Viajera2222
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola!
Vamos a viajar a Punta Cana en unos días y tengo un poco de lío con el tema de cambio de dinero. Ya tenemos todo pagado (excursiones incluidas) pero nos han recomendado llevar dolares para pagar posibles regalos que compremos. Qué nos recomendáis? Cambiar a dólares aquí o sacar pesos allí con la revolut?
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
Petisuis
Indiana Jones
|
viajera2222 Escribió:
Hola!
Vamos a viajar a Punta Cana en unos días y tengo un poco de lío con el tema de cambio de dinero. Ya tenemos todo pagado (excursiones incluidas) pero nos han recomendado llevar dolares para pagar posibles regalos que compremos. Qué nos recomendáis? Cambiar a dólares aquí o sacar pesos allí con la revolut?
Si tienes Revolut mejor sacar allí pesos. Siempre es mejor pagar en moneda local.
|
Willy_Fogg
Indiana Jones
|
viajera2222 Escribió:
Hola!
Yo llevo de aquí euros que allí cambio a pesos dominicanos y pago todo en moneda local.
|
Vadercup
Indiana Jones
|
Hola, llegados de Rep. Dominicana confirmo que tanto antes de inmigración como en las cintas de recoger las maletas, en el aeropuerto de Santo Domingo, hay casas de cambio. Los Banreservas tienen todos el mismo cambio, así que si facturáis equipaje podéis cambiar mientras esperáis que salga.
El cambio por cierto no es muy malo.
Saludos
|