Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 459566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo de isla saona no sabes nada no? nos gustaria saber mas o menos porque nos gustaria ir a verla
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión consiste en recogerte en el hotel sobre las 6:30 o 7:00 de la mañana, te llevan a bayahibe y de ahí en lancha o catamarán a Isla Saona, se come allí y luego vais a la piscina natural a hacerse fotos con las estrellas de mar, tras eso, pues la misma vuelta, el precio depende del touroperador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe cuanto son las tasas del aeropuerto? que se pagan a la entrada o a la salida? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde es mejor cambiar el dinero aki o allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien viaja con iberwold
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe qe comidas entran en el avion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el dinero suelo llevarlo ya cambiado.

Las tasas son 10$ al entrar y 20$ al salir, por persona.

Si he viajado con iberworld y vuelvo a hacerlo este año, puedes reservar los asientos que quieras hasta con 60 días de antelación en su página web, www.iberworld.com y solo cuesta 8€ por persona.

Segun el horario a la ida o a la vuelta te tocara: almuerzo/merienda - cena/desayuno.
⬆️ Arriba

Experto

¿Dejan las toallas de piscina en el hotel?Y si es así ¿te las dejan llevar a la excursion de isla Saona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sino reservas los asientos que pasa que te pueden tocar por el centro del avion o te puede tocar en ventanilla?o si ya tienes el asiento asignado y es en ventanilla no se lo dan a otro si no los reservas o como va eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, si reservas tu asiento, pues cuando llegues a facturar, tu ya sabes cual es y sin problemas, y si no lo reservas, pues como en el cine, cuando factures te asignaran alguno de los que esten libres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, dejan las toallas en el hotel, y sí, puedes llevartelas a la excursión.
⬆️ Arriba

Experto

Er_dito Escribió:
Si, dejan las toallas en el hotel, y sí, puedes llevartelas a la excursión.
Gracias

Chiquitita yo también viajo con Iberwold
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquitita Escribió:
sabe qe comidas entran en el avion?
A la ida pasta con lasaña, un postrecito, café con leche, luego también sirven un refrigerio con croissant con jamón york,queso y algún dulce.
A la vuelta nos sirvieron arroz blanco con especias y pollo, refrigerio y también sirven café o té
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquitita Escribió:
donde es mejor cambiar el dinero aki o allí?
Para cambiar de euros a dolares has de hacerlo aquí porque allí en los hoteles cambian a pesos si llevas euros o dolares.
Es mejor llevarte de aquí los dolares al menos para las tasas de entrada y salida, y luego para si compras allí alguna cosa o propinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiquitita Escribió:
lo de isla saona no sabes nada no? nos gustaria saber mas o menos porque nos gustaria ir a verla
En la reunión que hacen al día siguiente de llegada los touroperadores te informan de todas las excursiones, yo excepto la de subir a caballo que la contrate en el mismo hotel el resto las contrate con los touroperadores.A isla Sanoa fuimos en catamaran,era el día completo y fue una experiencias inolvidable,lo pasamos genial y estan todo el tiempo pendientes de ti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Alguien sabe como es el tema de la electricidad? tienen 220? Porque leí que el hotel es 110, pero no sé si tendrán por ahí alguna toma de 220...

Quisiera ir también a la capital alquilando un coche? Alguien ya lo hizo? Cómo es el tema de los coches para rentar? Cuanto cobran?

Yo voy el 5 de septiembre, parece que seremos muchos por allí!!

Qué emoción!

Marianyka
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Tengo la posibilidad de ir al Barceló Dominican Beach en el mes de septiembre. Por lo que veo hay opiniones de todo sobre el hotel, lo que más me preocupa es el tema de los robos y algunos dicen que las habitaciones no están muy bien.
Por favor, los que habéis estado ¿Qué tal está el hotel, las habitaciones, la gente, piscina, etc?
¿Es un hotel con menos estrellas de las que se dicen?

Gracias a todos de antemano!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he estado, pero de antemano te puedo decir... Que en principio las instalaciones del hotel son bastante buenas, ya que la gente no se queja de estas, eso si, las habitaciones si es verdad que hay diversas opiniones, son antiguas y depende del bloque donde te alojen, que este reformado o no, ya depende la suerte o lo mijicas que sea uno... Jajaja... Aunque yo como vea algo que no me guste me quejare para que me cambien... Lo de los robos, pues mucha gente ha escrito al hotel pidiendo soluciones y demas, a algunos (me incluyo) nos han respondido que solo han sido casos muy puntuales que han subsanado y que tenemos cajas fuertes gratuitas para evitar estas cosas y tal, en fin, respuesta obvia, por que, que otra cosa ivan a decir...

Lo de que sean antiguas me da igual, puesto que solo voy a ir a dormir y alguna cosilla mas, :P... Sobre la gente, pues por lo que veo, van a ir muchos españoles, cosa que me gusta mucho, por que siempre hay como mas complicidad... Ademas de mas temas de conversación y eso, para lo demas, pues echale un viztazo al hotel en la pagina del barcelo, como sea la mitad de como lo venden en las fotos y demas, creo que si se merece las estrellas... Ademas del buen precio que dan... La situación al lado del cortecito, de las mejores playas, sin limite en rest. Tematicos, etc...

Si vas sobre las fechas del 10 al 20tantos, encontraras a muchos españoles del foro, pasate por el link de lista viajeros y veras la gente que va...

Saludos!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Princesita224, al loro:

HOTEL

HILO DEL HOTEL

LISTA VIAJEROS SEPTIEMBRE

Saludazos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marianika lo de la electricidad pues por lo que me han comentado por aquí hace falta un adaptador.
Yo también viajo el 5 de septiembre. Con quien viajas ? yo on mi pareja
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes