Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola somos dos amigos con mucha ganas de reir y pasarnoslo bien, estaremos en el hotel riu taino del 13 de agosto al 21. Hay algun forero/a con el que coincidamos????
Hola buenas! voy en septiembre al riu taino con mi novia. Cremos que la comida sera buena y la animación del hotel también. Lo unico que tenemos algo de miedo es por la habitaciones que dicen que estan un poco viejas y con la bañera desconchada. Nosotros no buscamos habitaciones de superlujo pero que tengan su cama de matrimonio, limpias y decentes que para eso pagas. Haber si alguien que haya estado hace poco me podria informar del estado de las habitaciones y todo en general del hotel. Gracias! espero respuesta! un saludo!
Estamos planeando hacer alguna excursion con el Capitan Gringo, ya que el año pasado estuvimos con el y nos lo pasemos pipa, con el Capitan Mula, os podeis imaginar...
El caso es que si alguien va por las fechas del 10 al 17 de Septiembre, podriamos hacer un grupo y ver las excursiones disponibles, segun días y demas para ir juntos...
Bueno si alguien se apunta, seguimos en contacto aquí en el foro...
Hola dayma!Mi madre y yo viajamos también el 29 de agosto desde Madrid a Punta Cana. Supongo que coincidiremos en el avión. A qué hotel vais?Nosotras Barecló Dominican Beach.
Quienes más coinciden? Qué ganas tengo!!
Un saludo!
Hola que tal, pues vamos al mismo hotel, de donde sois?
Somos de Bilbao (alrededores) , y vosotros? Un saludo!
Jolin xenns............. Que pena que no sea para la primera semana de Septiembre.......nos apuntabamos seguro.....que os lo paseis muy muy bien...ciao.-
Buenas!
He vuelto hoy mismo de puntacana, hotel Riu Taino... Mi opinion en general es "Buena" no esta mal... Pero lo que esta claro es que las condiciones de este hotel no corresponden a uno de 5* ni mucho menos...
El año pasado estube en uno de 4* (H10 Ocean Cana) y estaba muxisimo mejor, quitando las habitaciones...
Las habitaciones del Riu Taino si son "superiores" si estan muy bien.
La comida es buena, pero si muy repetitiva... Me llevao 7 días comiendo pollo con papas fritas...
Si vais a este hotel ir sin miedo xq no esta mal... Pero si podeis elegir otro hacerlo!
AH! y eso de que podeis entrar en todos los demas RIU sin problemas no es cierto... A nosotros nos echaron del Palac Punta Cana y solo estabamos tomando el sol...