Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!.Viajo a Punta Cana el 26 de agosto y tengo contratadas con Pedrito dos excursiones:Isla Saona premium y Santo Domingo exclusive.
Me podeis contar como os ha ido con ellos??
Una vez que llegas hay que avisarles de tu habitación de hotel ,como lo habeis hecho?,por Whatsapp?
Tengo que pagar todavia una cantidad ...se hace allí mismo??en euros???
Hay cerveza o solo ron durante las excursiones????
Hola a todos!!!.Viajo a Punta Cana el 26 de agosto y tengo contratadas con Pedrito dos excursiones:Isla Saona premium y Santo Domingo exclusive.
Me podeis contar como os ha ido con ellos??
Una vez que llegas hay que avisarles de tu habitación de hotel ,como lo habeis hecho?,por Whatsapp?
Tengo que pagar todavia una cantidad ...se hace allí mismo??en euros???
Hay cerveza o solo ron durante las excursiones????
Nosotros hicimos Saona Premium, paraiso perido y Buiggi en 2021 y la verdad que super bien!
Cuando llegas allí pillas wiffi y le dices en que hab estas, el ya esta pendiente de ti.
Pagas allí lo que te falte en euros o dolares, según tengas.
Recuerdo q habia más ron que nada pero habia opciones, igualment te lo pasarás genial!
Yo repito este año
Hola, alguien ha hecho la excursión de Santo Domingo exclusive con Pedrito? Qué tal fue?.
Gracias y un saludo.
Nosotros hicimos la de Samaná con el y la verdad que es una persona muy agradable y formal. Lo tiene todo bien organizado, así que imagino que pasará igual con el resto de excursiones.
Buenas, a primeros de junio vamos a Punta Cana mi familia y yo y queremos hacer la excursión de Isla Saona Premium. Mi pareja y yo ya fuimos en otra ocasión y también hicimos esta excursión con Pedrito. Obvio nos encantó, pero nos quedamos con las ganas de comernos la langosta. ¿Alguien la ha contratado alguna vez? Nos gustaría saber cómo se contrata y cuál es el precio, ya que por su página web no encontramos cómo hacerlo. Somos 6 adultos y una niña.
Hola,
Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en mini van o en autobús y vas directo o te tienen esperando tiempo en algún punto para coger más gente?. Ves todos los sitios y monumentos con tiempo? . Me gustaría ver bien el Alcázar. Sobre la comida en zona colonial, recordáis en qué restaurante te llevan a comer? Está bien o es batallero?.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Hola!!! Acabo de reservar 2 excursiones con Pedrito y estoy un poco perdida... He pagado solo una señal y el resto lo pago allí. Sabéis como suele hacer para ese pago? En el mail de confirmación pone que cuando llegue a Punta Cana le avise y concretamos para hacer el pago pero como suele hacer? Viene al hotel o hay que moverse en taxi... Estoy bastante perdida ya que otras veces cuando he ido las he cogido con Civitatis.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
andrea1095 Escribió:
Hola!!! Acabo de reservar 2 excursiones con Pedrito y estoy un poco perdida... He pagado solo una señal y el resto lo pago allí. Sabéis como suele hacer para ese pago? En el mail de confirmación pone que cuando llegue a Punta Cana le avise y concretamos para hacer el pago pero como suele hacer? Viene al hotel o hay que moverse en taxi... Estoy bastante perdida ya que otras veces cuando he ido las he cogido con Civitatis.
Gracias de antemano!!!
No te preocupes, no tendrás que ir en taxi a ningún sitio. Te pones en contacto con ellos a través de WhatsApp o mail y ya te dicen todo
Hola! Viajamos a final de agosto. Estoy hablando con Pedrito para la reserva de unas excursiones ( Isla Saona VIP, CocoBongo y el traslado desde el aeropuerto al hotel el día de llegada)
¿Alguien ha hecho con ellos alguna excursión? Son de fiar? Me pide un importe por adelantado para hacer efectiva la reserva. Gracias por vuestra respuesta.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Sonieta1985 Escribió:
Hola! Viajamos a final de agosto. Estoy hablando con Pedrito para la reserva de unas excursiones ( Isla Saona VIP, CocoBongo y el traslado desde el aeropuerto al hotel el día de llegada)
¿Alguien ha hecho con ellos alguna excursión? Son de fiar? Me pide un importe por adelantado para hacer efectiva la reserva. Gracias por vuestra respuesta.
Llevamos muchos años haciendo las excursiones y los traslados con Pedrito!!!
Totalmente fiables
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
sinita Escribió:
Sonieta1985 Escribió:
Totalmente fiables
Totalmente recomendable, yo también llevo muchos años reservando con él.
Totalmente fiables
Muchas gracias Sinita por tu sinceridad y rápida respuesta. Un saludo
Nosotros también hemos reservado con pedrito la de saona vip para el 12 de julio!! este foro sigue siendo una pasada. Hacía tiempo que no lo usaba y de nuevo se ve que es un tesoro. Vuelvo a Puntacana después de 15 años...
Nosotros también hemos reservado con pedrito la de saona vip para el 12 de julio!! este foro sigue siendo una pasada. Hacía tiempo que no lo usaba y de nuevo se ve que es un tesoro. Vuelvo a Puntacana después de 15 años...
Hola!!! Una pregunta. Pedrito es particular o empresa? Cuánto os ha presupuestado si se puede saber? Muchas gracias. Nosotros vamos a final de mes.
Saludos
Hola,
Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en mini van o en autobús y vas directo o te tienen esperando tiempo en algún punto para coger más gente?. Ves todos los sitios y monumentos con tiempo? . Me gustaría ver bien el Alcázar. Sobre la comida en zona colonial, recordáis en qué restaurante te llevan a comer? Está bien o es batallero?.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Hola! que tal? como fue? nos gustaría hacer esta misma excursión y tenemos las mismas dudas