Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo mire el tiempo antes de irnos i ponia que habria chubascos con truenos pues de los 7 dieas lloviieron 2 y fue por la noche i no llegarona 10 min, tofos los días mucho sol.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Hay dos nuevas zonas en seguimiento por el NHC. Una de ellas -creo que la número 2- pronto será el Invest 92L, y apunta muy malos modales, así que haremos el seguimiento desde aquí.
Recordad que en este hilo sólo se puede postear información oficial. Para comentarios de todo tipo los moderadores habilitaron éste otro hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1395
Yo volví el día 3 de agosto y en las páginas del tiempo daba lluvias todos los días y muchísima humedad. Estuvimos una semana todos los días hizo un solazo que no nos dejo salir de debajo de la palapa y solo llovió un poco los ultimos días uno por la noche y otro un poco por la tarde (5 minutos si llegó...) y luego por la noche. La humedad era grande pero soportable. Tened cuidado con el sol que abrasa, mucha protección en las cremas y todos el día embadurnados...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Una vez que la Tormenta Tropical Fay, ya es oficial, hemos separado del hilo existente de Huracanes 2008, la información existente de esta, y la seguiremos en este nuevo PostIt.
Hola! os escribo desde Punta cana. Hoy amanecimos lloviendo y no ha parado de llover en todo el día. Nos esta haciendo muy muy mal tiempo, siento desilusionaros, aunque esperemos que ma;ana haga un poquito mejor. Eso espero!! porque estar todo el día metidos en la habitación es un poco rollo y hay poco que hacer..saludosssssss
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Información del último boletín del Centro Nacional de Huracanes...a destacar...
...EL AVISO DE TORMENTA TROPICAL PARA HAITI HA SIDO EXTENDIDO ALREDEDOR DE LA PENINSULA DEL SUROESTE DE HAITI HASTA LA FRONTERA DEL SUR CON LA REPUBLICA DOMINICANA. AHORA ESTA EN EFECTO UN AVISO DE TORMENTA TROPICAL PARA TODA LA COSTA DE HAITI.
ESTA EN EFECTO UN AVISO DE TORMENTA TROPICAL PARA TODA LA COSTA NORTE DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y PARA LA COSTA SUR AL ESTE DE SAN PEDRO DE MACORIS.
ESTA EN EFECTO UN AVISO DE TORMENTA TROPICAL PARA LAS ISLAS TURKS Y CAICOS...PARA EL SURESTE DE LAS BAHAMAS...Y LAS PROVINCIAS CUBANAS DE GUANTANAMO...SANTIAGO DE CUBA Y GRANMA.
ESTA EN EFECTO UNA VIGILANCIA DE TORMENTA TROPICAL PARA LAS PROVINCIAS CUBANAS DE HOLGUIN Y LAS TUNAS...Y PARA LAS BAHAMAS CENTRALES.
LOS INTERESES EN EL OESTE DE CUBA...LOS CABOS DE LA FLORIDA...Y EL SUR DE LA PENINSULA DE LA FLORIDA DEBEN SEGUIR EL PROGRESO DE ESTE SISTEMA.
Que traducido significa...mucha lluvía de momento para la zona de RD y Haití aunque lo peor creo que ya ha pasado y a lo largo del día, Fay dejará atrás RD para tomar rumbo a Cuba
Hola mi madre se va mañana domingo a Punta Cana y queria saber como esta el tema de esta tormenta tropical, no se si ya ha pasado o como estara el clima por allí haber si me podeis despejar mi duda. Muchas gracias a todos
Hola a todos.
Edciros que se ha formado una tormenta tropical en Republica Dominicana y se dirije a Cuba.
Simplemente es por informaros a los que tengais que ir. En los proximos 2 , 3 ó 5 días
Saludos
Y os pongo otro dato que leeido en NHC. Sin tener ganas de alarmar solo es cuestion informativa:
"LOS DATOS DESDE UN AVION DE RECONOCIMIENTO DE LA FUERZA AEREA
INDICAN QUE LOS VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS PERMANECEN EN CERCA DE 45
MPH...75 KM/HR...CON RAFAGAS MAS FUERTES. FAY PODRIA DEBILITARSE UN
POCO MIENTRAS SE MUEVE SOBRE LA ESPANOLA ESTA MANANA...PERO ES
POSIBLE ALGUN FORTALECIMIENTO MAS TARDE HOY Y EL DOMINGO DESPUES QUE
EL CENTRO VUELVA A MOVERSE SOBRE AGUA".
Es posible que pueda convertirse en Huracan fuerza 1.
Por lo demas os mantendre informados de todos los datos nuevos que salgan.
Saludos.
Raul tu madre saldra con bastante retraso del aeropuerto.
A mi me paso el año pasado con el Dean y salimos con 15 horas de retraso porque cuando ibamos el huracan estaba pasando cerca de la isla española.
Hola, nos vamos para Punta Cana el proximo 2 de Septiembre. El tema de los huracanes en un principio nos tenia un tanto indecisos , pero el echo de ir con adolescentes y saber de antemano que este lugar es ideal para el disfrute nos hizo tomar la decision. No obstante aun estamos un poco asustados con la idea de que es la epoca de huracanes e intentamos informarnos lo maximo posible sobre ello.
¿Es posible saber con esta antelación que tiempo hara en la fecha que vamos?
¿Puede existir peligro en el avion si hay un huracan?
¿y en el hotel?
Tal vez parezcan mis preguntas un tanto absurdas, pero el ir con mis hijos me llena de dudas.
Gracias por tu respuesta, e llamado a IBERWORLD que es con la compañia que viajan y dicen que el vuelo del viernes llego una hora tarde solo, así que como dicen que lo peor pasaba hoy no creo que tengan muchos problemas, ya os contare que me dicen el lunes, GRACIAS
Buenas tardes a todos!
Os hablo desde Mallorca, quería pediros si podeis aconsejarme, aproximadamente sobre el tiempo que va a hacer en Punta Cana a partir del 25 de agosto hasta el 9 de septiembre ya que me voy de vacaciones y espero encontrar unas bonitas playas y poder disfrutar del sol y el calor caribeños.Me asusta ver que cada día que miro el tiempo me encuentre lluvias y nubes.Alguien puede aclararme un poco que esta pasando?
Muchas gracias. Saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Martilla250808 Escribió:
Buenas tardes a todos!
Os hablo desde Mallorca, quería pediros si podeis aconsejarme, aproximadamente sobre el tiempo que va a hacer en Punta Cana a partir del 25 de agosto hasta el 9 de septiembre ya que me voy de vacaciones y espero encontrar unas bonitas playas y poder disfrutar del sol y el calor caribeños.Me asusta ver que cada día que miro el tiempo me encuentre lluvias y nubes.Alguien puede aclararme un poco que esta pasando?
Muchas gracias. Saludoss
Mirate este enlace ya que esta tema esta relacionado exclusivamente a la tormenta tropical Fay