Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ p19 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 130, 131, 132  Next
Page 88 of 132 - Topic with 2627 messages and 454757 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hay una quedada en esa dicoteca im... Para el día 5 de sep.

GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR SU AYUDA

2 amigos de valencia del 3 al 12 de sep. Complejo barcelo bavaro beach resort.
Back to ⬆️
Post subject: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!  Posted:

Experto

Yo conoci a Creistian , xq fui a saona con el capitan Gringo, y durante el viaje te vende sus excursiones y sus productos, de ida s muy simpatico y te va contando cosas pero de vuelta siempre es mas serio, no se si xq no se le compra mucho, o que, pero en especial estubo muy bien, en alguna ocasion tubimos que decirle, que si intentava darnos miedo conduciendo lo estab consiguiendo....

Como conduce esta gente-!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Holas somos 5 chicos que salimos el 12 de septiembre hasta el 22 a punta cana al riu taino si alguien va en esas fechas agregadme a msn y así haber si la montamos zascan@msn.com
Back to ⬆️

Experto

Ahí esta er Tio Paco13.

Por cierto Tio Fredy, me tienes que decir eso del programa ese del que hablais tu el er tio xenns(cachas), para hacer yo también cosillas raras con las afoticos¿vale??
Back to ⬆️

Experto

Ahí estoy yo otra vez, que la anterior, salio malamente la cosilla.
Lo dicho Fredy, dime que debo de hacer para tener ese programilla.

¡ Y MANDAME A MI UNA ROSAAAAAAAA!
Que depresiónnnnn.
Back to ⬆️

Experto

En la tierra del Tio Xenns, pasando unos diasss muy buenos, claro esta..., junto a mi señora y hermana mia..
Back to ⬆️

Super Expert

Hay que ver que cara paco tio, no puedes negar que eres Guardia Civil, jajajaja. Por si te interesa, el programa que yo utilizo para los montajes de fotos y video es Cyberlink Power Director. Un saludo tio.
Back to ⬆️

Experto

Que no soye GUARDIA CIVILLLLLL, joe.
Ese programa ya lo tengo, pero no se utilizarlo bien, que digamos..
Back to ⬆️

Experto

Pobre paco...cómo le tomais el pelo!! Aunque me da que ya se queda con ese apodo para siempre!jeje.
Qué tal todo por aquí?? algo muerto,no? Yo esque he estado el fin de semana muy liada. El viernes fuimos mi novio y yo a pasar el día al parque natural de cabárceno, en cantabria (no se si lo conocereis, algunos supongo que si) y luego fuimos en busca de un camping bonito, así que dormimos en la quechua 2 seconds,jejeje.
Y nada, qué cosita de animalitoooss!! increibles, en serio,jijiji. Ya os pondré alguna fotillo para que los veais!!
Un saluditooo!!
Back to ⬆️

Experto

malluba_86 wrote:
pobre paco...cómo le tomais el pelo!! Aunque me da que ya se queda con ese apodo para siempre!jeje.
Qué tal todo por aquí?? algo muerto,no? Yo esque he estado el fin de semana muy liada. El viernes fuimos mi novio y yo a pasar el día al parque natural de cabárceno, en cantabria (no se si lo conocereis, algunos supongo que si) y luego fuimos en busca de un camping bonito, así que dormimos en la quechua 2 seconds,jejeje.
Y nada, qué cosita de animalitoooss!! increibles, en serio,jijiji. Ya os pondré alguna fotillo para que los veais!!
Un saluditooo!!

No te preoucpes Tita Malluba, que ya estoy acostumbrao a todos estos MAMONES¿ he dicho mamones??, pues eso, MAMONES...
En plena naturaleza dicen que se hacen muchas cositas por la noche, pero a mi me da canguelo, vaya ser que se presente en mi cabaña un bicho y me coja desprevenido, ggg.
Mejor un hotelito, aunque sea en plena naturaleza..

¡ QUE POQUITO NOS QUEAAAAA!.
Back to ⬆️

Experto

Amanece en Punta Cana¿no es una maravilla??
Back to ⬆️
Post subject: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Posted:

Super Expert

Pues tanto tanto, le mande un email hace varios días, vamos el primer día que se expueso aquí su email antes de editarlo, y nada de nada...........

Que se enfadaba por no tener clientes?????, pues así pocos mas va a tener..
En fin poco serio me parece este Cristian..............
Back to ⬆️

Experto

Uuuuuhhhh yuuu yuuu yuuuiiii!!! Paco12+1 que guapeton!!! Si eres el doble de Richar Gere!!! Jajaja...

Tienes la cara de Civil y todooo, ademas de relaciones publicas del Riu por su puesto!!! Jajaja...

Es broma, no te me cabreees??? Que no quiero que me quiten los puntos, vayamos a leches... Jajaja...

Oye, al final te han podido cambiar el viaje??? Vaya mala sombra si no, con lo bien que nos lo ivamos a pasar, esa foto es de Granada??? Donde, no me suena, es costa, pero que pueblo o zona...

Por cierto ande anda la gente, yo ya he llegado de la playita, que estado en finde, pero y el Titooo Fredyyy, andaaa andaaara??? Ya lo se, este esta buscando rosas para las chabalas del foro, que esta el tio echo un galan...

Yo estoy algo celosillo, por que mira que ami no me regala nada, al reves, me pone como al pato de Estuar littlel o como se diga!!! Jajaja...

Er_dito, como va todo, bieeeen??? Ya nos queda un poquito menos... Que ganas que hay tiooo!!!

Cybermakoki, entonces contamos con vosotros también... Ya sabeis, pegaros por el foro que nos vayamos conociendo, así vamos rompiendo el hielo, por que cuando nos veamos allí vamos a aparecer amigos de toda la vida!!!

Bueno a ver si entrais, a ver que os contais!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno no se muy bien como publicar fotos...
Back to ⬆️

Experto

En la pagina 4 Fredy explica como hacerlo... Echale un vistazo es muy facil...

Saludos!!!
Back to ⬆️

Experto

Tio cachassss, esa afotico es del paraiso, de donde si no??
La gente debe de esatr aun en la playa, aunque tito fredy, me parece que donde vive no hay playa, como la canción, " aquí no hay playa, tururu"
Pues no tio, no he podido cambiarlo y al final, mi jefa, me ha dicho, que a ver si por el cambio de una cosa, nos quedamos sin las dos y lleva razon¿no crees?
Pero bueno, yo me acercare al hotel ese Barcelo e ire previniendo al director de lo que se le avecina, por si quiere dimitir antes de que llegueis....
Cibermakoki, ya tienes viajito listo??'
El er-dito debe de estar en la playa de la victoria, luciendo tipooo
Back to ⬆️
Post subject: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Posted:

Travel Addict

Urky, soy de Pamplona y como podrás ver participo en los foros de losviajeros.com, tanto como todos vosotros, creo que no es tan difícil pensar que haya gente que te quiera ayudar, no? creo que para esto existe este foro... Así que confía, como yo he confiado en las opiniones del resto de la gente para hacer de mi viaje una experencia inolvidable.

Pacopil8, Cristian lee su email una vez a la semana, cuando vayas a Punta Cana te contarán que sólo tienen luz 8 horas al día, pobrecitos, y que la gente que se conecta a internet lo hace a través de establecimientos con ordenadores...no tienen ni lavadora en casa, ni nevera, como para tener ordenador! así que tranqui...ya lo leerá, él es un encanto. Ah! y Nesa no ha dicho que se enfadase si no que "a la vuelta siempre es más serio", hay que contar que trabajan 12 horas al día (como mínimos) y hay que entender que no tienen ganas de cachondeo todo el rato. Nosotros sí le compramos viajes y a la vuelta estaba serio, nos dijo que estaba cansado...

Bueno, los que queráis confiais en lo que digo...los que no...pues bueno, a pagar en el hotel el triple!

La verdad que me siento un poco ofendida, ya que se intenta ayudar y se le está buscando la vuelta al asunto.

Quién necesite ayuda, aquí me tiene!

GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Nevay estate trankila porque no has echo nada malo, simplemente querias echarnos una mano a pasarlo bien allí.No te preocupes y no estes ofendida porque no te merece la pena...Paco tio ni los hoteles te contestan enseguida tardan como 3 o 4 días en contestar por diferenciaa horaria, por trabajo, por que no tienen disponibilidad, el Gringo paso igual tardo en contestar...creo que deberias tener mas paciencia jajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Nipons!!!

En el mensaje principial ya está el enlace con los datos!
Back to ⬆️

Experto

Jajaja... Pues si que le espera al pobre director una buena... Jajaja...

Ya estoy viendo a los Guiris de toda la vida (Ingleses, Americanos, Alemanes, Franceses) quejandose, hay un grupo de españoles que no paran de dar la bara, venga gritos, venga a beber, vega a salpicar en la piscina!!! Jajajaja...

Menos mal que nosotros contamos con la ventaja del lenguaje y le podemos decir, nolll eso no elll sielto mi amigo directolll, nosotrol no hacemo nada dessso helmanooo!!! Nos tomamol unol blugales y celeblamoos que saya resuelto el malentendido??? Jajaja...

Oyeeee, ande anda la peñaaa, ya es raro que no haya nadie desde anocheee??? Freeedy ande andas, con el curro hasta el cuello??? Er_dito, te has levantadooo yaaaa??? Paco12+1 que ya es de diaaaa!!! Veronica, Cibermakoki ande andais que estais mas perdias que la llave 10-11??? Jajaja... Vaya repaso que le he dado a todooos!!! Jajaja...
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Bávaro - Samaná - Excursiones - Puerto Plata - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages