Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno se acerca la fecha del viaje, salgo el día 6 a Punta Cana al hotel Grand Palladium.
Cuando vuelva me voy para Cádiz o sea que no podré escribir hasta septiembre, pero cuando vuelva prometo escribir para intentar ayudar a la gente que tiene dudas igual que me han ayudado a mi
Saludos y gracias a todos!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Bueno se acerca la fecha del viaje, salgo el día 6 a Punta Cana al hotel Grand Palladium.
Cuando vuelva me voy para Cádiz o sea que no podré escribir hasta septiembre, pero cuando vuelva prometo escribir para intentar ayudar a la gente que tiene dudas igual que me han ayudado a mi
Saludos y gracias a todos!!
Hola javibcn.
Que tengas buen vuelo y felices vacaciones disfruta mucho de ese maravilloso pais, ves preparando un mojito que dentro de nada me voy yo.. .
Por fin,ya solo quedan horas! a las 7.05 salimos de alicante en tren hacia madrid y de allí a las 15.30 a punta cana /catalonia royal bavaro/.
A vuestra salud me tomare algun conbinado!
Ya hablamos a la vuelta......bay,bay....!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Seguro que el Royal te va a gustar, se está taaaaaaaaaan bien!!
Pídete un Brugal extra viejo con cola y tómatelo a mi salud (está buenísimo y no tiene nada que ver con el Brugal que se pueda servir aquí).
Seguro que el Royal te va a gustar, se está taaaaaaaaaan bien!!
Pídete un Brugal extra viejo con cola y tómatelo a mi salud (está buenísimo y no tiene nada que ver con el Brugal que se pueda servir aquí).
Ok,chicharrera pero con tu permiso me tomare mas de uno.
El royal me he encanto el año pasado por eso este año decidimos repetir,es fantastico,el servicio, las instalaciones y sobre todo le gente....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos .Ya enpieza la cuenta atras esta semana ya me marcho, tengo unas ganas uff, pues todavia estoy trabajando hasta el ultimo día.
Solo pienso en ese maravilloso lugar EL CARIBE , je,je,. Bueno
Ya me despedire de todos el jueves.
Bueno chicos....mañana me largo a madrid y no se si volveré a pasar por aquí....si eno es así ante todo GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS FORER@S Y PR SUPUESTO A NUESTROS MODERADORES...sin vosotros este ao hubiese sido aún más laro y pesado. Ha sido un placer recordar momentos mientras llegaba el día y ayudar a los quese aventuraban a conocer esta maravillosa tierra....
El martes nos vamos para EL PARAISO...quien no ha estado no lo entiende....vosotros llevais un añito viendome contr y ya casi ha llegado el día...me parece mentira.
Gracias a este fro conocí a 2 personas maravillosas el año pasado...despues de un año recorriendo los 500 km q nos sparan el martes voveremos a donde nuestra historia comenzo....