HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION DEL RIU Y DEL NATURAL PARK  Publicado:
NICO

Invitado

Votos: 0 👍
MINERA Escribió:
POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE LA CADENA RIU DE 4 Y 5 ESTRELLAS Y EL NATURAL PARK EN LA AGENCIA DE VIAJES ME DAN A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS. MUCHAS GRACIAS
SIMPLEMENTE TE DIGO QUE AL NATURA PARK NO VAYAS (NO TE EXPLICO EL PORQUE). UN CONSEJO: PILLATE ALGO DE LA CADENA FIESTA. EN TRES AÑOS HE ESTADO EN 5 OCASIONES Y EN LA CADENA FIESTA HE REPETIDO. ALUCINARAS.
⬆️ Arriba
Invitado

Los riu son bueniiiiiiiiiiiiisimos y muy divertidos. No tengas miedo en coger la cadena Riu. No te arrepentiras
⬆️ Arriba
BIBIRI

Invitado

Yo voy con mi novia a un riu 5* la primera de septiembre y la verdad es que lo hemos cogido porque nos han hablado muy bien de el tanto gente por el foro como gente que ya ha estado allí.no lo dudes,nosotros es la primera vez que vamos y hemos buscado bastante y al final creo que hemos acertado.

un saludo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MINERA Escribió:
POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE LA CADENA RIU DE 4 Y 5 ESTRELLAS Y EL NATURAL PARK EN LA AGENCIA DE VIAJES ME DAN A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS. MUCHAS GRACIAS

Mejor los riu ,que el natura.
⬆️ Arriba
KiMi

Invitado

Mira, yo he venido hace 2 días de punta cana del riu taino, que son bungalows y las habitaciones para un hotel de 5 estrellas creo que no estan en condiciones, solo te digo que un día que estaba en recepción del hotel llegaron unos españoles, y vieron las habitaciones, y todos se fuern a quejar de que en el riu taino de 5 estrellas y con esas habitaciones no se quedaban que querian otro hotel, y vino seguridad y todo porque e monto una gorda, y al final los cambiaron al naiboa y dijeron que mejores que las del taino.

También ten en cuenta que en el riu taino creo que fue el primero en construirse y el bambu creo que las mismas habitacions he leido por ahí.

Saludos!

Yo te digo lo de mi hotel la verdad, por lo demas de maravilla
⬆️ Arriba
mariquita10

Invitado

Haber por lo que estoy viendo, para gustos los colores.
Yo voy el día 20 para los Riu*. Yo voy con seguridad, porque mi novio hace un mes vino de allí y dice que está de puta madre, que las habitaciones normales, como las de casi todos los hoteles, total para lo que quieres la habitación...
Pero eso si, mi chico me ha dicho, que toda la gente del naiboa siempre está en la piscinas e intalaciones del Taino porque está bastante mejor, pero no hay ningun problema. Así que a mi por lo que me han contado de los hoteles de alrededor está super bien, y dicen que como animación... Es muy buena.
Suerte y pasalo bien
⬆️ Arriba
KiMi

Invitado

Que si que si tu iras al naiboa y too lo que quieraspero que te enseñen las habitaciones del taino yo te digo la verdad ke es donde me aloje y te digo la verdad, no te voy a mentir yo la proxima vez de vacaciones mirare siempre año de reforma del hotel, porque la habitación fatal para 5 estrellas y no hay mas.......
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna persona visito el Hotel Ocean Bavaro?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas amigos, qeria saber si algunos de vosotros , habeis visitado el Ocean Bavaro. Para preguntarle ciertas cosas qe no encuentro x aquí.
Como anda el hotel de Limpieza y trato al turista?
Calidad del servicio?
Las toallas te las da el hotel?
Todo incluido las 24h¿?
Alguna discoteca con ambiente tipo house ?( no la del hotel )

Muchas gracias de antemano.. Saludos.

Pd: losiento por tantas preguntas,. Pero son bastante importante.
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE...  Publicado:

Super Expert

Hola que tal!!soy de tenrife....me caso en noviembre mas exactamernte el día 19...y saldremos de viaje el 20 o 21, nuestra idea es punta cana o santo domingo , lo que no sabemos es a que hotel ir o zona.....me podriais aconsejar......
Saludoss.......

Alguien mas va por esas fechas??
⬆️ Arriba
BIBIRI

Invitado

Ten en cuenta que si la gente espera un 5* como los de españa pos se lleva la decpeción pero de todas formas en la habitación tas pa dormir y a ducharte generalmente porque ya que te vas tan lejos no te vas a encerrar. Yo puedo decir que mi primo estuvo en ese hotel de luna de miel y me comento que todo estaba cojonudo.

UN SALUDT!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna persona visito el Hotel Ocean Bavaro?  Publicado:
Invitado

Yo estuve en Mayo en el Ocean Bavaro.
Escribeme a: lauhega@hotmail.com y te responderé a toda slas preguntas que quieras.

Un abrazo

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DONDE...  Publicado:
Invitado

Hay tantas respuestas sobre esos temas que lo mejor es que utilices el buscador y saques tus propias conclusiones.
Si una vez leido todo tienes alguna pregunta concreta, por aquí se te intentará contestar con mucho gusto.
⬆️ Arriba
Beita

Invitado

Hola draw10!
Yo he estado en Punta Cana, en un Riu y no te lo recomiendo para pasar una luna de miel. Si te sirve de ayuda el hotel Bahia Princess tenía muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias beita, la verdad es que he estado mirando en la web y creo que lo mas que me convence es la cadena paradisius y fuesta, pero tb le echare un vistazo al que me comentas.....es que estoy perdidisimo
⬆️ Arriba
Invitado

Yo me voy el domingo al Bavaro Princess, cuando vuelva te comento que tal...
⬆️ Arriba

New Traveller

A parte de hacer uso del buscador... Que encontrarás mucha información, yo personalmente te recomiendo los Riu (aunque no te pienses que son nada del otro mundo) porque gente que conozco que estuvo en el natura me habló muy mal de él (demasiado "natura") mucho bicharraco por ahí suelto. Y de los riu... Pues están muy bien el Taino y el Bambú. (5*) y de entre los de 4 me quedaría con el Naiboa, que no está a pie de playa pero que de aspecto ... Pero claro son apreciaciones particulares.
Un besito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos:

Me llamo Daniel. Mi pareja y yo vamos desde Madrid al Ifa Bavaro Village el miércoles 2 de Agosto hasta el día 11 de Agosto. Alguien va por esa fecha? La verdad es que vamos un poco perdidos pero seguro que nos podeis poner al día... Por ejemplo... Es bueno llevar el dinero en dólares, en euros o llevar la tarjeta para pagar? Merecen la pena las excursiones? Qué tal es la comida? Y la temperatura? Pregunto todo eso porque soy diabético y debo estar prevenido para eso... Gracias por todo. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

⬆️ Arriba
Asunto: Comentar hotel h10 ocean cana beach  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,me gustaria que la gente que halla estado en el hotel h10 ocean cana beach me comentara que tal fue su estancia y ya de paso que me dijera un poco de todo,el entorno,estado de la playa,la comida,la animación......vamos un poco de todo.Muchas gracias por la atención.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Draw10...

He estado dos veces en Punta Cana (Hotel Barceló y en el Natura Park)...pero yo no iría allí de Luna de Miel...Claro, depende del plan que lleveis...pero México me parece mejor opción: Las playas son igual de espectaculares, los hoteles (depende de lo que te quieras gastar) pero hay más opciones de cosas que ver que en la república dominicana.
Cuentaos qué decides....y enhorabuena por tu boda!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comentar hotel h10 ocean cana beach  Publicado:

Silver Traveller

Buenas Gorka, no se si sera el mismo qe hotel qe voy yo con un amigo el 9 de septiembre,, ek H10 Bavaro resort. Porqe lo qe e visto x aquí esta bastante bien,.,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes