HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
Si buscais buen ambiente el taino es ideal jajaj

Somos una pareja joven:ella 26 yo 24.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos en duda. Os cuento:
Barcelo Dominican beach ---> 740€
Riu Taino ---> 790€
Gran Bahia Principe Bavaro ---> 890€

Todos con tasas y carburante incluido. Parece que de los tres el mejor es el bahia principe ocn diferencia, pero no sabemos si vale la pena pagar 100-150€ por ir a este hotel. Viendo las fotos del Barcelo y Taino comparandolas con el Bahia Principe parece q si pero no sabemos k hacer. Hace unos años estuve en el Fiesta Beach Resort & Spa y estuve de lujo. Por eso, después de estar en aquel hotel no quiero ir a uno mucho peor...

A ver que me aconsejais!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
En primer lugar quiero dar las gracias a pepino1966 y a Gabriela, pq han sido los unicos que me han respondido. A los demás tb se las doy, pq gracias a sus respuestas a otras personas he podido sacar mis propias conclusiones y saber un poco mas de los hoteles.
Así que, ya tengo el hotel reservado!!!!. Al final hemos elegido el Bahía Principe (nos han adjudicado el Bavaro, aunque me han dicho que es exactamente igual al Punta Cana). Hemos pagado lo 3 ( 1 de ellos niño) 2.150 €. Creo que está muy bien el precio, ya que salimos el sabado que era lo que nosotros queriamos y normalmente los sabados, domingos y lunes los vuelos son mas caros. Así que no tenia ganas de seguir esperando aunque nos falta un mes y ya lo he cerrado.
Si alguien ha estado en ese hotel le agradeceria que me contara algo que me sirviera de ayuda, no se, animación, comidas, playa, lo que se le ocurra.
Nos vamos el 27 de septiembre, si hay alguien esas fechas por allí, pues tb estaria bien saberlo
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

potxokas Escribió:
Hum1 Escribió:
Si buscais buen ambiente el taino es ideal jajaj

Somos una pareja joven:ella 26 yo 24.

Yo estube el año pasado, tengo 24 y hay un ambiente cojonudo
⬆️ Arriba

Super Expert

tzrlkn Escribió:
Nosotros también estamos en duda. Os cuento:
Barcelo Dominican beach ---> 740€
Riu Taino ---> 790€
Gran Bahia Principe Bavaro ---> 890€

Todos con tasas y carburante incluido. Parece que de los tres el mejor es el bahia principe ocn diferencia, pero no sabemos si vale la pena pagar 100-150€ por ir a este hotel. Viendo las fotos del Barcelo y Taino comparandolas con el Bahia Principe parece q si pero no sabemos k hacer. Hace unos años estuve en el Fiesta Beach Resort & Spa y estuve de lujo. Por eso, después de estar en aquel hotel no quiero ir a uno mucho peor...

A ver que me aconsejais!!!

Un saludo

No lo dudes al Bahia Principe, hay diferencia de precio pero es que la diferencia de hotel es mucho mayor. El Taino es el segundo mas bajo (NO MALO) de los Riu y del Barcelo pasate por el hilo, esta bien pero instalaciones anticuadas.

Ah otra cosa la oferta es espectacular, por Junio y Julio el Bahia Principe rondaba los 2.300 € pareja, así que no te lo pienses.
⬆️ Arriba

Experto

Potxobas,
De los 3 que nombras por buen ambiente, me quedo con el iberostar sin duda. Por zona, los 3 estan uno junto al otro. Pero la mejor marcha sin duda el iberostar. No lo dudaría.

Si por precio se te sube mucho, en 2º lugar el Bahía Principe

Happyfam, es una buena oferta a fecha hoy y mas saliendo el sabado que tiene suplemento, está bien. Realmente como la situación este año ha sido tan rara, septiembre se plantea con mucha incertidumbre respecto a los precios, no se sabe si los precios bajarán mucho o se mantendrán

Tzrikn, si estuviste en el Fiesta-Palladium, entonces ve al Bahía Principe. Lo malo es que tiene limitadas las cenas temáticas, cosa que en el Palladium no, pero comparándolos a los otros hoteles que te ofertan, tanto el Taino como el Barceló se alejan y pueden no gustarte. Ojo no son malo, sino que tienen ya sus años y puedes pillar hab. Renovadoas como no, y en el Bahía, de momento todas las habitaciones están perfectas. Eso si, pide siempre 1ª planta, por el tema humedad.

Hum1, El Riu Palace es un muy buen hotel y es muy bonito, hace unos años lleno de alemanes porque se iba algo de precio, ahora ya hay mas mezcla de turistas, aunque es un hotel que ofertan las mayoristas en Alemania, es donde mas turistas de esta nacionalidad encontrarás. Es la zona junto al otro Palace, mas tranquila, es mas de relax, y la zona del Naiboa,Taino y Bambú, es donde se concentran mas los animadores, donde montan los shows
⬆️ Arriba

Travel Addict

gabriela Escribió:
Potxobas,
De los 3 que nombras por buen ambiente, me quedo con el iberostar sin duda. Por zona, los 3 estan uno junto al otro. Pero la mejor marcha sin duda el iberostar. No lo dudaría.

Si por precio se te sube mucho, en 2º lugar el Bahía Principe

Happyfam, es una buena oferta a fecha hoy y mas saliendo el sabado que tiene suplemento, está bien. Realmente como la situación este año ha sido tan rara, septiembre se plantea con mucha incertidumbre respecto a los precios, no se sabe si los precios bajarán mucho o se mantendrán

Tzrikn, si estuviste en el Fiesta-Palladium, entonces ve al Bahía Principe. Lo malo es que tiene limitadas las cenas temáticas, cosa que en el Palladium no, pero comparándolos a los otros hoteles que te ofertan, tanto el Taino como el Barceló se alejan y pueden no gustarte. Ojo no son malo, sino que tienen ya sus años y puedes pillar hab. Renovadoas como no, y en el Bahía, de momento todas las habitaciones están perfectas. Eso si, pide siempre 1ª planta, por el tema humedad.

Hum1, El Riu Palace es un muy buen hotel y es muy bonito, hace unos años lleno de alemanes porque se iba algo de precio, ahora ya hay mas mezcla de turistas, aunque es un hotel que ofertan las mayoristas en Alemania, es donde mas turistas de esta nacionalidad encontrarás. Es la zona junto al otro Palace, mas tranquila, es mas de relax, y la zona del Naiboa,Taino y Bambú, es donde se concentran mas los animadores, donde montan los shows

Gracias por contestar!

La verdad es que a mi el IBEROSTAR es el que que me gusta y de precio no se nos va.

La cosa es que esl GRAN BAHIA nos sale 110 euros más barato a cada uno....

Merece la pena esa diferencia
⬆️ Arriba

Experto

Pokotxas tyo estuve en el Iberostar Bavaro y una pasada, pero la gente comentaba maravillas del Punta Cana y Dominicana, y las instalaciones son la lecha...

Ve la evaluación de la gente en tripadvisor.es del hotel y veras q no hay ninguna negativa

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pokotxas yo sin dudarlo elegiria el Iberostar,este año yo vuelvo a ir al Iberostar es el tercer año que voy a la cadena Iberostar y en el 2005 estuve en el Bahia Principe Bavaro,te aseguro que el Iberostar Dominicana no tiene nada que envidiar al Bahia principe,el bufet del Iberostar es una pasada hay mucha variedad y de la animación ya ni te cuento son la leche en cambio en el bahia principe el bufet lo tenia flojo y la animación no es que se mataran mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Opino como mysti,

Al iberostar en cuestión de marcha, buen ambiente, no le gana nadie. El único que puede ir detrás de ésta cadena en este aspecto son los Princess, tanto el Punta Cana como el Caribe club.

Conozco la cadena Iberostar, princess, barceló, bahía,h10,etc y sin duda en el Iberostar es donde mejor lo pasamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar del bahia principe, las habitaciones están muy bien, limpias, todo en perfecto estado, el bufet bastante bueno y variado, los restaurantes temáticos bastante peores, en atención y en variedad, no merece la pena, la playa preciosa y las piscinas fenómeno, las excursiones con soltur un fiasco, caras, pesadas y la comida muy floja, yo hice la de sto. Domingo y saona deluxe, yo no volveria, es un poco aburrido,a no ser que quieras estar todo el día tostándote, comiendo y bebiendo, fuera del hotel no hay nada interesante pues lo poco que hay q ue ver está en la capital y es en verdad muy poco,además si tienes un mínimo de conciencia social te deprime bastante ver en las condiciones en que viven los dominicanos, no sé donde van a parar los beneficios del turismo, me imagino que a los inversores extanjeros y a las 23 familias que componen la clase pudiente del pais
⬆️ Arriba
Asunto: Comparación Barceló, Riu y Palladium  Publicado:

Travel Addict

Hola, mis preferidos son los Barceló. He estado en 3: El Palace, el Beach y el Caribe. Son los mejores hoteles que hay. La zona de playa es la mejor de toda la costa. Me la he recorrido varias veces y no hay color. También estuve en los Palladium y en los Riu. La playa nada que ver, la mejor es la del Barceló.
El Palace se dispara, es el más selecto de todos. Notas diferencia en todo: desde el buffete y los temáticos, hasta en los animadores.
Hay una gran diferencia entre los restaurantes de los Palladium y de los Riu respecto a los Barceló. Por ejemplo, en los Riu el buffete es bueno y los temáticos fallan. Deprimentes para mi gusto, sinceramente. Por ejemplo en el Rte. Italiano nisiquiera pude comerme una pizza. Tuve que conformarme con dos trozos y porque no habían de más clases de pizza. Llegue a encontrarme a gente que iba en fardahuevos sin camisa y descalzos por el buffete. Nada de luz, deprimente. Ahora ves y comparalo con " LOS PINOS" de los Barceló. Ni punto de diferencia.
Por ejemplo en la playa solamente habia un chiringuito ( En los Riu) y en los Barcelo allí donde mires ves uno, osea que siempre tienes uno cerca. Lo bueno de los Riu es que viene un camarero y te lo trae a la hamaca. Esto los Barceló no lo tiene. También en los Riu montán picaderas muy buenas antes de comer como aperitivo y ese detalle tampoco lo tienen los Barceló.
En los Palladium, los temáticos muy flojos pero pasables, aunque del español no salíamos nunca ¿por qué sería? Y los buffetes de los Palladium muy flojos. Lo único de carne, hamburguesa.
En el Palace tienes los temáticos bastante buenos y el buffete muy completo, además la gente es muy agradable. Me encanta la combinación de zumos de frutas que me hago por las mañanas y las tortillas de 2 huevos. Eso hay que probarlo.
Y el Mexicano también está genial. Es el único Rte que abre por la noche y que tiene aire acondicionado. Hace frio dentro, aviso. Probar los camarones al tekila y como no un chupito de tekila en la pta antes de sentarte y una foto con el gorro.
Esta es mi opinión para quien le sirva, aunque para gustos los colores.
Ciao viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comparación Barceló, Riu y Palladium  Publicado:

Experto

¿Cuando hablas de los Barcelo incluyes el Dominican Beach ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, excepto cuando me refiero al Palace
⬆️ Arriba

Super Expert

LA_NEGRITA Escribió:
Hola, mis preferidos son los Barceló. He estado en 3: El Palace, el Beach y el Caribe. Son los mejores hoteles que hay. La zona de playa es la mejor de toda la costa. Me la he recorrido varias veces y no hay color. También estuve en los Palladium y en los Riu. La playa nada que ver, la mejor es la del Barceló.
El Palace se dispara, es el más selecto de todos. Notas diferencia en todo: desde el buffete y los temáticos, hasta en los animadores.
Hay una gran diferencia entre los restaurantes de los Palladium y de los Riu respecto a los Barceló. Por ejemplo, en los Riu el buffete es bueno y los temáticos fallan. Deprimentes para mi gusto, sinceramente. Por ejemplo en el Rte. Italiano nisiquiera pude comerme una pizza. Tuve que conformarme con dos trozos y porque no habían de más clases de pizza. Llegue a encontrarme a gente que iba en fardahuevos sin camisa y descalzos por el buffete. Nada de luz, deprimente. Ahora ves y comparalo con " LOS PINOS" de los Barceló. Ni punto de diferencia.
Por ejemplo en la playa solamente habia un chiringuito ( En los Riu) y en los Barcelo allí donde mires ves uno, osea que siempre tienes uno cerca. Lo bueno de los Riu es que viene un camarero y te lo trae a la hamaca. Esto los Barceló no lo tiene. También en los Riu montán picaderas muy buenas antes de comer como aperitivo y ese detalle tampoco lo tienen los Barceló.
En los Palladium, los temáticos muy flojos pero pasables, aunque del español no salíamos nunca ¿por qué sería? Y los buffetes de los Palladium muy flojos. Lo único de carne, hamburguesa.
En el Palace tienes los temáticos bastante buenos y el buffete muy completo, además la gente es muy agradable. Me encanta la combinación de zumos de frutas que me hago por las mañanas y las tortillas de 2 huevos. Eso hay que probarlo.
Y el Mexicano también está genial. Es el único Rte que abre por la noche y que tiene aire acondicionado. Hace frio dentro, aviso. Probar los camarones al tekila y como no un chupito de tekila en la pta antes de sentarte y una foto con el gorro.
Esta es mi opinión para quien le sirva, aunque para gustos los colores.
Ciao viajeros!

No estoy de acuerdo contigo en lo siguiente (y no es la primera vez que lo dijo, ya que en otro hilo tb te lo dije): "Y los buffetes de los Palladium muy flojos. Lo único de carne, hamburguesa." Si quieres te pongo fotos de todos los tipos de carne que tenias en los buffet del palladium, no se pq ese afan de criticar a todos los hoteles menos a los Barcelo, es algo raro...
Solo tienes que entrar en tripadvisor y leer las criticas de los barcelo para darte cuenta que es un desastre de hotel.

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Para hablar bien de un hotel, no creo que sea preciso desmerecer o criticar a otros hoteles, no me parece justo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, no escribo mi opinión para que te parezca bien. Sólo para informar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para informar no creo que sea necesario, criticar y desmerecer a los demas hoteles, me parece lo mas razonable y logico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No son críticas sino comparaciones. De todos modos, en este foro estamos intercambiando información y yo informo de lo que veo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece bien, pero es que ademas no es la primera vez, anteriormente en el tema del palladium entraste a hablar sobre el hotel barcelo y que el palladium no valia para nada, que la playa del barcelo era mejor...
Así que como tu quieras yo ya desisto, que lo moderadores tomen las medidas que consideren adecuadas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes