresión ya que voy en flia y me recomendaron ir a esa cadena de Hoteles ...siemore fui a TRS (TURQUES Y YUCATAN)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos el 10 de junio por 10 días al hacienda dominicus somos pareja de Argentina de 55 y 40 años con ganas de disfrutar y descansar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegados 16/04 al 25/04
Hotel excellente muchas actividades diarias x el personal friends del hotel , playa piscina lobby etc ...Buenas y comodas habitaciones
No hay sargazo tal vez algun poco pero realmente casi nada o nada .
Buen servicio
Limpieza de 10
En gral esta asegurado el disfrute en tu estadia ...diversión buen servicio ...excellente playa en estas epocas de zargazo abril / Setiembre .
HOTEL FAMILIAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo presupuesto para este hotel y dudo a la hora de elegir tipo de habitación. Alguien puede orientarme, somos 2 adultos y 2 niños.

Por otro lado, el hotel dispone actividades tipo paddel surf, kayak o similar? Mil gracias.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Ursu5 Escribió:
Hola,

Tengo presupuesto para este hotel y dudo a la hora de elegir tipo de habitación. Alguien puede orientarme, somos 2 adultos y 2 niños.

Por otro lado, el hotel dispone actividades tipo paddel surf, kayak o similar? Mil gracias.

Salu2

Ursu5, hay 2 tipos o categorías de habitación. En mi opinión, en la "sencilla", básica, estándar o menos cara será suficiente (en esa estuve yo). Pero si la diferencia de precio no supone demasiado esfuerzo y se puede/quiere pagar un poco más, la "superior" es algo más espaciosa.

Si no ha cambiado, hay posibilidad de utilizar kayak y catamarán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas grcuas Focus,

Hace mucho que te alojaste en el hotel? Veo el ultimo mensaje en el foro de hace más de un año....

Alguien tiene información actualizada sobre qué tal funciona el hotel en estos momentos (animación, restaurantes..)?

Y también agradecería información sobre desde este hotel donde contratar alguna excursión. No sé si se puede en el mismo hotel o es mejor en algún otro sitio en la zona.

Salu2,

Hay al
Focus- Escribió:
Ursu5 Escribió:
Hola,

Salu2

Ursu5, hay 2 tipos o categorías de habitación. En mi opinión, en la "sencilla", básica, estándar o menos cara será suficiente (en esa estuve yo). Pero si la diferencia de precio no supone demasiado esfuerzo y se puede/quiere pagar un poco más, la "superior" es algo más espaciosa.

⬆️ Arriba

Experto

Ursu5 Escribió:
Muchas grcuas Focus,

Hace mucho que te alojaste en el hotel? Veo el ultimo mensaje en el foro de hace más de un año....

Alguien tiene información actualizada sobre qué tal funciona el hotel en estos momentos (animación, restaurantes..)?

Y también agradecería información sobre desde este hotel donde contratar alguna excursión. No sé si se puede en el mismo hotel o es mejor en algún otro sitio en la zona.

Salu2,

Hay al
Focus- Escribió:
Ursu5 Escribió:
Hola,

Salu2

Creo que, en ese hotel, estuve en agosto 2021.
Si escribe alguien que haya estado más recientemente, podrá informar de si ha habido algún cambio relevante.

La animación, sin ser "la leche", estaba suficientemente bien. Tampoco es como en zona Bávaro (aunque allí hay hoteles en los que flojea) pero no está mal.
La restauración, me pareció bastante bien. Hay hoteles en los que puede parecer mejor pero en general creo que era superior a la media, y mejor que en hoteles de esa misma zona.

Para las excursiones, siempre saldrá mejor de precio gestionarlo al margen de las que ofrecen los touroperadores, pero ahí ya entra la "comodidad" y los "miedos" de cada uno (y los que tratan de inculcar) para salirse y plantearse contactar con locales o negocios fuera de los hoteles.

A ver si alguien te aporta info más reciente, y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes