HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 352292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una consulta, que tal es el Hotel Barcelo Premium de Punta Cana?
Alguien que conozca y haya estado ahí que me dé sus comentarios de este hotel?
Nuestra agencia de viajes nos está cambiando a este Hotel Premium y la verdad quisieramos conocer comentarios de alguien que conozca este sitio, para ver si vale la pena el cambio.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pantiman Escribió:
Una consulta, que tal es el Hotel Barcelo Premium de Punta Cana?
Alguien que conozca y haya estado ahí que me dé sus comentarios de este hotel?
Nuestra agencia de viajes nos está cambiando a este Hotel Premium y la verdad quisieramos conocer comentarios de alguien que conozca este sitio, para ver si vale la pena el cambio.
Gracias!!

Te recomiendo visitar el tema correspondiente al hotel barcelo este es el del grand palladium.
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dahiber en ningun momento he dicho k no valga la pena escribir mi experiencia para ayudar a nadie, sino todo lo contrario.

Aki cada uno es libre d opinar y expresar lo k desee, tu lo has pasado bien, ole x ti, yo desde luego k lo he pasado en grande, pero en otro hotel seguramente lo hubiera pasado d otra manera. Esta claro k cada uno vive el hotel d una manera diferente, tb habia gente con kejas del bahia cuando yo fui, pero desde luego k la vivencia en uno y en otro para mi si k hay punto d inflexion.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero así tan facil,pero no era de luna de miel no???y nos os pidieron nada?costestarme por fabor ke este 5 de septiembre voy yo para ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje mi hermano es el director del palladium en punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que es una cuestión de suerte, y de poder comparar.

Nosotros siempre hemos ido en junio, y sólo a este hotel, por lo cual, ni podemos comparar, ni hemos estado en la temporada más alta, así que ninguna queja. Es cierto que la caseta de las toallas cierra pronto, pero realmente a mí no me supone ningún problema, porque estoy acostumbrada a cargar con mi toalla siempre, y no me parece grave, pero claro, si en otro hotel te ofrecieron un servicio mejor, algo en lo que yo ni había reparado, a tí te salta a la vista. Y supongo que igual con muchas cosas.

Personalmente hay algunas que casi prefiero que no las hagan en el Palladium, como el mercadillo ése que comentas, porque me agobia muchísimo, y lo de regatear no me va nada. Normalmente los jueves hacen mercadillo, y yo intentaba ni pasar por las piscinas. El primer año no me dejaron en paz, me agarraban, me preguntaban la edad, si salía luego... Vamos, que si no vendían, por lo menos intentaban ligar, y pueden ser muy muy pesados (y yo tampoco soy la Pataky, todo hay que decirlo) así que por mí, incluso que quiten eso.

Por lo demás, pues eso, que no vamos a darle más vueltas. A los que vayan de nuevas todo les parecerá estupendo, y a quien ya haya estado en más complejos, yo creo que viene bien saber las diferencias.
Yo ya le he cogido cariño a este hotel, pero bueno, supongo que intentaré ir al otro también y poder comparar.
⬆️ Arriba

Experto

Esto es una cosa que no comprendo(aunque a mi no me pasó), si pone claramente en todos sitios los horarios de los comedores, porque nos empeñamos en ir a última hora y encima quejarnos de que a su hora pretendan cerrar, o es que pensais que allí no están trabajando, no tienen horarios, a nadie le gusta que en su trabajo lleguen a la hora de cerrar, los horarios están para respetarlos aquí y en Republica Dominicana, nosotros vamos de vacaciones, pero ellos están trabajando, lo que tendríais que hacer es poner una queja al hotel y que amplie los horarios, o lo que es más facil adaptarnos y no quejarnos por cosas que no tienen razón de ser.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alama Escribió:
jeje mi hermano es el director del palladium en punta cana

Se agradecería una buena habitación para este domingo!

Un saludo socio
⬆️ Arriba

Experto

alama Escribió:
jeje mi hermano es el director del palladium en punta cana

HOLA,

PUES DALE LAS GRACIAS A TU HERMANO DE MI PARTE, HACE UNA SEMANA QUE HE LLEGADO DEL PALLADIUM BAVARO POR 4ª VEZ Y ESTOY ENCANTADA COMO SIEMPRE Y ESTE AÑO ME HAN TRATADO MEJOR QUE NUNCA.
⬆️ Arriba

Experto

dahiber Escribió:
rapido5 Escribió:
pues parece que yo he estado en otro palladium, a mi nunca me han dicho que me diera prisa porque iban a cerrar el restaurante, en los temáticos nunca tuve problemas para cenar, lo de las toallas pues si no te daba tiempo a entregarla antes de las 17:30h pues las cambiabas por las mañanas. Con respecto a lo de los trenes, había 2 trenes por lo menos cuando yo estuve en junio. Las tiendas son con precios fijos que cuando has ido un par de veces al cortecito pues se agradece poder ver precios, y para regatear en el palladium pues te a vas al cortecito que tardas 2minutos.

A mi me pasa lo mismo, todo genial. Supongo que tb dependera de la epoca en la que vayas.

YO HE IDO 4 VECES Y SIEMPRE EN AGOSTO, QUE ESTA LLENO DE GENTE Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS DE ESOS.
⬆️ Arriba

Experto

impa Escribió:
Hola acabo d llegar de RD y vengo encantado por el pais, la gente y vengo a medias con el hotel.

Yo iba con una duda existencial y era k en comparación con el Bahia Principe cual seria mejor. Pues después d leer y ver k la gente ponia al Palladium en bandeja d plata no me lo pense 2 veces, pero ahora k he vuelto pienso " esta gente k ha venido tan encantado no ha estado en el bahia principe" . HAce 10 mese k vine del bahia principe y para ser mi primer hotel en RD no creia k hubiera algo mucho mejor k este. Después d leer posts d gente k ha estado en el palladium pense k este seria tb la leche. Me aseguraron k me lo iba a pasar en grande , etec etc. Pues bueno aki os dejo mis criticas positivas y negativas:

- POSITIVAS .

-Las habitaciones tienen hidromasage (creo k todas), y si lo sabes aprovechar es lo mejor de la habitación. En el bahia t encuentras unas habitaciones mas grandes pero sin el hidromasage.
-No hay k hacer reserva en los restaurantes tematicos, pero esto conlleva a una critica negativa, luego la cuento. EN le bahia en el lobby reservabas y ya no tenias k preocuparte d nada, tan solo estar ahí a la hora citada.
-No se me ocurre ninguna mas, x algo sera.

-NEGATIVAS .

-Las casetas d toallas solo estan hasta las 17:30 y la piscina esta hasta las 19:00 abierta, así k si t gusta aprovechar la piscina t tienes k llevar las toallas a la habitación y cargar con ellas al día el mismo día y al día siguiente. EN el bahia estaban abiertas a la par y siempre habian toallas limpias.
-Los cockteles los tienes todos granizados, no t lo hacen con batidora, solo lo vi en batidora en un par d barras, en la playa, piscinas, y algunos bares eran d grifo. EStan tb buenos pero no tienen la variedad k podrian tener con una batidora k t lo hacen todo natural y con mas variedad. En el bahia usaban unicamente batidora, veias como usaban bananas y todo lo k necesitaban.
-A las 22:00 cierran los restaurantes, si no has acabado t viene a pedirte k espaviles pq cierran, me llamaron la atención casi todas las noches, estamos hablando k es un hotel d 5 estrellas superior, a las 22:00 ya ni t encuentras platos limpios en los postres, ni t sirven cafe y si pides algo d beber t lo hacen con mala cara pq se kieren ir. En el bahia no se me acercaron ni una sola vez a decirme k cerraban.
-El servicio d habitaciones es muy extraño, a nosotros siempre nos faltaba o toallas, o jabones, o detalles con florecitas, y cosas así, a la pareja d amigos nuestra salvo k se encontraron la bañera d hidro sin tapon y se kedaron sin bañito relajante el primer día el resto d días no les falto ni una sola toalla, yo pedi una almoada mas y me tardaron 2 días en ponermela haciendolo por escrito 2 veces a la chica k nos hacia la habitación. En el bahia todos los días me hacian figuritas diferentes y dejaban la habitación completa tal como la contratas.
-Los bares en la piscina son muy escasos, en las piscinas no hay snacks para poder picar algo. En el bahia tenias varios bares en la playa y snacks al ladito d las piscinas para picar tanto como kisieras.
-Cuando ibas a un restaurante tematico tenias k hacer lista d espera, si llegabas a las 21:00 no cenabas ni d coña, o ibas d 19 a 20 o no tenias muchas posibilidades d cenar.
-Cerraban restaurantes tematicos x la noche, incluso LA UVA estuvo cerrado toda la semana y no pudimos cenar en mi opinion en el restaurante mas interesante del hotel.
-El complejo es mas grande k el bahia, conlleva a una mayor dificultad a la hora d ingeniar el diseño d caminos y calles, efectivamente hasta el 5º día no dabamos con el camino correcto para ir d aki para alla. ESta muyy muy complicado, si no fuera x los mapas del complejo k hay en varias eskinas no llegas si no es por inercia. El bahia esta hecho muy iwal y las calles son todas rectas y es facil moverse.
-Hay recorrido d tren NO DE TRENES, es decir si sales d la piscina a las 19 horas t encuentras k si kieres coger el tren lo encuentras lleno pq esta a tope d alemanes/italianos/franceses k se van a cenar a su hora normal "las 19 horas d la tarde". Solo hay 1 tren para todo el recorrido, no me podia creer esto es mas grande k el bahia y solo hay 1 tren para todo el recorrido, la espera d 5 minutos k hay en el bahia aki se puede convertir en casi 20 minutos. En el bahia habian a veces 2 tenecitos haciendo cola, caravana d trenecitos , en este no t kedabas sin asiento facilmente.
-Los teatros estan muy distaciados uno del otro y encima es k en los 2 empiezan los espectaculos a las 22:00, así k o ves uno o el otro, los 2 no los puedes ver y siempre acabas perdiendote alguna, aunke tb repiten algunos como x ejemplo, el d michael jacson. En el bahia habian 2 tb y uno empezaba a las 22 y el otro a las 23, estaban a 5 minutos uno del otro y si kerias podias ver los 2 espectaculos.
-Y bueno en este ultimo (tengo mas pero estoy dejando al hotel con menos detalles d un 600) es k echaba en falta un pueblo principe ( para los k no sepan lo k es, es una plaza llena d puestecitos para comprar souvenirs regateando a tope), tuvimos k irnos al cortecito a comprar, a ver t pegas un paseito y tal pero bueno tb os digo k se puede comprar algo mas barato y sin la necesidad d regatear tanto.

Bueno en todas las notas negativas os tengo k decir k en el bahia principe no pasaban, estaba mas orientado a los Españoles k no a los demas, y os recuerdo k el Palladium tb pertenece a una cadena española. Yo desde luego no pienso pisar mas el palladium en RD ya k me ha defraudado como hotel 5 estrellas sup. , pienso k para pagar lo k he pagado me voy al barcelo (x ejemplo) y pagando menos tengo el mismo nivel d hotel.
Os tengo k decir k si nunca habeis viajado a RD y es vuestra primera vez os gustara mucho el hotel tal como les paso a mis colegas k viajaron conmigo, yo les dije las diferencias pero como me dijeron ellos para ellos el hotel es lahostia, yo desgraciadamente segun mi opinion el bahia me puso el liston muy alto ya k no tiene nada k ver con el palladium.

Si os sirve d ayuda mi opinion creo k el palladium se podria convertir en un gran hotel a la altura d los mejores si invirtiera en personal, tiene menos personal con lo k tiene menos trenecitos, menos gente en los restaurantes, menos servicio d habitaciones, etc etc .Y si estais a tiempo dejar a travelplan y preguntar en soltour a ver k precio os pueden dar y d verdad k todas estas diferencias valen su precio, y lo peor es k el bahia vale aprox lo mismo k el palladium.

Saludos.

BUENO NO SE COMO EMPEZAR, PRIMERO DECIRTE QUE ESPERO QUE MIS COMENTARIOS NO TE MOLESTEN.

ENCUENTRO ALGUNA CRITICA BASTANTE RIDICULA, COMO POR EJEMPLO LO DE LAS TOALLAS, CUANDO VAS A LA PLAYA EN ESPAÑA QUE HACES DEJAS LAS TOALLAS SUCIAS EN LA PLAYA Y VAS COMPRANDO NUEVAS PARA NO CARGAR CON ELLAS PARA CASA??? ENCUENTRO QUE EL HORARIO ES MAS QUE SUFICIENTE, EL SERVICIO DE TOALLAS ES PARA QUE TENGAS CADA DIA TOALLAS LIMPIAS NO PARA QUE SE LAS QUEDEN PORQUE PESAN MUCHO....

EL TEMA DEL LOS RESTAURANTES TE DIRE QUE ES LA 4ª VEZ QUE VOY AL PALLADIUM BAVARO Y EN LA MAYORIA DE VIAJES HE HECHO 15 DIAS EN LUGAR DE 9 Y JAMAS PERO JAMAS ME HAN DICHO NADA PARECIDO A QUE ME MARCHE DE UN RESTAURANTE O ME DE PRISA NI NADA DE TODO ESO.... JAMAS

LO DEL TEMA DE LAS HABITACIONES PUES A TI NO SE PERO A MI ME HAN HECHO TODOS LOS DIAS ANIMALITOS EN LA CAMA EN LA BANYERA REDONDA EN EL SOFA Y EN LA MESA....... Y FLORES TAMBIEN....
PERO QUE VAMOS PUEDO PASAR UNAS VACACIONES EN PUNTA CANA PERFECTAS SIN LA NECESIDAD DE PATITOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA.... O TU EN TU CASA CADA MAÑANA TE HACES UN PATITO CON LA TOALLA DEL BAÑO????

POR DIOS QUE CRITICAS SON ESAS???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemmaad, en internet el uso de mayúsculas es para destacar una determinada palabra o para 'gritar', si se usan de manera constante hace difícil y molesta la lectura.

Yo opino igual que gemmaad, veo desmesuradas algunas críticas que se están haciendo a este hotel como la de que no te sirvan 10 minutos antes de que cierren el restaurante o lo de hacer animalitos en la habitación.

Me gustaría que probarais a pedir la cena en España 10 minutos antes de que cierren, a ver como os responden. Veo que algunos pensáis que por ser un TI tenéis el derecho a entrometeros en la vida de los trabajadores y no respetarles, y eso no es así, ni en España ni en la RD, hay que pensar siempre si nos tocara estar detrás de la barra o sirviendo mesas como nos gustaría que nos trataran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que a estas alturas he leido suficiente sobre este hotel como para que no me preocupe lo más mínimo las impresiones negativas que hayan tenido algunos. Se pueden encontrar cientos de opiniones positivas en internet sobre este hotel, frente a unas pocas negativas. Que cada uno decida con qué se queda. Es mi tercera estancia en República Dominicana, y cada vez en un hotel distinto, me gusta probar. También conozco el Palladium kantenah en Méjico y otros muchos a lo largo del caribe y fuera de él. Siempre escojo los hoteles de la misma forma, miro opiniones (nacionales y extranjeras) y me quedo con el que más se adapta a lo que busco. De hecho este año he despreciado una buena oferta para otros hoteles en Punta Cana, hoteles como el Melia Caribe Tropical, por ir al Paladium, pagando más por el Palladium de lo que me pedían en la oferta del Melia y de otros.

Así que los que vayaís a ir en los próximos días, tranquilos, que seguro que no os decepciona.

Nosotros llegaremos allí el día 7 y estaremos hasta el 20 de septiembre D.M., espero veros....

Un saludo a todos...... Y buen viaje..... Angel.c@ozu.es
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Plasma pues no me he dado cuento de las mayusculas.
Hay mucha gente que critica por criticar, y no han estado en un hotel mejor en su vida, si pagas precio Caribe tienes calidad Caribe si quieres super lujo paga la Polinesia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en este hotel y volví encantado. Claro que tiene cosas negativas, como cualquier hotel del mundo, cualquiera. Pero creo que en este caso lo positivo supera con creces la negativo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunos se empeñan en pisar las opiniones de los demás..aqui cada uno pone su experiencia..unas veces son cosas positivas, otras negativas..
1. Supongo que lo que a alguien le parece una tontería a la otra persona, quizá le moleste..pienso que cada persona es un mundo.
En mi experiencia, ya lo conté en mi diario..no tuve demasiado suerte tampoco, quizá porque fuí en mal fecha ó porque pense que sería como el hotel que había estado la anterior vez.
Si es normal que en 7 días me hayan hecho solamente 2 veces la habitación (y una de ellas a las 22.00 de la noche), pues la verdad, me habría quejado aquí en España, en China..y en todos los lados..
Por supuesto que no me muero por tener la cama sin hacer ó toallas sin cambiar..pero oyeee..yo pago por un servicio que no he tenido..
A unos le harían la habitación a las 10 de la mañana, a otros a las 12..pero yo si tuve ese problema..
Por supuesto que todo lo que cuenta es una experiencia..y para nada me mosquee como para no soportarlo ni nada de eso..simplemente dije, otro año vuelvo al BP y se acabó. Me lo he pasado muy muy bien y eso no lo cambio por nada..solo expongo mi opinión..
Pero leeeeeeches! pones algo y todo el mundo se lo toma a mal. CADA UNO CUENTA SU EXPERIENCIA..unos han tenido suerte y otros no, ni mas ni menos. Creo que aunque tuviera cientos de criticas sobre el sitio..lo importante es como te lo montes y la compañia..yo fui con mi marido..y ha sido maravilloso..
⬆️ Arriba

Experto

Creo que no recordais que la r.d. Esta en el caribe, y por eso os mosqueais.... En el caribe la gente tiene su "ritmo caribeño" así que paciencia y a disfrutar.
Nosotros vamos el 15 de sep. Para alla, y la verdad esque estamos super ilusionados, creo que va a estar genial, ya os comentaremos todo el relato a la vuelta.

Como bien dices, para gustos colores, quizas para los mas exigentes tiene que etsar todo perfecto y puntual, pero para los que vamos por primera vez, a descansar y disfrutar, nos da igual que las toallas no las cambian a partir de las 17.00 (las cambiaremos el día siguiente), que no pasen trenecitos (ya hiremos andando) y que nos hagan las habiatiación a las 18.00 (tendran muchas habitaciones, es razonable que pasen por la tarde en algunas).

Respecto a los restaurantes, pues conozco gente que ya estubo allí y nunca nos comentaron que a las 22.00 les echaran, es mas, algunos nos cuentan que allí mismo se quedaban horas y horas después de cenar haciendo sobremesa y contandose aventuras.

Lo dicho, no seais tan exigentes y mirar las cosas por su lado bueno
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yoali Escribió:
Algunos se empeñan en pisar las opiniones de los demás..aqui cada uno pone su experiencia..unas veces son cosas positivas, otras negativas..
1. Supongo que lo que a alguien le parece una tontería a la otra persona, quizá le moleste..pienso que cada persona es un mundo.
En mi experiencia, ya lo conté en mi diario..no tuve demasiado suerte tampoco, quizá porque fuí en mal fecha ó porque pense que sería como el hotel que había estado la anterior vez.
Si es normal que en 7 días me hayan hecho solamente 2 veces la habitación (y una de ellas a las 22.00 de la noche), pues la verdad, me habría quejado aquí en España, en China..y en todos los lados..
Por supuesto que no me muero por tener la cama sin hacer ó toallas sin cambiar..pero oyeee..yo pago por un servicio que no he tenido..
A unos le harían la habitación a las 10 de la mañana, a otros a las 12..pero yo si tuve ese problema..
Por supuesto que todo lo que cuenta es una experiencia..y para nada me mosquee como para no soportarlo ni nada de eso..simplemente dije, otro año vuelvo al BP y se acabó. Me lo he pasado muy muy bien y eso no lo cambio por nada..solo expongo mi opinión..
Pero leeeeeeches! pones algo y todo el mundo se lo toma a mal. CADA UNO CUENTA SU EXPERIENCIA..unos han tenido suerte y otros no, ni mas ni menos. Creo que aunque tuviera cientos de criticas sobre el sitio..lo importante es como te lo montes y la compañia..yo fui con mi marido..y ha sido maravilloso..

¿Y pusiste reclamación o sugerencia por el tema de no hacer la habiatación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemmaad, lo d las toallas es un ejemplo nada mas, no es para nada importante, pero si tienes la posibilidad d llevarte las tarjetas en vez d las toallas pues mejor k mejor, ademas cargas con ellas desde la piscina II hasta la habitación k para colmo me toco en la villa 37 k esta en la skina inferior izquierda del bavaro. Y digo desde la piscina II pq era la unica k ofrecia una animación buena, por supuesto k la del BP era mejor pero ahí ya no entro pq tampoco estaban mal esta gente del palladium. Y en España cargo con las toallas, la nevera y todo lo k me lleve, pero tampoco pago ni 1 euro por estar en esa playa, si pago un servicio tan solo me gustaria k fuera mas completo, no se k veis d keja.

Los patitos no me hacen la estancia mas buena, pero joder pq a unos les hacen las habitaciones completas y a otros no?, pq a unos les ponen patitos y a otros no? no estoy kejandome d los patitos estoy kejandome d k el servicio d habitaciones no hace su trabajo correctamente. En españa no me ponen patitos no se si a ti t los pondran.

Y en los restaurantes hay k cumplir horarios estoy d acuedo, en España ni t dejan entrar al restauranet ya, pero aki k pasa k t dejan las puertas abiertas hasta las 22_00 y luego los k llegamos a las 21_30 x motivos d excursiones, etc etc tenemos k ir d puto culo pq nos piden k nos tomemos el cafe fuera, y si yo he estado 30 minutos mas de lo permitido en algun restaurante pero kieren k t vayas y perdoname pero a las 22_00 somos muchos los k llegamos pq aprovechamos el hotel/jacuzzi/excursiones y nos dan las tantas cuando llegamos al restaurante, y como k al sport bar no voy a ir cada noche pq con una es suficiente.

Lo k han dicho x aki es cierto, cada uno es libre d opinar su experiencia, la mia es esta, al k no le guste k se aguante, yo tengo muy claro k pisar RD sera para ir al Bahia y .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al q no le haya gustado algo q ponga su correspondiente reclamación y listo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes