Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p45 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 118, 119, 120  Next
Page 49 of 120 - Topic with 2381 messages and 357836 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: royal suites palladium palace  Posted:
j.r.

Guest

Votes: 0 👍
Yo vengo de pasar 10 días en las royal suites y vengo encantado.Si vuestra idea de curaros el estress en el caribe es estar con vuestra pareja en un ambiente mas exclusivo,tranquilito,rodeado de poca gente y con poco ruido,las royal es lo que buscais.Es perfecto.Yo estaba en la gloria en la playita con hamacas de sobra con su correspondiente sombrilla y bien separadas unas de otras para salvaguardar aun mas si cabe nuestra intimidad.Y en la piscina los días que habia mas peña eramos unos 20 siendo generoso (aunque también es verdad que para ellos julio es temporada baja)
El que prefiera pasar esos días de vacaciones caribeñas con mas marchilla,rodeado de mas turistas,oyendo bachata,merengue y ver a los animadores a todas horas que ni se le ocurra irse a las royal porque allí no va a encontrar nada de eso (por allí los animadores ni se acercan,con todo lo bueno para la tranqulidad de mi espiritu que eso conlleva)

También debeis tener en cuenta que en la zona de las royal hay que moverse para comer y cenar porque allí no hay mas que un mini buffet de sanwich y bocatas que solo vale como aperitivo.Para desayunar incluso os recomiendo no hacerlo en las royal ya que lo que allí se ofrece deja un poco que desear a no ser que os conformeis con unos bollos y café porque lo demas esta un poco duro o pasado.Por cierto el buffet de la zona del palace (que es el queda mas cerca de las royal es de lo mas sabroso y variado)

Lo dicho,las royal es una zona ideal para el descanso.Yo llevo 5 viajes al caribe y este es el mejor hotel en este aspecto que me he encontrado.Repetiré seguro
Back to ⬆️

Super Expert

Completamente de acuerdo con j.r.

Para desayunar un paseito y la vuelta en el trenecito.

Solo comentar que NO todas las habitaciones de las Royal Suites son iguales.

Además de categorías y/o yacuzzi en la terraza, comentar que las habitaciones de las esquinas del edificio de recepción no tienen vistas, y las de la planta baja menos.

En recepción de las Royal Suites, la máquina de café es fabulosa, el picoteo entre horas también y puedes probar varias marcas de ron añejo (todo incluido).

Supongo que sabeis que cada noche podeis cenar en uno de los restaurantes "a la carta", si os acordais de reservar en recepción.

Personalmente considero esto mejor opción que ir a cenar al "Cortecito" junto a las Royal, pero eso va a gustos.

Para compras, además de "el Cortecito", saliendo del hotel por la carretera, hacia la derecha, muy cerca, hay un grupo de tiendas, pero con el sol y el calor...
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Guest

Somos una pareja de Sevilla e iremos al palladium Palace Royal Suite el 12 de agosto y me pregunto si los espectaculos, animaciones y discoteca del hotel merecen la pena o son los tipicos del tio tocando el piano y aburriendo al personal para que se acuesten pronto .
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Dami

Guest

Ana05 wrote:
Nosotros también vamos el día 12 de Septiembre con pullmantour, de luna de miel, A ver si hay suerte y no hace mucho viento.....

Mi pareja y yo vamos al Gran Palladium Palace el 12 de septiembre. Viajamos con PULLMANTUR en viaje de luna de miel. Espero que salga todo como tiene que salir, PERFECTO.

Un saludo.
Back to ⬆️
Guest

Hola a todos, me voy con mi familia el día 27 de Agosto al Grand Palladium Punta Cana, me gustaría un poco más de información del mismo y a ser posible, fotografías y un poco de vuestras experiencias, porque tengo un lío entre los "Grand Palladium". Muchas gracias. Mi mail es : carlos@finquesgralla.es
Back to ⬆️
lamaeu

Guest

Gracias por contestarme ahora os sigo haciendo mas preguntas en las royal puedes elegir habitación es decir puedes pedir el jacuzzi en la terraza o te dan la q quieran ellos. Para comer q restaurante nos recomendais. Y ya por ultimo hay motos de agua en punta cana. Muchas gracias de antemano. Yolanda a ver si nos ayudas un poco q tu ya tienes experienciaaunq no sea en las royal
Back to ⬆️
Post subject: Re: Palladium palace  Posted:
erfran19

Guest

Croupierita wrote:
Hola yo saldre entre el 14 y el 19 todavia me queda confirmar la fecha pero voy al palladium palace, somos dos chicas así que si alguien va a estar por esas fechas allí a ver si podemos reunirnos unos pocos y salir juntos!!!!

