Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 486321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Petisuis!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿alguien ha hecho la excursión de los quads/buggies con Capitán Gringo en Bayahíbe (no la de Punta Cana) y puede compartir opiniones sobre la ruta, estado de los vehículos y demás?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
GermanPalomares Escribió:
Hola,

¿alguien ha hecho la excursión de los quads/buggies con Capitán Gringo en Bayahíbe (no la de Punta Cana) y puede compartir opiniones sobre la ruta, estado de los vehículos y demás?

Gracias!

Gringo el año antes de la pandemia. Fue muy divertida. No recuerdo de qué pueblo salimos, atravesamos una finca de caña de azúcar, donde paramos a probarlo y ver cómo se criaba. Atravesamos tramos de selva y llegamos al río Chavón, donde aprovechamos para darnos un baño y quitarnos todo el barro que llevábamos. Luego paramos en otra finca donde tomamos un almuerzo muy rico, y regresamos al punto de salida. Lo mejor fue lo que nos reímos durante el recorrido pasando por charcos y barrizales....
El estado de los vehículos, ese año, era decente. No estaban nuevos de estreno, pero todos funcionaban bien y ninguno se averió. Pero han pasado cinco años y no sé si los habrán cambiado o serán los mismos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Acabamos de reservar viaje a Bayhibe y haremos isla Saona y S. Domingo colonial con capitan gringo. Me han dado los precjos en dolares y tb aceptan euros pero al mismo valor que el dolar, con lo que perderiamos mas de 40 euros ..no es una opción. He preguntado si s epuede pzgar en peso dominicanoy me dicen que sí pero no me han dicho como hacen la conversión y si seguirá saliendome más caro. La comisjón d emi banco por comprar dolares es cara y no le veo el sentido a comprar una moneda ue no es la del pais mi intención es sacar con la revolud del cajero del hotel, la comision es del 2% a partir de 200 shrso y creo wue es lo que mejor sale. Alguien ha pagado las excursiones con oesis y mr puedencontar si szbe igual que con dolares? No quiero llevarme una sorpresa. Gracias. Que tal la excursión de santo domingo? Merece la pena? Nos encantó la Havana en su día.. Allí ibas por libre y el ambiente fue genial..la verdad..supongo que no es igual..pero me espero algo en el mismo estio
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,

Por si alguien se anima a hacer la excursión SAONA VIP con Capitan Gringo, nosotros estaremos por allí en Mayo y estamos barajando hacerla el sabado 03/Mayo o el Martes 06/Mayo.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes