DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Discotecas y bares  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve por allí hace dos semanas, Mangú costaba 8 dolares con consumición creo recordar. Y Imagine 10 dolares con consumición.
De las dos yo me quedo con Mangú, me dio la impresión de que había mucha más fiesta cualquier día de los que fuimos. A Imagine solo fuimos el sabado y la verdad es que es muy bonita, pero poco ambiente, no hay mucha gente al estar más alejada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, quieres decir que por 40 dolares puedo ir los días que quiera? si estoy 13 días y llamo para que me recogan 5 días no hay problema?[/quote]

Si. Eso es. No es que tengas que llamar para que te recojan. Al pagar, te dan un ticket que el primer día lo canjeas a la entrada por una pulsera y con esa pulsera puedes acceder al autobús y a la disco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nosotros estuvimos en el Iberostar Bavaro a fines de julio y compramos el paquete de $40 de Imagine. Esto te incluye el transporte ida y vuelta para todos los días que te quedes en el hotel y 3 tragos en total. Te recogen del hotel en bus (por el Iberostar pasaban a eso de 11:30 pm) y te llevan a la discoteca, en donde el primer día te dan un brazalete y 3 fichas (con el brazalete entras las veces que quieras y con las fichas canjeas tus tragos en el bar).
Nosotros fuimos solo 2 días....la primera vez un domingo y la verdad es que estaba medio flojo, osea poca gente (inicialmente abrieron 2 ambientes pero luego de aprox un par de horas todo el mundo estaba solo en uno) . Y la sgte vez creo que fue un miercoles, solo abrieron un ambiente y había más gente y se armó mejor.

En general bastante bachata, merengue y reggaeton.

Ah! y cada trago cuesta $8.00

El lugar es bonito, los animadores super buena gente (saludos a Vizcaino!) así como los barmans.....pero me parece que si fuera más gente y la música fuera más variada sería mucho mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah!! me olvidaba un punto importante....el bus de retorno al hotel sale a las 4:00 am, no antes. Si quieres regresar antes de las 4 am puedes contratar un taxi (a nosotros nos costó us$18.00)

A mi me parece que es un lugar que no debes dejar de conocer, pero mejor si vas fin de semana....en mi caso de regresar a Punta Cana probablemente iría solo un día y así también puedes conocer otras discotecas.
⬆️ Arriba

New Traveller

travesía Escribió:
Gracias por tu respuesta, quieres decir que por 40 dolares puedo ir los días que quiera? si estoy 13 días y llamo para que me recogan 5 días no hay problema?

Si. Eso es. No es que tengas que llamar para que te recojan. Al pagar, te dan un ticket que el primer día lo canjeas a la entrada por una pulsera y con esa pulsera puedes acceder al autobús y a la disco.[/quote]

Hola, el bus pasa por todos y cada uno de los hoteles???

Nos vamos a alojar en el Catalonia bavaro Resort y veo que está de los más alejados!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

ealunera Escribió:
travesía Escribió:
Gracias por tu respuesta, quieres decir que por 40 dolares puedo ir los días que quiera? si estoy 13 días y llamo para que me recogan 5 días no hay problema?

Si. Eso es. No es que tengas que llamar para que te recojan. Al pagar, te dan un ticket que el primer día lo canjeas a la entrada por una pulsera y con esa pulsera puedes acceder al autobús y a la disco.

Hola, el bus pasa por todos y cada uno de los hoteles???

Nos vamos a alojar en el Catalonia bavaro Resort y veo que está de los más alejados!!!!

:amigo:[/quote]

Date una vuelta por la página de la disco(www.imaginepuntacana.com) y verás los horarios, por el Catalonia pasa a la 23.30 y es la ruta 5 (lo pone en la página).
Nosotros estaremos en la parte del Royal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imagine como discoteca esta muy guapa, pero de lo grande que es parece que esta vacia , en mangu hay mas ambiente, mas que nada xk es mas pequeña, y se llena asta la bandera, la musica genial, el precio de las copas....los camareros en mangu te cobran lo que les aptc, en imagine, todo vale 8 dolares, tabaco incluido, merece la pena visitar las dos discotecas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cloud Escribió:
Imagine como discoteca esta muy guapa, pero de lo grande que es parece que esta vacia , en mangu hay mas ambiente, mas que nada xk es mas pequeña, y se llena asta la bandera, la musica genial, el precio de las copas....los camareros en mangu te cobran lo que les aptc, en imagine, todo vale 8 dolares, tabaco incluido, merece la pena visitar las dos discotecas.

Añado la web que hay creada de la Imagine para quien quiera algo mas de info:

http://imaginepuntacana.com/portal/

Lo gracioso es que hacen fiestas para españoles (ver zona Eventos) o que quieran nacionalizarse jejeje, fechas:
Quedada de españoles en Punta Cana

Agosto' 08: 2, 8, 15, 22 y 29
Septiembre' 08: 5, 12, 19 y 26

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si buscas buena juerga quédate en España, créeme. He estado en RD hace 2 semanas y la juerga es de lo peor. Discotecas llenas de dominguero/as y de negritas vendiéndose, EDITADO POR EL MODERADOR POR LENGUAJE INAPROPIADO.

Aquello para descansar y sobre todo para hacer la excursión Caribe adventure está muy bien, pero para ir de fiesta es un infienno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pues bueno estuve del 19 al 26 de Agosto en Punta Cana a mi opinión pero capaz no les parezca ya que capaz los ecuatorianos busquen cosas diferentes que los españoles en fin un día Miércoles fuimos a Areito , habia gente , son dos ambientes desde el hotel a esa disco nos costo 20 por persona pero la verdad no me gusto había un montón de dominicanos pero super reggetoneros o pinta hip hop , de todos modos hay que tener cuidado porque piensan que como turista una es super fácil así que vienen y te agarran pero solo di no quiero bailar y todo bien la música mas o menos pero si la verdad es que no hay gente muy buena a la salida a algunos de los de mi grupo que eran de 16 o 17 años se les acercaron algunas mujeres para ofrecerles sus servicios así que no lo recomiendo a menos que quieras farrear con un montón de regaetoneros.
A imagine fuimos un viernes , estuvo increible a mi parecer lo mejor que he visitado en todos mis viajes, no hace tanto calor como en areito es super grande y pues la musica esta muy bien y hay gente de todo el mundo bueno en este caso hay bastante gente española y vi que disfrutaron tanto como nosotros y los buses salen a las 5:00 , en realidad vale la pena conocer imagine no solo por el ambiente y el tipo de musica también por lo increíble que es el lugar.

Espero les sirva mi comment
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rauliano Escribió:
Si buscas buena juerga quédate en España, créeme. He estado en RD hace 2 semanas y la juerga es de lo peor. Discotecas llenas de dominguero/as y de negritas vendiéndose, la ostia!

Aquello para descansar y sobre todo para hacer la excursión Caribe adventure está muy bien, pero para ir de fiesta es un infienno.

En la pista de house de la mangu se cuece, no tiene nada que ver con las demas, y mucho menos con la pecha, no se peta de dominicanos de camisa blanca EDITADO POR EL MODERADOR POR LENGUAJE INAPROPIADO, en esa pista casi todos son europeos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Punta Cana hay bastantes discotecas y bares con marcha. En cuanto a discotecas te recomiendo Mangú, Areito y Tropicana. Si pillas una buena época hay bastante ambiente...
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve del 19 al 26 de agosto, y estuvimos dos noches en la Imagine y dos noches en la mangu. En las dos nos lo pasamos en grande, en la Imagine (fuimos el día de la quedada española 22 de agosto(viernes)) hicimos una maraton de baile desde las doce de la noche hasta las 5 de la mañana, me lo pase en grande el segundo día que fuimos habia menos gente española, pero también nos lo pasamos muy bien.
En la mangu también esta super bien, fuimos el sabado y el lunes y, el primer día habia muchisima gente dominicana (me encanta la gente dominicana) entoces yo estaba en mi salsa con regeaton, hay bailando y todo eso si los chicos dominicanos son super respetuosos antes de bailar te preguntan y si no quieres pues se ponen hablarte en plan colegeo, son encantadores, yo le aconsejo a todo el mundo que pueda y le guste la fiesta, que vaya a las dos, ahhh por las consumiciones son a 8 dolares todo (en la imagine), hasta el tabaco 8 dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Al hilo de lo que se comenta por aquí: en las discos hay lo mismo que en todos sitios...acaso aquí en nuestro pais no hay gente dispuesta a "venderse" como dicen alguien por ahí, o buytres desesperados por pillar???? pues si señores, también los hay no se por donde se movera usted Sr. Rauliano pero eso es algo que existe en todo el mundo...igual el problema está en los prejuicios. Suscribo todo lo comentado por la señorita laura_pc, porque yo la acompañaba y nosotras en ningun momento nos sentimos incordiadas. Como en todos sitios, y siento ser repetitiva, hay chicos que se lanzan a por ti pero la decisión es tuya y con educación se va al fin del mundo.
En cuanto a música y fiesta....para gustos los colores pero no olvidemos que estamos en el caribe, que para bailar tralla nos quedamos en revival...es como ir a luxemburgoy querer bailar sevillanas....seamos sensatos.
Feliz semana a todos. Helmanita te adoro.

SOLO QUEDAN LOS RECUERDO Y LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO...MUY PRONTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmendue Escribió:
Hola a todos. Al hilo de lo que se comenta por aquí: en las discos hay lo mismo que en todos sitios...acaso aquí en nuestro pais no hay gente dispuesta a "venderse" como dicen alguien por ahí, o buytres desesperados por pillar???? pues si señores, también los hay no se por donde se movera usted Sr. Rauliano pero eso es algo que existe en todo el mundo...igual el problema está en los prejuicios. Suscribo todo lo comentado por la señorita laura_pc, porque yo la acompañaba y nosotras en ningun momento nos sentimos incordiadas. Como en todos sitios, y siento ser repetitiva, hay chicos que se lanzan a por ti pero la decisión es tuya y con educación se va al fin del mundo.
En cuanto a música y fiesta....para gustos los colores pero no olvidemos que estamos en el caribe, que para bailar tralla nos quedamos en revival...es como ir a luxemburgoy querer bailar sevillanas....seamos sensatos.
Feliz semana a todos. Helmanita te adoro.

SOLO QUEDAN LOS RECUERDO Y LA ESPERANZA DE VOLVER PRONTO...MUY PRONTO.

No se puede hablar con más coherencia
⬆️ Arriba

Experto

Como habla mi niña madre mia, si esq me la como, pues la verdad esq es una pena, ay gente que todavia no sabe que va Punta Cana, y se le olvidad que el extranjero somo nosotros, esq es raro que hay gente dominicana???madre mia...., que fuerte, pues para mi lo mejor de ambos sitios, bueno quiero decir lo mejor de ese pais es su GENTE. Yo le recomiento a todo el mundo que vaya y se eche unos bailes con los dominicanos, por que son lo mejor, como se mueven...... Yo también te adoro helmanita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rauliano y Cloud: he tenido que editar frases de vuestros mensajes por expresaros con un lenguaje inadecuado para este foro.

Os doy este toque de atención para que en lo sucesivo eviteis ese tipo de expresiones.Podeis dar vuestra opinión pero evitando hacerlo con ese lenguaje y de manera tan despectiva.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es cierto que en las discotecas y restaurantes de los complejos hotelerso no te dejan entrar en pantalones cortos aunque sean de vestir?
⬆️ Arriba

Experto

bebetinho11 Escribió:
¿Es cierto que en las discotecas y restaurantes de los complejos hotelerso no te dejan entrar en pantalones cortos aunque sean de vestir?
No eso es mentira, vamos por lo menos en el grand palladium no pasa eso, por lo menos mi novio iba casi todas las noches en piratas con sus chanclas y no pasaba nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis amigos iban a la discoteca en bermudas y nadie les dijo nada. ´;)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes