Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Rata, de estos dis, el Barceló, lo veo mas completo que el Riu. Ambos son de 4*, pero el Barceló fue comprado en sept. Del año pasado y le han hecho reformas y mejorado mucho la calidad de las comidas. Comida 24hs y bebidas de calidad. Yo cuando estuve el año pasado lo pasé muy bien, no era el hotel que yo buscaba pero calidad precio de las 14 noches allí, muy bien.
Crismartin, la calidad de la Riviera es mucho mejor que en Punta Cana a nivel de servicios y calidad de comida y bebida. Tiene muy buena playa y muy buenas instalaciones. No creo que te decepciones. Lo único que no me gustaba eran las hab. De planta baja porque se podía acceder facilmente desde el jardin, que no tenía terraza cerrada como en otros hoteles y como no cerraras bien las cortinas, quien pasara por allí, te veía.
En relación al Meliá de Punta Cana, es un hotel familiar, tal vez demasiado tranquilo para quien busque marchilla y algo apartado. Se que se ha quedado un poquito antiguo, pero en general está bien. Muchos temáticos, bonitos jardines. Cafeterías casi todos los hoteles nuevos la han incorporado. Los h10 Ocean tienen una al estilo la serie Friends y además bolera, El Barceló Dominican Beach también.
Yo es que soy de las de cambiar de hotel cada vez que voy, y a lo largo de los últimos 7 años, he podido comparar entre ellos. www.tusviajesfavoritos.com
Mucha gracias Gabriela veo que conoces bastante bien Punta Cana creo que al final eligiremos el Barcelo solo una cosa mas
Esta cerca de la playa, el ambiente si es gente joven, familiar
Y si sabes que excursiones merecen la pena
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Este año me voy a la Riviera en nov-dic y volveré al Palladium sin ninguna duda, espero que no me decepcione, solo quiero que sea como el año pasado
Quizás no tenga un paladar muy exigente jejejejeje
Yo estuve este pasado noviembre en el palladium de riviera maya, y hace 2 en el de bavaro
De los dos volvi encantadisima, ya veras como el de riviera te gusta, posiblemente incluso mas que el de bavaro, el spa es impresionante!
De la comida yo comi estupendisimamente en este ultimo, y no creo que la calidad desde noviembre haya bajado
Otra cosa es el de punta cana, que en dos años puedes haber cambiado y tendre que volver para comprobarlo
En el de riviera maya en la pag oficial de la cadena pone lo iguiente:
El Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa recibe el Distintivo "H" en materia de Higiene Alimentaria. (higiene, confianza y seguridad en el manejo de los alimentos) www.fiestahotelgroup.com/ ...viera_maya
Eso creo yo que da una garantia interesante, no?
A mi este ultimo viaje solo a reafirmado mi "palladium adictis aguda"
Hola, porfin he decidido, después de leer y eso he elegido el barcelo dominican beach, nos vamos del 2 al 9 de septiembre ya os dire como esta eso jeje enga un saludo a todos
Hola!!
Espero no haber duplicado el post, he realizado una búsqueda y no he conseguido encontrar nada. Si lo he hecho lo siento...
Hace dos años fui a las Royal Suites y me he encantaron. Ahora he visto que también hay una opción similar en el Catalonia..
He leido vuestras opiniones de ambos hoteles pero no alguien que conozca ambos complejos y los compare..
No se por cual decidirme..
En cuanto a servicios he leido que el Catalonia tiene alguno más, como las clases de golf pero me tira para atrás que algunas personas han hablado sobre bichos en las habitaciones.
En las fotos tb veo que las habitaciones del Catalonia Royal son un poco más pequeñas que las de las Royal suites. Por lo demás no veo demasiadas diferencias. ¿En el Catalonia sirven los camareros en la playa?
En fin, a ver si alguien que haya estado en ambos hoteles me puede sacar de dudas.
Mil gracias!!!
No hay nadie que haya estado en ambos y me pueda dar su opinión??
Hola Gabiela,
En el foro del Barcelo D.B. No me hacen caso............
Tu podrias decirme que bloque del hotel esta mejor y si las suite con jacuzzi estan bien y vale la pena pagar mas por ellos???
Gracias.
Me voy con mi mujer y unas amigas, el la agencia les han ofrecido el Riu Taino y el Barcelo Dominican Beach, que me podeis decir de estos hoteles, he leido de todo, muy bueno y muy malo, yo ya estuve en el Catalonia Bavaro, que tal son en relacción a este. Muchisimas Gracias
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Yo como está claro, te recomendaría el Barceló Dominican Beach, pero porque soy fiel a él, desde hace tres años y si encimas fueras en fechas comprendidas entre el 10 y el 21 de septiembre, pues mejor que mejor, ya que vamos a coincidir unos cuantos por esa fecha. Las opiniones muchas veces dependen de la mala o buena suerte, o de lo exigente y expectativas que tenga cada persona.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
crismartin Escribió:
Este año me voy a la Riviera en nov-dic y volveré al Palladium sin ninguna duda, espero que no me decepcione, solo quiero que sea como el año pasado
Quizás no tenga un paladar muy exigente jejejejeje
Yo estuve este pasado noviembre en el palladium de riviera maya, y hace 2 en el de bavaro
De los dos volvi encantadisima, ya veras como el de riviera te gusta, posiblemente incluso mas que el de bavaro, el spa es impresionante!
De la comida yo comi estupendisimamente en este ultimo, y no creo que la calidad desde noviembre haya bajado
Otra cosa es el de punta cana, que en dos años puedes haber cambiado y tendre que volver para comprobarlo
En el de riviera maya en la pag oficial de la cadena pone lo iguiente:
El Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa recibe el Distintivo "H" en materia de Higiene Alimentaria. (higiene, confianza y seguridad en el manejo de los alimentos) www.fiestahotelgroup.com/ ...viera_maya
Eso creo yo que da una garantia interesante, no?
A mi este ultimo viaje solo a reafirmado mi "palladium adictis aguda"
Hola maria a mi ya me pasa como a ti, solo he ido una vez al de Bávaro pero ya soy adicto. Este año espero pasarmelo mucho mejor. Ya me veo allí con mi piña colada, en la playita, con ese agua calentita............ DIOS MÍO PERO QUE FELICIDAD
PD - Como le digo a todo el mundo desde que he vuelto, nadie debería morirse sin pasarse por lo menos una semanita en su vida en un TI en el CARIBE, da igual el sitio
Yo estuve en las suites el año pasado y me gustaron mucho, están en el último bloque, pegado a la piscina y la playa, es la zona VIP.
La habitación tiene 2 camas de 1.50, es muy amplia y con terraza, un baño con jaccuzzi doble y ducha separada.
Hay minibar con gaseosas, agua y cerveza. TV, caja fuerte.
Comparado a otras habitaciones, me gustan mas las suites.Creo que al pagar suplemento, tienes algún derecho más que otros que van en hab. Normales. Se que hay pulseras de diferentes colores dentro de la zona VIP.
Lores, el problema del Catalonia es que está bastante alejado de todo. Es un hotel mas bien tranquilo, en la playa hay muchas algas, y aunque en la arena las limpian todos los días, en el agua suelen juntarse muchas.
No tienes otra opción mejor?
Hola Gabriela!!
Muchisimas gracias!!
¿te acuerdas lo que pagaste de suplemenro por la suite? lo pagaste allí mismo o lo contrataste con la agencia?? perdoname por ser tan pesada pero a ver si me lo puedo permitir ya que me haria mucha ilu Jacuzzi..........
Lores, el problema del Catalonia es que está bastante alejado de todo. Es un hotel mas bien tranquilo, en la playa hay muchas algas, y aunque en la arena las limpian todos los días, en el agua suelen juntarse muchas.
No tienes otra opción mejor?
Si, ya lo he visto en el google earth que está solito pero eso no me importa porque no creo q hagamos excursiones. Como opciones tengo todas.. Porque no voy con paquete avión+hotel, puedo elegir entre 10 o 12 hoteles pero quería ir a la zona privada y que no se suba mucho de precio sólo hay estos dos. El Gran Palladium ya lo conozco y si el Catalonia está bien pues por probar algo nuevo.
Creo q al final iremos al Catalonia Royal Bavaro.
Esta es la 4º vez que voy a RD y no he repetido... Sigo probando.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Está claro que para gustos, los colores.
El año pasado fui al Catalonia Royal y me pareció un hotel estupendo, me encantó.
Dos años atrás fui al Ocen Blue y también me gustó muchísimo.
Vamos a ver, no digo que no vayan al Catalonia, sino que pudiendo elegir, buscaría otro hotel. El Ocean me gusta mucho mas que el Catalonia, el NH también, el Majestic otra opción.
Solamente la parte nueva está mejor. Una amiga mía dueña de una agencia estuvo el año pasado y me comentó que esperaba mas de esa cadena. Que necesitaba reformas.
Yo llevo llendo allí desde hace ya 7 años y salvo 1 vez que cometí el error de ir a esta zona de playa, pero me cambié de hotel a los dos días, el resto siempre en Arena Gorda o Bávaro
RENENA,
Yo tuve la suerte de no tener que pagar ningún suplemento, hablé con el jefe de relaciones públicas previo a mi viaje y cuando llegué tuve la hab. Con jaccuzzi. Si hay disponibilidad y ganas, pueden hacerte el favor. Pero ya depende de ellos