Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 73 de 79 - Tema con 1568 Mensajes y 1312718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en Melia Caribe, tiene una zona de parque acuático y actividades para niños, la comida no está mal, igual es un poco repetido pero eso pasa en todos los bufetes
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cúal es el mejor todo incluido?  Publicado:

Experto

Buenas!

Hemos estado un par de veces en República Dominicana siempre en Palladium.
La primera vez fue espectacular, la segunda vez coincidió con la pandemia.

Nos gustaría volver por allí en invierno solo con la intención de disfrutar del Resort y de la playa.

Llevamos tiempo viendo opciones y la verdad es que no se saca nada en claro puesto que en la mayor parte de sitios se notan los intereses comerciales de las reviews y es evidente que el resort ganador, no necesariamente es el mejor…

¿Cuál consideráis que sería la mejor opción actual?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cúal es el mejor todo incluido?  Publicado:

Indiana Jones

master78 Escribió:
Buenas!

Hemos estado un par de veces en República Dominicana siempre en Palladium.
La primera vez fue espectacular, la segunda vez coincidió con la pandemia.

Nos gustaría volver por allí en invierno solo con la intención de disfrutar del Resort y de la playa.

Llevamos tiempo viendo opciones y la verdad es que no se saca nada en claro puesto que en la mayor parte de sitios se notan los intereses comerciales de las reviews y es evidente que el resort ganador, no necesariamente es el mejor…

¿Cuál consideráis que sería la mejor opción actual?
Para eso deberías hablar con alguien que haya visitado todos, y no creo que nadie de por aquí lo haya hecho. Por categoría Iberostar Grand, Secrets, Hyatt, Paradisus… hay cadenas y hoteles mejores que otros con gran diferencia, pero también depende de si buscas tranquilidad o más marcha…en fin, difícil pregunta. Además de que para lo que unos es muy bueno o lo mejor (sin intereses de por medio, para otros es malo o mediocre. Para gustos, colores, como suelen decir.
Pero si buscas calidad, pues empezar echando un vistazo a algunos de los que te pongo. Ojo que hay muchos más.
⬆️ Arriba

Moderador America

@master78, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Igual algunos de vosotros ya lo sabéis, el 15 de agosto en R.D. Celebran una fiesta importante para ellos, por lo que todos o la mayoría de los hoteles, les hacen una oferta para que vayan a celebrarlo, que no pasa nada que es su país, pero en mi hotel fue locura... Piscina a reventar, buffets sin servicios, igual sabiéndolo esos días es mejor reservar en los restaurantes temáticos.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA CON DOS HIJAS 16 Y 19 AÑOS.
NOS HAN DADO DOS OPCIONES EL ROYALTON SPLASH Y EL H10 OCEAN EL FARO.
QUEREMOS DISFRUTAR LO MAXIMO, ALGUIEN NOS PODRIA RECOMENDAR CUAL ELEGIMOS.
PARECE SER QUE EL H10 ESTA MAS CERCA DE LA PLAYA, SABEIS COMO ESTA LA PLAYA?
⬆️ Arriba

Moderador America

@Encarni83, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Encarni83 Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA CON DOS HIJAS 16 Y 19 AÑOS.
NOS HAN DADO DOS OPCIONES EL ROYALTON SPLASH Y EL H10 OCEAN EL FARO.
QUEREMOS DISFRUTAR LO MAXIMO, ALGUIEN NOS PODRIA RECOMENDAR CUAL ELEGIMOS.
PARECE SER QUE EL H10 ESTA MAS CERCA DE LA PLAYA, SABEIS COMO ESTA LA PLAYA?

El Royalton está mejor en plan diversión porque tiene un parque acuático, además está más cerca de la zona más turística de Punta Cana.. Podréis moveros con más facilidad. El H10 está más alejado, cerca de uvero alto… es una zona distinta… no digo que más Fea pero es distinta… las playas no son tan de arena blanca..y puede ser que si contratáis alguna excursión no os recojan por esa zona porque no Van todas las empresas… por saber cómo está la playa… qui lo sá! Pero si vas en meses de octubre a abril (más o menos) tienes menos posibilidades de encontrar sargazo….saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco RECOMENDACIÓN

Siempre he dicho que soy culo inquieto y que me gusta explorar los sitios donde voy, pero desgraciadamente tengo un problema en las piernas que me impide andar más de 100 metros. No estoy en silla de ruedas, pero no tengo movilidad, por eso era o un crucero o un TI, y un crucero sin excursiones...

Por eso busco un buen hotel relación calidad precio, (si es sólo adultos mejor), que tenga buena playa y que esté animado, no quiero rollo luna de miel, sino donde pueda divertirme y tomarme un mojito mientras que en España llueve.

Si tiene buenos espectaculos, etc....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laucel64 Escribió:
Busco RECOMENDACIÓN

Siempre he dicho que soy culo inquieto y que me gusta explorar los sitios donde voy, pero desgraciadamente tengo un problema en las piernas que me impide andar más de 100 metros. No estoy en silla de ruedas, pero no tengo movilidad, por eso era o un crucero o un TI, y un crucero sin excursiones...

Por eso busco un buen hotel relación calidad precio, (si es sólo adultos mejor), que tenga buena playa y que esté animado, no quiero rollo luna de miel, sino donde pueda divertirme y tomarme un mojito mientras que en España llueve.

Gracias

A mi, en plan solo adultos me gustan el Barcelo y el riu. El Barcelo por la playa y el Riu por animación. Luego tienes los Paradisus pero son más tranquilos en cuanto a animación… saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! quisiera consultarles algo, estoy entre ir al Riu Bambú o al Riu República, alguien sabe cuál tiene playa más linda y cuando conviene ir por el sargazo? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alv1983 Escribió:
Buenas! quisiera consultarles algo, estoy entre ir al Riu Bambú o al Riu República, alguien sabe cuál tiene playa más linda y cuando conviene ir por el sargazo? Gracias!

Hola, el Bambú tiene la playa mas bonita, pero es mas antiguo. El República es mas moderno, pero la playa es peor, tiene mas oleaje.
Por el tema del sargazo, en ambos lo vas a encontrar, en el caso de que haya, aunque conforme avance la estación es menos probable que este presente.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Somos 3 amigas que viajamos en febrero a Punta Cana.
Tenemos ganas de un hotel con animación y con discoteca cerca.
¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laucel64 Escribió:
Busco RECOMENDACIÓN

Gracias

Os recomiendo el Catalonia Royal la Romana only adults, acabamos de volver y vale mucho la pena|
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maytegallego Escribió:
Hola
Somos 3 amigas que viajamos en febrero a Punta Cana.
Tenemos ganas de un hotel con animación y con discoteca cerca.
¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!

Pues para fiesta lo mejor es cogerse un Riu, yo te recomiendo el Riu Republica, solo adultos.... Tiene el Pachá dentro del hotel y cada día hacen una fiesta. Tienen varias piscinas donde cada día también se hacen fiestas, total, un no parar.... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa
Estoy mirando hoteles para agosto en pubta cana. Me vuelvo loca mirando ipiniones por todos lados, aquí en el foro algunas son antiguas y nose si habran cambiado o no.
El tema es que te go dos días para decidir hotel, y estoy entre estos dos:

Catalonia Punta Cana
Impressive Pumta Cana

Podriais decirme pros y contras de cada uno?
Vamos en plan piscina, playa, relax, barras humedas, alguna excursión...

Me estoy volviendo loca...

Mil gra ias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

africajambo Escribió:
Holaaaa
Estoy mirando hoteles para agosto en pubta cana. Me vuelvo loca mirando ipiniones por todos lados, aquí en el foro algunas son antiguas y nose si habran cambiado o no.

Catalonia Punta Cana
Impressive Pumta Cana

Mil gra ias

Hola, yo estuve en el Catalonia hace unos años y la verdad, era muy sencillo y la comida no era muy buena. Pero te hablo de hace 14 años… he visto que han reformado las habitaciones porque cuando fui yo, había una ducha con cortina que no llegaba al suelo… para mi, muy flojo… en cuanto a animación estuvo bien. El Impressive: yo no he estado pero tengo amigos que si han ido y les ha gustado pero se cogieron el Premium aunque me dijeron que la comida era muy floja… por otro lado, por el tema de la playa, en agosto tienes más posibilidades de que encuentres sargazo… si fuera mi viaje me iría al Bahia Principe el Portillo que está en Samana y allí no encuentras sargazo y el precio es parecido a los hoteles que comentas …. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
africajambo Escribió:
Holaaaa

Catalonia Punta Cana
Impressive Pumta Cana

Mil gra ias

Muchisimas gracias!!!
Hola, yo estuve en el Catalonia hace unos años y la verdad, era muy sencillo y la comida no era muy buena. Pero te hablo de hace 14 años… he visto que han reformado las habitaciones porque cuando fui yo, había una ducha con cortina que no llegaba al suelo… para mi, muy flojo… en cuanto a animación estuvo bien. El Impressive: yo no he estado pero tengo amigos que si han ido y les ha gustado pero se cogieron el Premium aunque me dijeron que la comida era muy floja… por otro lado, por el tema de la playa, en agosto tienes más posibilidades de que encuentres sargazo… si fuera mi viaje me iría al Bahia Principe el Portillo que está en Samana y allí no encuentras sargazo y el precio es parecido a los hoteles que comentas …. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días! hemos estado 3 veces en el TRS y la última en Septiembre'23 nos pareció que había bajado mucho la calidad. Quería conocer experiencias en otros hoteles de la misma categoría en Punta Cana para probar algo nuevo (restaurantes a la carta de categoría superior, only adults...., de este tipo) muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Hola, buenos días! hemos estado 3 veces en el TRS y la última en Septiembre'23 nos pareció que había bajado mucho la calidad. Quería conocer experiencias en otros hoteles de la misma categoría en Punta Cana para probar algo nuevo (restaurantes a la carta de categoría superior, only adults...., de este tipo) muchas gracias

Hola, hoteles solo adultos y de muy buena categoria tienes muchos, depende de tu bolsillo. Por mi parte, por un precio parecio o quizás un poco más económico, yo te recomiendo el Bahia Principe Luxury Ambar. Yo estuve en julio 2023 y la verdad es que me gustó mucho. No tienen Chic ni Bravo pero la animación está muy bien... La comida es parecida al TRS si no mejor. Las habitaciones también muy lujosas y tienes igualmente un mayordomo. Sobretodo a nosotros nos gustó mucho "El Limbo" un restaurante a la carta que dentro tiene una cocteleria a la cual puedes ir a tomar una copa cuando quieras, no es necesario que te quedes a cenar.... Nosotros acababamos las noches allí porque además de buenos tragos los camareros son la releche!! Tienes un pequeño buffet al lado de la playa; nosotros nos pasabamos el día en la playa, comiamos en ése buffet y volviamos a la playa donde tienes un bar solo para clientes Ambar. Las camareras te sirven las bebidas en tu hamaca... Y la playa está genial.... Hay una piscina sólo para clientes del Ambar aunque dentro del complejo hay 6 piscinas más a las cuales tienes acceso.... También han puesto como novedad una piscina de surf...la verdad es que el complejo es enorme y tienes donde escoger...Si Dios quiere, volvemos en mayo.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes