Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p08 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 150671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Susuuhá Escribió:
Buenos días!!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel, me puede decir sus impresiones??? Fui hace algunos años y estoy pensando en volver. Gracias

Hola, nos alojamos en este magnífico hotel este año en Mayo. Si miras más arriba en el foro verás mis impresiones.

Es un hotelazo.

Y el personal es mejor aún.

Te lo vas a pasar en grande.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Publicado:


Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Super_paco Escribió:
Susuuhá Escribió:
Buenos días!!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel, me puede decir sus impresiones??? Fui hace algunos años y estoy pensando en volver. Gracias

Hola, nos alojamos en este magnífico hotel este año en Mayo. Si miras más arriba en el foro verás mis impresiones.

Es un hotelazo.

Y el personal es mejor aún.

Te lo vas a pasar en grande.

Muchísimas gracias. Por fin me he decidido y espero disfrutarlo. 😃😃
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alojado recientemente voy a dejar algunas impresiones de este hotel.
Con instalaciones de primer nivel, lease habitaciones, piscinas, gimnasios, comedor, restaurantes y areas publicas, el hotel tiene también recurso humano muy amable y a disposición de los huéspedes.
Las fallas?
La bollería no es de la mejor calidad en cuanto a su confección (diferentes formas pero el mismo sabor)
Los helados? lo peor que he probado además de que una vez servido en la copa se vuelve líquido.
Los postres son vistosos más no saben tan bien.
Luego se puede decir que las comidas son en general buenas y variadas.
Las actividades me parecieron bien y los shows acorde al tipo de hotel solo para adultos que buscan tranquilidad.
Lo malo es que el sargazo se hizo de la playa y no es tan fácil removerlo con una hora de máquina una cosechadora y un cajon. Playas vecinas de iberostar coral y dominicana estaban mucho mejor.
Pequeña sugerencia. Si desean salir del hotel en uber, el costo del mismo es mucho pero mucho mas económico si uno lo solicita desde el portal del acceso ubicado en la ruta. Llegan ahí caminando o bien en los carros eléctricos del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Yagan91 , gracias por pasar y actualizar información.
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes