qwerty272 Escribió:
Gracias.
Sería par ir en noviembre. Conozco un poco la zona de Bávaro, he estado en Paladium, TRS y Vista Sol (Carabela) y la última vez nos teníamos que ir al downtown para no estar solos, por eso pregunto por Bayahibe que no lo conozco.
Otra cosa, ¿alquilar desde aquí o una vez estemos allá? ¿hay agencias, o particulares? ¿Puedes darme algún contacto?
Y la última, si voy a Bayahibe ¿mejor el avión a Sto. Domingo o Punta Cana?
Gracias, que vaya turra te estoy dando.
¿Alquilar te refieres a alojamiento? Si es eso yo suelo reservar desde aquí, me imagino que para una estancia de un mes prefieres un apartamento y tanto en Booking como en AirBnb tienes para elegir de sobra tanto en el centro del pueblo como en Dominicus, también pequeños hoteles que no están mal.
Sobre los vuelos el aeropuerto mas cercano a Bayahibe es el de La Romana, pero no todas las aerolíneas vuelan allí, luego sería el de Punta Cana y el mas alejado de Bayahibe es Las Américas en Santo Domingo, mira a ver posibles combinaciones, precios y fechas que te vengan bien. Yo estuve una vez en Bayahibe -ya me toca volver- pero en mis viajes a RD siempre me muevo por mas de un sitio y fui en coche desde Boca Chica.
Puedes preguntar lo que quieras