El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 430457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Por favor, para alguien que conozca bien la zona, sabéis si a las casetas de la playa “El Corte Ingles” se puede ir andando sin problemas por la playa desde el Dreams Royal Beach?

Entiendo que te refieres a las tiendas que estaban pegando al IBEROSTAR y como bien dicen desaparecieron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Cortecito: compras en Punta Cana  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
He estado el mes pasado por la zona y me di un paseo por las tiendas del Cortecito.
Me impresionó mucho ver que el mar se ha llevado la mayoría de ellas, creo que quedan 2-3 y están apuntaladas con sacos de arena, con lo cual las olas creo que en poco tiempo acabarán con ellas, por lo menos lo que da a la playa.
Por la calle interior me supongo que todo estará mejor, pero me dió mucha lástima.
El capitan cook, siguen en pie porque tiene más altura, pero las olas, y sin temporal, con buen clima, suben muchísimo.

Habéis estado últimamente por allí?

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - La Romana - Puerto Plata - Samaná - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes