HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
bueno voy a escribir en este post por primera vez, ya que ahora estoy mas en el foro de eeuu, la cosa es que quiero empezar a organizar mi viaja a Punta cana para febrero(la ultima semana concretamente) mis preguntas son las siguientes:
-quiero ir con mi marido y mis tres hermanos y la ultima, cuando vayamos seguira siendo menor de edad, lo que quiero saber que tengo que hacer, si que se que tengo que llevar un certificado de la policia y firmado por mis padres como que me autorizan a sacarla del pais, lo que me preocupa es si al entrar en el pais me van a poner algun problema. En mi agencia me dicen que no, que solo necesito ese papel y que me acompañen mis padres al aeropuerto...
-y lo segundo es que yo aun no he tenido la suerte de visitar este pais, aun.. Y no se que hotel elegir, el problema no viene en cuanto al hotel concretamente, como viajamos que "jovencitos" y dadas las fechas, aunque es semana blanca en esas fechas me gustaria que hubiera gente joven o por lo menos que mis hermanos no se aburran y claro que el hotel este "apañao"
Hola, yo he viajado dos veces a este pais y ambas ha sido en Febrero, el primer año me costo bastante encontrar hotel (ibamos 15), la de la agencia nos aconsejo esperar a ultima hora y luego ya tuvimso que quedarnos con el unico hotel que tenia sitio, este año en diciembre nos salio una buena oferta en el Majestic y no nos lo pensamos...yo te recomiendo que a partir de noviembre empieces a mirar..en esas fechas es temporada alta de franceses y canadienses con lo cual hay mucha demanda, y por lo que se aburran no lo creo eh allí es casi imposible aburrirse jeje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu ayuda gabriela, no me terminaba de fiar de este hotel (OASIS HAMACA, PLAYA DE BOCA CHICA), también me han ofrecido el natura park en punta cana por unos 2.030 euros 9 días y 7 noches, si alguien me puede ayudar y decirme como esta el hotel, comidas, animación... Se lo agradeceria, un saludo para todos los foreros/as que nos ayudais, GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Capo ese TAMPOCO!!!

Estuve yo y al día siguiente me cambié de hotel. Es se los mas malos que hay.
Ni la comida, ni la animación, ni las habitaciones. No vale nada, te lo aseguro y además está alejado de todo.

Hay un grupo de hoteles a los que yo iría ni regalada:
Carabela, IFA,Natura Park, Oasis, Occidental y luego de los que si no me queda mas remedio iría al Grand Paradise, Sirenis, Riu Naiboa,Bávaro Princess,Barceló Beach,Meliá,Catalonia, por este orden.

Pero sin duda tanto a los Princess de 4*, Punta Cana Princess, Barceló Dominican Beach, Iberostar,Bahía Principe, Riu, Palladium,Majestic,NH y si te da el presupuesto el Paradisus.

Espero haberte ayudado
www.tusviajesfavoritos.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui al barcelo dominican beach y esta bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gabriela por tu ayuda, me has sacado de muchas dudas, esta tarde voy a ver a la agencia otro hotel aunque me cueste un poco mas, no vaya a ser que me arrepienta después. ¿que hotel me recomiendas que este bien, tenga buena animación, buena playa y sobre todo la comida..., gracias por todo, chao
⬆️ Arriba

Experto

Capo, dependiendo del presupuesto, yo me iría al Majestic, lo reúne todo y el NH que es el mas nuevo de todos. Ambos en playas muy buenas. Habitaciones Jr. Suites con jacuzzi.

Otra excelente opción son los H10 Ocean, también jr. Suites con jacuzzi. Por otro lado el Punta Cana Princess o el Caribe Club Princess a mí particularmente me gustan mucho. También el Iberostar pero las jr. Suites, son amplias pero sin jacuzzi y podríamos incluir el Bahía Principe.

Éstos son los que yo voy con los ojos cerrados.

Ahora depende mucho de las fechas y disponibilidad de vuelos y hotel. Ya me contarás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gabriela de nuevo, gracias por tu ayuda, al final he cambiado el hotel, me han dado a elegir entre el melia caribe y el palladium palace, y me he decantado por este ultimo (PALLADIUM PALACE, PLAYA BAVARO),me gustaria que me dieras tu opinion si he escogido bien con el palladium, y si alguien lo conoce, me gustaria saber su opinion, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y EN ESPECIAL A TI GABRIELA. Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Ha elegido bien y te va a gustar mucho seguro. Hay muy buen ambiente.

Si quieres ver que te ofrece el hotel, mira mi blog www.tusviajesfavoritos.com y allí tienes todo lo que tiene este hotel.

Que lo disfruten mucho y a vuestra vuelta espero que me contéis que os ha parecido y así decirlo en mi blog.

Cualquier info que necesitéis, ya sabes donde encontrarme

FELIZ VIAJE!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de pasar 15 días en el Grand Palladium y ha sido genial. Todo muy bonito, trato genial, playa muy bonita....no hay palabras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gabriela, en cuanto vuelva de hotel te comentare que tal ha estado, me has sido de gran ayuda y espero que no me haiga equivocado al elegir el palladium palace, en la agencia me han dicho que hay muy buen ambiente, gente española y parejas jovenes, espero que todo salga bien y contarte mis esperiencias allí, sobre las escursiones me han recomendado la de saona, me recomiendas tu alguna mas. GRACIAS POR TODO. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilo Capo, saldrá genial seguro.

Respecto a las excursiones, te aconsejo hacerlo con Henry, del Capitan Gringo. Yo el año pasado volví encantada por su servicio. Hicimos el Canto de la Playa que te lleva también a Saona. Pero debes de contratarla ya porque se agotan las plazas.

En mi web tienes todos los datos y el nº de tlf de Henry. Si lo vas a llamar, hazlo a las 13hs que allí son las 7am o ya luego a la noche, recuerda que son 6 hs menos. Dile que vas de mi parte y que haga hueco No se te ocurra hacerla con la mayorista con la que vuels porque te clavan y no es igual.

Volviendo al hotel, vas a encontrar mogollón de españoles y montaréis mucha fiesta, así que mucha marcha asegurada.

Feliz viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capo, no te preocupes de nada, que el Palladium es genial. Yo ya he ido tres veces, y si vuelvo a PC, seguramente vuelva allí.
Hay muchísimos españoles, muchas actividades, y está todo genial.

Hace poco escribieron un diario sobre ese hotel, no me acuerdo del nombre, pero el usuario es Jotape, con fotos y todo, muy bonito.
Yo a ver si me animo y hago el mío. Si me doy prisa lo mismo puedes verlo antes de irte!!
⬆️ Arriba
Asunto: hotel "intimo" en punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos en octubre tengo intención de volver a punta cana por tercera vez las 2 anteriores me aloje en un riu y en el White sand para mi los 2 estupendos pero este año mi plan es otro debe ser que me estoy haciendo mayor... Necesito desconectar del mundo y relajarme me gustaría ir a un hotel mas intimo no tan grande ideal para descansar. me podeis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel "intimo" en punta cana  Publicado:

Indiana Jones

YALMA Escribió:
hola a todos en octubre tengo intención de volver a punta cana por tercera vez las 2 anteriores me aloje en un riu y en el White sand para mi los 2 estupendos pero este año mi plan es otro debe ser que me estoy haciendo mayor... Necesito desconectar del mundo y relajarme me gustaría ir a un hotel mas intimo no tan grande ideal para descansar. me podeis ayudar?
Gracias

Para eso,Majestic,y no hay nada mas que decir.
⬆️ Arriba

Experto

¿ Presupuesto ? Normalmente a mayor presupuesto hoteles más íntimos.

En caso de que no te quieras gastar una "fortuna" tienes el Majestic Colonial y el recien inaugurado NH Eden Real.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Agua Resort, donde fue la Estebán de viaje de novios. Te dejo el enlace: www.aguaresort.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a los que me habeis ayudado.. Ya os ire contando como me las voy apañando pero si que lo quiero coger en cuanto pase el verano, y cuanto antes mejor, porque ademas ahora se estan acoplando mis amigas con sus respectivos unas amigas de mi hermana la mayor y creo que vamos a ser unos pocos... Pero ya os ire pidiendo mas ayudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hotel del complejo palladium me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Magi, si lo que buscas es marcha, sin duda el Bávaro, pero si quieres alojarte en la parte mas tranquila y durante el día buscar la marcha en el Bávaro, me alojaría en el Palace. Los dos estan juntos, así que sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros salimos mañana vamos al Bavaro Princess y queria saber si alguien ha ido que tal esta, en la agencia te lo pintan todo muy bonito pero ahora tengo mis dudas si hemos elegido bien? alguien que haya estado o sepa algo del hotel? muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes