SHEYLA83
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s!
En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?
Muchas gracias!
|
Rodolfa
Experto
|
SHEYLA83 Escribió:
Hola a tod@s!
En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?
Muchas gracias!
Nosotros hemos vuelto el viernes pasado y todos los restaurantes nos hacían abrir la aplicación donde venía su carta, con lo que la tendrán actualizada. No hay cartas impresas. Haz caso de la app.
|
Mercheics
Travel Addict
|
Hola!
Alguien que haya ido recientemente?
Recomendación de restaurantes imprescindibles?
Nos alojamos en TRS.
Gracias!
|
D4vid1983
New Traveller
Votos: 1 👍
|
Mi consejo es que no salgas de los de trs,ha pegado un bajon muy grande em gastronomia...
|
Mercheics
Travel Addict
|
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente
Alguien puede orientarme??
Graciass
|
Manitocuate
Silver Traveller
|
Acabamos de llegar, una pena el nivel de la gastronomía en este resort... Los últimos días hasta se nos quitaban las ganas de comer, no entiendo cómo se puede cocinar tan mal tantos tipos de comida... De los temáticos no se salva ni uno, quizá las carnes del Dorado, pero sin contar entrantes, acompañamientos ni postres.
Del que mejor opiniones había leído eran del portofino y nos sirvieron pizzas de supermercado.
Y también probamos el sports bar para picar algo como alternativa y... En fin, nos fuimos con los platos casi sin tocar.
|
Mayka72
Silver Traveller
|
Hola !! Vamos la segunda semana de mayo al palladium ,como se pueden reservar los restaurantes ? Dese aquí
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Mayka72, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
|