Hola nosotros somos un grupo de dos parejas de novios y un amigo y yo solteros,tambien vamos para el mismo hotel a partir del día 19 de septiembre hasta el 26,si kieres ke nos conozcamos antes agregame al msn,el mio es erfran19@homail.com
Back to ⬆️
j.r.

Guest

lamaeu wrote:
gracias por contestarme ahora os sigo haciendo mas preguntas en las royal puedes elegir habitación es decir puedes pedir el jacuzzi en la terraza o te dan la q quieran ellos. Para comer q restaurante nos recomendais. Y ya por ultimo hay motos de agua en punta cana. Muchas gracias de antemano. Yolanda a ver si nos ayudas un poco q tu ya tienes experienciaaunq no sea en las royal
Las habitaciones del jacuzzi en la terraza son las honeymoon (creo que se llaman así) y son mas caras.No creo que te merezca la pena porque el jacuzzi después de estar todo el día mojandote en la playa y en la piscina no es que apetezca mucho la verdad;da un poco de pereza con lo cansadísimo que llega uno a la habitación y acabas por darte la ducha de siempre para echarte cuanto antes una cabezadita en la cama antes de la cena

Para cenar, de los tematicos a mi me gustó el mariachi pero en general todos estan bastante bién.Quizá un pero se lo pondría al arrecife por lo lentoooooorros que son para tomarte nota (nos tuvieron 20 minutos esperando para preguntarte si ya habiamos decidido que queriamos de cenar).Para el buffet usabamos el del palace tanto de la playa como el del interior del hotel,mas que nada por la cercania con las royal (escasos 5 minutos a pié) y ninguno de los 2 estaba nada mal en cuanto a variedad y cantidad.Ademas como cada día tienen buffet tematico nunca te aburres de ver lo mismo.Y ademas la comida sabe,cosa de agradecer tratandose de un buffet.El buffet del bávaro es mucho mas grandote y con aire acondicionado pero que quieres que te diga,yo en el del palace estaba mas a gusto y sin agobios
Back to ⬆️
j.r.

Guest

Por cierto que se olvidó apuntarlo:no hay motos de agua.Lo que hay son lanchitas rápidas que contratas tipo excursion y que te dejan conducir en fila india detras de uno que hace de jefe para llegar a una zona donde haces snorkel y otra para bañarte en una piscina natural y que salen por un ojo de la cara

Eso si,antes de la miniexcursion te avisan amablemente y con no poca sorna que mejor no te salgas de la fila porque si lo haces y chocas con un arrecife seria una pena enorme para ellos que tuvieras que hacerte cargo del arreglo del "bolido" acuatico
Back to ⬆️

Super Expert

Anonymous wrote:
Somos una pareja de Sevilla e iremos al palladium Palace Royal Suite el 12 de agosto y me pregunto si los espectaculos, animaciones y discoteca del hotel merecen la pena o son los tipicos del tio tocando el piano y aburriendo al personal para que se acuesten pronto .
Gracias

Si tienes en cuenta que vas a un complejo hotelero y no a una cabaret estilo Lido de Paris, verás que durante tres o cuatro días a la semana el show merece la pena hay un coro de bailarinas y dos de ellas podrian actuar sin desmerecer en el Lido, espero que te guste verlo tomandote un ron brugal añejo.
Back to ⬆️
Guest

Hola!! somos una pareja de sevillay nos vamos de luna de miel el 10 de octubre.estamos mirando hoteles, lo mas seguro q nos decantemos por el palace. Alguien puede decirnos si la bebida es ilimitada y de primeras marcas ?
Si alguien tiene fotos que nos la mande por favor a la cuenta eva.arjona@hotmail.com
Y por supuesto si alguien va en esa fecha nos gustaria ir haciendo amigos!!! Q ganitas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

A mariniqca:mi mail es nanoramirez1@hotmail.com,de donde sois?nosotros el sabado estaremos en madrid para empezar a hacer ganas jejejejje
Back to ⬆️
Guest

Somos una pareja de malaga ( 23años) llegamos al palace al 10 de agosto espero veros por allí pa montarnos unas fiestecitas privadas aunque cierren las discotekas o lo que sea por que pa lo poco que vamos a estar por allí ay que disfrutarlo a tope y no dormir en la semana que tiempo habra de dormir en la vuelta del avion así que cualquier cosa a: albertogarceran@hotmail.com nos veremos por alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Guest

Ola me llamo ivan vuelo el 20 de agosto kon mi novia y 2 amigos.vamos al palace si alguien va por esas fexas a lo mejor podemos vernos.por cierto alguien me puede decir si en el buffet hay marisco?me gustaria comer langosta allí.un saludo gracias
Back to ⬆️
momo

Guest

uncletom wrote:
lamaeu wrote:
hola somos una pareja q ira a mediados de gaosto al palladium palace a las royal suites. Alguien mas ha cogido las royal o alguien q haya estado tiene fotos para verlas o comentarnos q tal estan, nadie habla de ellas y empieza a preocuparnos. Gracias de antemano

Las Royal Suites del complejo Fiesta son las mas exclusivas, donde no se permite la entrada a menores, el complejo esta muy bien y si me dais el e-mail os enviare algunas fotos que tengo de mis ultimos viajes allí.
Una pregunta si ligas con algien de allí, como te apañas? gracias
Back to ⬆️
Guest

Para tecnicos.....tengo una reserva
Back to ⬆️
Guest

Diana!! wrote:
Hola a todos

Me voy en septiembre al Palace o al Bávaro, tengo que decidirme YA!! Algunas de mis dudas son:

1) ¿Alguien me puede aclarar si las habitaciones estándar de Palace o Bávaro tienen bañera de hidromasaje?
2) ¿Qué tipo de cama(s) tienen?
3) ¿Seguro que se puede acceder a las instalaciones de cualquiera? ¿Cuánto se tarda caminando entre uno y otro?

Muchísimas gracias por adelantado!!
hola nosotros somos una pareja que vamos la primera quincena de septiembre al palace pues nos lo recomendaron segun pone el catalogo las del palace si tienen jacuzzi y las camas son de dos por dos eso te lo confirmo pues el año pasado también estuvimos en republica domini cana pero en otra zona si quieres escribe a jgv9876@hotmail.com por si coincidimos por allí
Back to ⬆️
lamaeu

Guest

J. R. Tu cambiaste dolares aquí o llevaste euros y si cambiaste dolares tu banco te cobro comision a mi me piden un 0. 2 % delo q vaya a pedir.
Back to ⬆️
Guest

Perdon, como decia para tecnicos.....os sigo bastante y expondre mi experincia cuando regrese en tres semanas........
tenia una j. Suite en el bavaro y me la han cambiado al palace..es decir, finalmente me hospedare en una J. Suite en el palladium Palace, en la pagina de fiesta, he leido que solo hay 6 J. Suite. Yo pensaba que estas habitaciones eran las de doble piso (duplex )que se observan, pero por lo visto a estas las denominan Loft Suites, por favor, si alguien lo sabe certeramente os pediria me describieseis exctamente como es la J. Suite del palace, y bueno, ya que estais si el jacuzzy es de primera y cabemos dos personas.........muchas gracias.....
Back to ⬆️
Guest

EAZ wrote:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
Te recomiendo que cuides tus pertenencias a mi me robaron una cadena y un colgante una camarera del restaurante de la playa y la dirección no se hace cargo de nada , me dieron largas y no resolvieron nada, la comida un desastre muy repetitiva, la bañera perdia agua hasta el pasillo y nadie vino a solucionar, resumiendo se le descuelgan unas cuantas estrellas, llevo 12 años viajando a esa zona y el mejor calidad precio con mucha diferencia es el Bavaro Princess (antiguo Melia Bavaro)UCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages