HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pachá es independiente pero tiene un convenio con los Riu para que los alojados allí no paguen entrada. Está dentro del recinto en la calle comercial del complejo con acceso a él por parte de clientes de otros hoteles y dominicanos. No es una discoteca privada como en otros hoteles.

Lo mismo ocurre con Mangú, que está en el complejo Occidental pero independiente del hotel y acceso libre

Las copas se pagan aparte, no hay TI, solamente en algunos casos con los del Palace que pueden tenerlas incluidas.

www.tusviajesfavoritos.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Bavaro princess o el palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

MI CONSEJO ES QUE NO VAYAIS A LOS RIU,ES PENOSO.EL UNICO QUE VALE LA PENA ES EL RIU PALACE Y ES CARO.POR EL PRECIO DE EL NAIBOA HAY MEJORES ,COMO EL IFA BAVARO O EL BAVARO PRINCESS.HAZEDME CASO SINO OS QUEREIS ENCONRTRAR CON QUE OS HABEIS IDO A PEÑISCOLA DE VACACIONES
⬆️ Arriba
Asunto: cual de estos dos hoteles creeis que es mejor? ayudaaaaaaaaa  Publicado:

Super Expert

Que hotel creis que es mejor el grand oasis punta cana o el sirenis cocotal beach? necesito ayuda , por favor, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda a elegir hotel  Publicado:

Super Expert

Que hotel de estos dos me recomendais elsirenis cocotal beach o el grand oasis punta cana? gracias , llevo un lio con los hoteles que no me aclaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda a elegir hotel  Publicado:

Dr. Livingstone

yoligus Escribió:
que hotel de estos dos me recomendais elsirenis cocotal beach o el grand oasis punta cana? gracias , llevo un lio con los hoteles que no me aclaro

Yoligus, ten paciencia.... Seguro que algún forero te ayuda...
⬆️ Arriba

Experto

No vayais al Oasis ni al Sirenis, por esos precios mejor el Barceló Dominican Beach., Tropical Princess, Barceló Punta Cana y otros.

No se en que fechas vas, pero ultimamente están saliendo ofertas muy buenas a precios razonables.

Dime que es lo que buscas y te oriento por el hotel que te encaje mejor.

⬆️ Arriba

Super Expert

gabriela Escribió:
No vayais al Oasis ni al Sirenis, por esos precios mejor el Barceló Dominican Beach., Tropical Princess, Barceló Punta Cana y otros.

No se en que fechas vas, pero ultimamente están saliendo ofertas muy buenas a precios razonables.

Dime que es lo que buscas y te oriento por el hotel que te encaje mejor.

Pues queremos salir entre el 16 y el 22 de agosto como muy tarde.somos una pareja y mi hermana , así que necesitamos una habitación individual, y hay hoteles que el suplemento de la individuales muy caro por día. Que tal el barcelo bavaro beach, he oido que estan bien , lo que pasa es que estan en obras y te mandan a cualquier barcelo, ese nos sale por 1147 la doble cada uno y la individualunos 1300.y el barcelo punta cana 1127, pero no esta muy apartado de todo? que hay por allí? la playa esta tan bien como mas en el centro de bavaro, yo estuve hace dos años en el occidental y pese a las malas criticas nosotros estuvimos muy bien, mejor de lo que esperabamos. Muchas gracias por hecharme una mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saipat3 Escribió:
El Bavaro princess o el palladium

Palladium no lo dudes, es la mejor experiencia que te puede pasar. Estuve el año pasado a primeros de octubre y fue lo mejor. Todo super-limpio y la playa es la bomba. Yo no soy de bañarme y me pasé todo el día metido en el agua. Te puedo asegurar que no lo olvidarás nunca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que me recomendeis un hotel de estos dos los dos me salen por el mismo precio.

Seria el majestic colonial , el grand paladium o catalonia royal .

Si me podias recomendar uno de estos con sus motivos os lo agradeceria mucho.

En principio teneia elejido el majestic pero me dijeron que su playa esta bastante mal.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BILITAS Escribió:
Me gustaria que me recomendeis un hotel de estos dos los dos me salen por el mismo precio.

Seria el majestic colonial , el grand paladium o catalonia royal .

Si me podias recomendar uno de estos con sus motivos os lo agradeceria mucho.

En principio teneia elejido el majestic pero me dijeron que su playa esta bastante mal.

Un saludo y gracias

Hola,pues yo conozco el Majestic y te lo recomiendo,de los otros no se,pero segun los que conocen casi todos los hoteles,situan al majestic muy por delante del otro.
Majestic:
Tranquilidad,relax,muy buena comida,variedad,buena animación,buen trato del personal,buenos rest.tematicos,no tiene el jaleo que puedan tener los otros donde van los egresados y grupos,las playas como todas las de allí,son todas iguales,para buena playas y agua tienes que ir por el lado de Bayahibe,La Romana,sin agobio de gente,ya que aunque esté lleno,llegas a todos lados en un momento,por la buena distribución que tiene,la picina es la mejor de todas,400 metros de largo,buenos espectaculos por la noche,mas bien tipo familiar.
⬆️ Arriba
Asunto: recomendacion de hotel  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas que hotel me recomendais de estos sabiendo que me sale por el mismo precio:

Grand paladiumo el majestic colonial o el h10.

Me dijero que el majestic tenia la playa un poco mal es verdad esto??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: recomendacion de hotel punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Hola me gustaria que me recomendarias a que hotel ir de estos que voy a nombrar.

Hotel majestic colonial me dijeron que la playa esta estropeada.
Grand paladium palace.
O el h10

Solo tengo que decir que todos me salen por el mismo precio.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomendacion de hotel punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

BILITAS Escribió:
Hola me gustaria que me recomendarias a que hotel ir de estos que voy a nombrar.

Grand paladium palace.
O el h10

Un saludo y gracias.

Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomendacion de hotel punta cana  Publicado:

Indiana Jones

BILITAS Escribió:

Grand paladium palace.
O el h10

Un saludo y gracias.

Si quieres una playa de verdad, el palladium no lo dudes. Es impresionante y está en la mejor zona de playa bávaro sin ninguna duda con el cortecito justo al lado. La cadena palladium es de altura y te puedo asegurar que es el complejo más grande de PC, con lo que ello conlleva que si te pasa como a mi que no haces muchas excursiones te encantará descubrir cada día un sitio nuevo. De verdad no lo dudes está muy pero que muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Bilitas,
Para mi gusto y conozco los 3, el Majestic para mi es el mejor, luego el H10 y por último el Palladium.

La playa del Palladium es la que menos me gusta, es mas estrecha que las otras y las palmeras están muy cerca de la orilla.

La del H10 hace esquina, y me encanta esta zona. Es un hotel pequeño pero muy bonito. Jaccuzzi doble en todas las hab., muy buena comida y rest. Temáticos, bolera,etc.

Majestic, es de los mas nuevos, posee la piscina mas grande de todo Pc, muy buenas habitaciones, y muy buena comida. Jaccuzzi en todas las hab., muy buena playa

Si quieres ver que incluye cada hotel, visita mi blog www.tusviajesfavoritos.com y allí está cada uno de los hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Gabriela tu que has estado en casi todos:

La primera vez que fui (horror) sunscape, encima de pardilla,
Y ahora voy al barcelo dominican beach
Al año que viene quiero volver
Me pierdo mucho si no voy a uno de los que comentas

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dimi,

Que horror, el sundscape, que ahora es el Oasis, hotel malo y mala playa. Te aseguro que salvo 3-4 hoteles que yo no iría, cualquier otro te encantará

El año pasado estuve en el Barceló al que vas, justo cuando cambió de H10 a Barceló. Me dieron una habitación con jaccuzzi doble al lado de la playa. Me pillaron los cambios, pero lo pasamos muy bien.

Si es cierto que hubiera ido a otro hotel, pero no pillé ofertas para las fechas en las que iba, solo en este. Hablé mucho con el relaciones públicas de los cambios que iba a hacer y me dijo que mejorarían la comida, ya que en el H10 Ocean Cana, le faltaba variedad pero con el Barceló la cosa cambiaría.

Los temáticos que mas me gustaron fueron el japonés, mexicano e italiano, también el español y el que menos el brasileño, cocinan demasiado la carne, pero los postres buenísimos.

Hay pizza y perritos las 24hs, y tiene una cafetería al estilos Friends, con unos cafés buenísimos, pastas,etc,etc y puedes leer la prensa tomando algo en la plaza por la noche o tras el almuerzo.

Tiene buena playa y bastante tumbonas con sombrillas. Hay mucha limpieza. Buenos cócteles,etc.
En general está bastante bien y con los cambios que le han ido y están haciendo, estará mejorando mucho.

De mis hoteles preferidos, el Majestic es muy bueno, es mas tranquilito, no un complejo enorme, es mas familiar. Pero además de éste y del Ocean, me encantan los Iberostar, Caribe Club y Punta Cana Princess, y para tener buena animación y marchilla, sin duda estos 3 últimos. Otro excelente es el NH, que abrió a primeros de año y tiene una playa buenísima, muy buenas habitaciones, comida,etc.

No te preocupes, este año disfruta del Barceló y el año próximo puedes probar alguno de los que te nombro.

Si necesitas mas datos de allí, visita mi blog donde explico lo que ofrece cada uno de los hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gabriela,veo que a ti también te gustó el Majestic,es que está muy bien,ahora si tuvieras que volver a ir a PC pero a otro hotel,tu a cual irias que sea lo mas parecido al Majestic?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si tuviera que elegir, creo que el NH, es nuevo y está dando muy buen servicio. Playa buenísima y junto al Paradisus Palma Real.

Habitaciones amplias con jaccuzzi, temáticos variados y muy buena comida. No está mal de precio, incluso sale mas barato que el Majestic porque al ser nuevo y poco conocido, la gente va a donde recomiendan otros viajeros.

Otro que a mí me gustó mucho fue el H10 Ocean Blue ó Sand, de características similares al Majestic, mas cerca de Plaza Bávaro, buena playa, habitaciones,comida y animación, pero en plan tranqui. Lo pasamos muy bien, sobretodo mi hija que se daba unos baños de espuma en el jaccuzzi, impresionantes.

Hay mas hoteles, pero yo dentro de unas calidades, me quedo con estos , ya si puedes darte un gran lujo, el Paradisus Palma Real es una verdadera pasada
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes