Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Veo mucha gente que se queja por todo, yee que vais de vacaciones a relajaros, y encima estais en el caribe, que aquí nada se hace para joder al otro, así que disfrutar mucho de las playas y de la gente
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Yo estuve una semana y la verdad que muy bien todo. Es verdad que en España estamos acostumbrados a que las habitaciones se hagan por la mañana, pero no es la primera vez que me encuentro en un hotel en España haciendo las habitaciones por la tarde. Allí solo me pasó una tarde que iban a hacerme la habitación a eso delas cinco y nosotros ibamos a la habitación en ese momento, le dijimos a la chica que no nos molestara y cuando volvimos de cenar nos encontramos con que habían hecho la habitación, con lo yo personalmente no tengo queja del servicio.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos.
Ya de vuelta, como siempre a la rutina. Deciros que el Palladium Bavaro sigue siendo uno de los mejores hoteles de R.D. He conseguido unas direcciones de correo correctas de atención al cliente del grupo, que son las siguientes:
Hotel Grand Palladium Bávaro:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Hoteles Grand Palladium Palace, Punta Cana y Royal Suites:
Acliente.palace@fiestahotelgroup.com
Deciros que si teneis alguna duda respecto de cualquiera de estos hoteles podeis utilizar estas direcciones sin ningún problema.
En la ida nos pilló la tormenta Fay y los problemas que tuvimos con Travelplan, pero eso ya lo pondré en su hilo correspondiente en los proximos días.
Holaaaa, ahora que tengo un huequecito os voy a contar mi experiencia en el paraiso de punta cana. Llevaba preparando este viaje desde el mes de marzo y desde entonces no ha pasado día que no me parara por el foro a ver fotos o leer experiencias de la gente que había regresado de allí, por eso yo he creido que como es lo que yo siempre esperaba, pues a ver si puedo ayudar yo a la gente que está a la espera de su tan ansiado viaje.
Nuestro viaje era desde barcelona el día 20 de agosto y vuelta el día 27 de agosto con pullmantur, aunque el vuelo de conexión vía madrid lo hicimos con air europa. El día 20 de Agosto nuestro avión salía a las 14h45 y al final salimos a las 18h (si, nos pilló de pleno el accidente de barajas). Nos tuvimos que esperar 3 horas dentro del avión pues ya habíamos embarcado todos. Lo malo de la situación es que no nos dejaban encender los móviles y por tanto, no sabíamos que estaba ocurriendo. Cuando yo me subí al autocar para dirigirme hacia el avión divisé una columna de humo detrás de la terminal pero claro, nunca me hubiera imaginado la gran tragedia que acababa de suceder segundos antes de que yo me diera la vuelta.
Al final, ante tanta incertidumbre, la gente empezó a encender los moviles y a llamar a sus casas y fue así como nos enteramos de lo que había sucedido. Entre una sensación de tristeza y de cansancio esperamos hasta la hora del despegue. El viaje fue duro contanto que ya es duro de por si un viaje de 7h30 pero más duro cuando ya llevabas 3 horas dentro sin moverte.
Llegamos allí que eran las 8h30 de la tarde, o sea, la 1h30 de la madrugada en españa (que cansancio!), llevaba más de 24 horas sin dormir.
El aeropuesto de punta es precioso, a mi personalmente me gustó mucho, es peculiar con esos grandes ventiladores en el techo, y todo con hojas de palmera. Como todos habeis leido alguna vez por aquí, la ola de calor es insoportable al bajar del avión, y eso no es lo peor, es que se nos puso la piel toda pegajosa al medio minuto de pisar el suelo! que calor!
Acto seguido al entrar en el aeropuerto dos dominicanas se hicieron una foto con nosotros (iban por faena, no me dio tiempo ni a colocarme!jeje), pagamos las respectivas tasas de entrada (10 dolares), y tras pasar varios controles hacemos la larga cola para la recogida de maletas. Luego llega la hora de subirnos al avión, nos buscan en una lista y nos asignan nuestro autocar que nos llevará al Hotel grand palladium punta cana.
Ya al llegar la tuvimos con el que nos asigna el autocar pues nos dio un papel con nuestros datos y el hotel asignado, y vimos que nos había tocado el grand palladium bavaro cuando nosotros habíamos hecho una reserva de una royal suite!
Total, al llegar al hotel trifulca con recepción, y nos dicen que no tenemos ninguna reserva hecha en ninguna royal suites, que tenemos una junior suite en el bavaro.
Entre regaña dientes nos fuimos a cenar al buffet la catedral justo antes de que cerraran y nos fuimos directos a dormir! estabamos muertos!
Nos asignaron la habitación 1404 en la villa 40, cerquita de recepción. Al día siguiente hablamos con la de nuestra agencia y descubrimos que nos había hecho mal la reserva, nosotros queríamos una junior suite royal y nos reservaron una junior suite a secas, por lo tanto, de la zona del bavaro. Realmente luego me alegré del fallo, pues creo que es la mejor parte de todo el complejo, ni royal suites ni nada.
La zona del bavaro tiene de todo, tienes casi todos los restaurantes a mano, y las zonas de ocio muy cerca. En cambio la zona de las royal la estar tan apartadas a todos los sitios tenían que coger el tan famoso trenecito que recorre todo el complejo.
Al día siguiente hicimos la reunión con club caribe, lo que sería pullmantur en el caribe. La reunión estuvo muy bien, con toques de humor. Contratamos Samana, natación con delfines y mi novio pesca de altura.
Poco me queda que contar del hotel pues aquí ya se ha dado toda la información. El hotel es precioso, con unos jardines espectaculares, la playa preciosa con una arena finísima y blanca, y el agua calentita y transparente.
La comida la verdad es que no estuvo nada mal, los que no quedan muy bien parados son los restaurantes a la carta (los probamos todos):
-el arrecife (bavaro), cocina gourmet: para nosotros en el que mejor comimos pero la atención malísima (os cuento: en el reglamento de los restaurantes a la carta se exige pantalón largo para los hombres, pues bien, nosotros nos presentamos para cenar y mi novio llevaba unos pantalones remangados y le dijero que así no podía entrar, pues el lo que hizo fue desremangarselo, es decir, bajarse los pantalones, la cosa es que justo cuando se estaba bajando el pantalon, se ve que el jefe del restaurante pasó por nuestro lado sin decirnos nada, y cuando la chica nos asigna una mesa para entrar, el jefe le dice que no puede entrar así puesto que se ha bajado los pantalones hasta debajo del culo! y eso era mentira, mi pareja le estaba intentando decir que solo se había bajado el bajo del pantalon, pero va y el tío se le da la vuelto como si no le estuviera hablando! subnormal! total, que nos fuimos a la habitación a hacer el cambio de pantalones, y cuando volvimos la chica nos pidió disculpas por el comportamiento de su jefe.
- el quijote (bavaro) cocina española: comimos bastante bien pero como en casa en ningun sitio.
- bamboo (bavaro) cocina asiática: comimos fatal, acostumbrados a comer en muchos japoneses esa comida estaba mal hecha
- mare nostrum (palace) cocina italina: comimos muy bien, y el servicio genial.
Lo que ocurre es que en los diferentes buffets que se encuentran en el complejo cada día hay una comida temática que está muy bien, y hay mucha variedad, o sea que el que no quiera hacer cola para entrar a los de carta o quiera comer mas de dos platos que coma en los buffets que estan muy buenos. Nosotros casi siempre comimos en la Catedral, un buffet enorma que está en el bavaro, aunque también fuimos al arrecife al mediodía que también es buffet y al bohío, y la verdad, me quedo con la catedral. No pudimos probar ni las torres, ni el behique, ni la uva (este ultimo porque estaba cerrado).
En cuanto al spa hicimos uso de el para hacernos un masaje cada uno, se llamaba combinación renova y era un masaje de 80 minutos. La verdad es que estuvo genial, que manos tenían las chicas!!! jeje
El sitio es precioso, todo nuevo y muy limpio. Al día siguiente volvimos a la zona termal a darnos un baño con chorros, a la sauna, al baño de vapor, al jacuzzi. La verdad es que muy bien (pero hay que coger hora sino siempre hay gente).
Nosotros ibamos con la idea de hacernos un masaje en la playa pero al final nos decantamos por hacernoslo en una cabina dentro del spa pues en la playa no para de pasar gente y si lo que quieres es relajarte y silencio allí es imposible, además de poca intimidad. Nos hubiera hecho gracia hacer el masajo bajo la luna para dos, pero realmente es un timo pues allí anochecía a las 19h30, y el masaje era de 18h a 20h, o sea que de luna nada de nada.
Antes de pasar a hablar de las excursiones, voy a hablar del cortecito. Fuimos un día a dar una vuelta sin idea de comprar nada y es insoportable, no te dejan ni pasear.
Nuestra idea era de comprar en una tienda que una compañera del foro había dicho que eran precios fijos y razonables llamada LOS PAJARITOS pero esa tienda no existe, la única de precios fijos se llama LOS PINOS y la verdad que la aconsejo, además os aconsejo como ir para que os agobien un poco menos. Pasar por dentro del capitan cook (marisquería) y cuando llegueis a la calle paralela a la playa, salís y enseguida se ve LOS PINOS, es una tienda muy grande que tiene de todos.
Por cieto, no vayais a comer una parrillada de marisco al capitan cook, da un poco de cosa el sitio, es muy viejo y nos informamos bien por ahí y la calidad deja mucho que desear, así que nos dejamos aconsejar y fuimos al PULPO COJO y GENIAL!!! el dueño es español y el sitio es muy nuevo (sobre unos 5 meses hace que está abierto) y la comida muy muy bien (que tortilla de patata!jaja). Está justo en la playa, si pasais el cortecito y el hotel caravela, está justo ahí (tambien hay opción de coger un taxi desde el hotel para evitaros pasar por delante del cortecito, a nosotros nos costó el taxi 10 dolares).
En cuanto a las excursiones, hicimos saona - canto de playa con el capitan gringo que es tal y como la han descrito muchas veces pero sin el toque de cachondeo que me esperaba, pero bueno, no voy a decir mas porque lo escribí en el apartado del foro del capitan gringo.
La que si merece la pena sin dudarlo es SAMANA, no dudeis en cogerla, es preciosa, y merece mucho la pena (es muy cansada eh, así que evitad tener una excursión al día siguiente porque estareis echos polvo). Lo único que quiero añadir a la explicación pues ya se ha relatado muchas veces, son las condiciones de los caballos, me dieron mucha lastima pues estaban hechos polvo, sin herraduras...no se, no me gusta recordarlo pues no fue muy agradable, durante el paseo busqué centrarme donde estaba porque si no me hubiera puesto enferma.
Por ultimo, la excursión de pesca de altura, sino hubiera sido por el estado del mar, se ve que la excursión merece la pena. Mi novio se pasó todo el rato vomitando pues el mar estaba super picado, fueron a cabeza de toro mar adentro y justo ese día pasaba la tormenta tropical por el sur de la isla y estaba todo fatal, unas olas que los tiraban del barco, pero aún y así, pescaron un pedazo de pez enormeeeeee, así que algo positivo se llevaron de la esperiencia.
En cuanto a consejos, poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho, yo personalmente me lleve de todo a las excursiones y luego no hice servir casi nada.
Para Saona llevaros vuestro equipo de snorkel pues hubo gente que se quedó sin, protección solar alta, cámara acuática y algun gorro bien atado a la cabeza que sino sale volando, como a una compañera de la lancha que se le fue la visera volando, suerte que la mula la recuperó.
En cuanto a Samana, no dudeis en llevaros cosas para los niños. Nosotros nos llevamos una bolsa entera de caramelos, libretas, bolis, colores.. Y nos quedamos con ganas de lanzarles mas cosas, pues habian muchos niños y nosotros eramos los unicos que habiamos llevado cosas. Tendreis que tirarles las cosas desde la furgoneta en el primer trayecto,pues no se para. Llevaros vuestros calcetines para montar a caballo, las botas os las dejan pero calcetines los venden a 3 dolares, así que es mejor llevarselos de casa. También llevaros algo de dolares suelto para darles una propina a los guías de los caballos, nuestros guías se portaron muy bien con nosotros, pero se de otros que no, así que es decisión vuestra.
Yo me llevé unas chanclas antideslizantes para la cascada del limon gracias al consejo de una forera, y acertó, los que no llevaban se resbalaban por todos lados! que preciosidad de cascada madre mía y que buen baño nos metimos! como no, no puede falta la protección solar, nosotros llevabamos la maxima protección y aun y así nos quedamos.
En cuanto a medicamentos nosotros nos llevamos fortasec para la diarrea, ibuprofeno, y antimosquitos. La verdad es que nos usamos nada a pesar de que el aparato digestivo se resiente un poco del cambio de comidas.
Sólo me queda añadir, que lo peor de todo fue el apagón de luz que tuvimos durante una hora (mi novio estaba duchandose, y con el apagon se quedó todo enjabonado pues sin luz, no hay agua). Imaginaos que caos, todo el hotel a oscuras. Buscando respuesta me fui con la luz de mi movil hasta recepción y allí me encontre con jupi, una forera! que tal jupi???jeje, pobre que también tiene que contar un relato que tela lo que le pasó.
También tuvimos que soportar toda la semana que unos bichitos diminutos invadieran nuestra habitación y que el aire acondicionado perdiera agua, tras la pertinente queja dijeron que vendrían a arreglarlo cosa que fue verdad, pero a los 30 minutos volvió a perder, y nos dijeron que vendrían a fumigar, no sabemos si vinieron pero allí durante toda la semana seguían habiendo bichitos.
Otra peguita que quería añadir es una queja que he leido por aquí con respecto a la hora de cierre de los restautantes, me uno a esa pequeña queja pues hubieron personas que fueron a las 22h en punto y no les dejaron pasar, pero quería matizar que depende del que te atienda pues en el italiano por ejemplo, a nosotros nos dejaron pasar sin problemas, y en cambio en otros vimos a gente fuera sin poder cenar. El tema de las quejas de las toallas nosotros no las sufrimos porque las guardamos hasta el día siguiente y sin problemas.
Y ya solo me queda dar un toque de atención al hotel, porque habían cositas que podían estar un poco mejor arregladas, como en la piscina que habían muchos sitios que daban lastima porque tenían las racholitas, etc.. Son detallitos que se pueden mejorar.
Despedirme de todos no sin deciros antes que han sido unas vacaciones entrañables y que me muero de ganas de volver a ese paraiso de punta cana, y a poder ser, al mismo hotel, el cual recomiendo y sobre todo,la zona del bavaro!
Si me he olvidado o teneis alguna duda de algo, no dudeis en preguntarmelo, contestaré a todo lo que sepa contestar!
Un saludo a todos, y a los que vayais en breve, disfrutad!!!!!
PD: moderadora, porfavor, ponme el relato en el sitio que le corresponde, muchas gracias
Hola a todos.
Con el permiso de los moderadores os pido por favor que mireis el hilo de ( Aviones,Aeropurtos,Vuelos y lineas Aereas.( Travelplan y air europa
Pues como dice krystyna tenia algo que contaros.
Y pido perdon por poner esto aquí pero no savia donde poderlo para que todo el mundo se entere.
Hola a todos, llegué de PC el día 14 de agosto pero no he podido escribir nada porque me fuí directamente para Andalucía y no he vuelto hasta hoy.
En cuanto tenga un rato contaré mi experiencia por la RD como había prometido.
1 saludo a todos!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Yo creo que todas las opiniones son buenas, a mí siempre me ha ido genial, pero está bien saber los problemas que pueden surgir y si alguien encontró la manera de solucionarlos.
Respecto a los horarios de las cenas y demás... Deciros que no es por acabar pronto, no, es que los camareros tienen que seguir trabajando en otro lado. Yo por la mañana tenía un camarero en el desayuno que a las 10 en punto tenía que abrir el chiringuito de la playa (después de estar desde las 7 dando cafés), y luego a la una o así cerraba el chiringuito y se iba corriendo al buffet para dar la comida... Y así todos.
Una vez saliendo de cenar nos sentamos a tomar algo en el lobby, nos atendió un chico muy majo. Cuando iba a empezar el bingo fuimos para el teatro, y allí estaba él otra vez. Y ya el remate fue en la discoteca, que también me lo encontré en la barra.
En fin, eso, que ellos viven allí en el hotel, y la prisa no es por acabar y marcharse a dormir, no, es que tienen que seguir trabajando en otro lado.
Entiendo que para el cliente pueda ser un agobio, pero supongo que para ellos más.
No os estreseis, y a pasarlo bien, que el sitio bien lo vale.
HOla! deciros que yo estuve en enero y la verdad es que la habitación me la hicieron siempre por la mañana. Lo que sí hacían a veces ya por la tarde era reponer el minibar,pero he de decir que aunque pone que se repone no recuerdo bien sí en días alternos o días fijos por semana nos lo reponían a diario.
Decir que las quejas me parecen muy bien, todo el mundo habla según le va, pero las palabrotas y determinada forma de expresarse está fuera de lugar. Y una cosa es que no te hagan la habitación y otra muy distinta que no te hagan figuritas con las toallas, que a eso nedie les obliga. Os pido que por favor cuideis las formas. Gracias y saludos.
Hola , estoy mirando un poco y poniendome al día y estoy mirando que algunos del foro , como bien dice trikirunrun las palabras fuera de contesto sobran. Y deciros que en los 14 días que nosotros estubimos solo 1 días no nos pudieron arreglar la habitación por que el trasporte de higuy al hotel estaba de huelga , con lo cual no tenian personal suficiente por que todos los trabajadores no duermen en el hotel. Digo esto pues no se las fechas que estas personas estaban pero las huelga duro varios días , pero bueno también es muy respetable que cada uno ponga la reclamación pertinente.
Hola a todos; bien, despué de llevar unos días ya por estos lares y habiendo concluido el periodo vacacional, como lo prometido es deuda....aqui os resumo mi viaje. Por cierto querido Xaneta pasalo al postit correspondiente....1000 gracias.
VIAJE DE IDA: Con Pullmantur con 30 minutos de retraso salimos el día 19 hacia PUJ. El vuelo tranquilo y sin incidencias, en 7 horas y 20 estábamos en destino (mis maletas llegarn antes que yo; en el vuelo anterior...) Por cierto en Pullmanturair.com previo pao de su mporte se pueden reservar los asientos. Nosotros lo hicimos y una gozada a la hora de facturar, sin prisas, sin colas...
EL TIEMPO: Hemos estado entre Fain y Gustav....el clima ha sido como siempre, quizá haya llovido incluso menos...otra gozada.
EXCURSIONES: este año solo hemos heco Saona-Canto de la Playa con Gringo. Ya el año pasado hicimos catalinita con él...una vez más fabuloso. Canto de la Playa es espectacular, Mano juan me cautivó, es un sitio donde el tiempo se detiene...la langosta no estaba mal. Sin duda repetiría.
EL HOTEL: Una vez más (y ya van 3) nos alojamos en Palladium Bavaro. No puedo decir nada distinto a lo que he venid reiterando en el foro en los ultimos 2 años: fabuloso. Todo sigue como es costumbre: limpieza, variedad en los buffets, servicio, cordialidad...tan solo hubo un día en que no nos hicieron la habitación pero ya nos lo habian comunicado pues habia huelga de bus en Higuey y muchos trabajadores no llegaron...eso si las toallas si las cambiaron. En cuanto a la animación...que decir...para nosotros sigue siendo uno de los factores determinantes a la hora de volver... Muchos se han convertido en amigos...su hospitalidad nos ha ganado a lo largo de estos años. Además no somos un caso aislado: al segundo día de legar nos dimos cuenta de que estabamos allí mas de 20 personas que habiamos coincidido tanto el año pasado como el anterior...una gran familia...Sin lugar a dudas volveremos en 2009...somos palladiumbavaroadict....Ah este año había mucho turismo dominicano.
SALIDAS: IMPORTANTE...a todos los que vais por primera vez y los reincidentes cautos....SALID DEL HOTEL...hay una intensa vida más alla de lasbarreras de seguridad del hotel...aprovechad el paseo por el cortecito para tomar unas presidentes en una terracita mirando al mar...aprovechad la caía de la tarde para acercaros a plaza bavaro y toma una empanada en las delicias de bavaro (las mejores empanadas...) y después en cualquier terracita mezclaros con la gente, bailad, tomad un trago...cuando regreseis al hotel os dareis cuenta de que la república dominicana os ha llegado al alma...y estareis deseando que llege la tarde siguiente para repetir... En cuanto a fiesta os recomiendo visitar imagine (es supercomodo con servicio de bus sino quereis el taxi) yo me pasé pr allí 2 noches y ojalá hubiese podido más...en la noche del viernes había mucho español (era nuestra quedada) pero el domingo había menos turistas. En cuanto a Mangú también encontramos menos turistas que otras veces...pero ideal como siempre.
CONCLUSIÓN: Cuando en 2006 volví de mi viaje de novios y dije que en 2007volvería me tacharon de "cansina". Cuando en 2007 regresé y dije que en 2008 volveria me djeron que era tonta. Y cuando la semana pasada regresé y dije que cuento los días para 2009 ya me han llamado loca...loca si pero por un país que ojalá estuviera más cerca, loca por una gente y por una cultura que cuanto más conozco más me enamora. Gracias a todos los que haceis posible este foro porque haceis mi espera más amena...me queda un año por delante...espero que me ayudeis a afrontarlo lo mejor posible...a día de hoy estoy francamente mal, francamente tocada emocionalmente, pero siempre quedarán los recuerdos y la lusión por que pasen los días y el momento de nuevo se aproxime....GRACIAS.
Si teneis alguna duda o consulta no dudeis en preguntar. Para mi es un placer. Besitos.
Carmendue muchisimas gracias por tu relato,nosotros salimos el viernes para el palladium bavaro ,espero pasarmelo también como vosotros,¿reservaste habitación antes de ir?¿cuales son las mejores?nosotros cojimos junior suite.un abrazo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
carmendue Escribió:
Hola a todos; bien, despué de llevar unos días ya por estos lares y habiendo concluido el periodo vacacional, como lo prometido es deuda....aqui os resumo mi viaje. Por cierto querido Xaneta pasalo al postit correspondiente....1000 gracias.
VIAJE DE IDA: Con Pullmantur con 30 minutos de retraso salimos el día 19 hacia PUJ. El vuelo tranquilo y sin incidencias, en 7 horas y 20 estábamos en destino (mis maletas llegarn antes que yo; en el vuelo anterior...) Por cierto en Pullmanturair.com previo pao de su mporte se pueden reservar los asientos. Nosotros lo hicimos y una gozada a la hora de facturar, sin prisas, sin colas...
EL TIEMPO: Hemos estado entre Fain y Gustav....el clima ha sido como siempre, quizá haya llovido incluso menos...otra gozada.
EXCURSIONES: este año solo hemos heco Saona-Canto de la Playa con Gringo. Ya el año pasado hicimos catalinita con él...una vez más fabuloso. Canto de la Playa es espectacular, Mano juan me cautivó, es un sitio donde el tiempo se detiene...la langosta no estaba mal. Sin duda repetiría.
EL HOTEL: Una vez más (y ya van 3) nos alojamos en Palladium Bavaro. No puedo decir nada distinto a lo que he venid reiterando en el foro en los ultimos 2 años: fabuloso. Todo sigue como es costumbre: limpieza, variedad en los buffets, servicio, cordialidad...tan solo hubo un día en que no nos hicieron la habitación pero ya nos lo habian comunicado pues habia huelga de bus en Higuey y muchos trabajadores no llegaron...eso si las toallas si las cambiaron. En cuanto a la animación...que decir...para nosotros sigue siendo uno de los factores determinantes a la hora de volver... Muchos se han convertido en amigos...su hospitalidad nos ha ganado a lo largo de estos años. Además no somos un caso aislado: al segundo día de legar nos dimos cuenta de que estabamos allí mas de 20 personas que habiamos coincidido tanto el año pasado como el anterior...una gran familia...Sin lugar a dudas volveremos en 2009...somos palladiumbavaroadict....Ah este año había mucho turismo dominicano.
SALIDAS: IMPORTANTE...a todos los que vais por primera vez y los reincidentes cautos....SALID DEL HOTEL...hay una intensa vida más alla de lasbarreras de seguridad del hotel...aprovechad el paseo por el cortecito para tomar unas presidentes en una terracita mirando al mar...aprovechad la caía de la tarde para acercaros a plaza bavaro y toma una empanada en las delicias de bavaro (las mejores empanadas...) y después en cualquier terracita mezclaros con la gente, bailad, tomad un trago...cuando regreseis al hotel os dareis cuenta de que la república dominicana os ha llegado al alma...y estareis deseando que llege la tarde siguiente para repetir... En cuanto a fiesta os recomiendo visitar imagine (es supercomodo con servicio de bus sino quereis el taxi) yo me pasé pr allí 2 noches y ojalá hubiese podido más...en la noche del viernes había mucho español (era nuestra quedada) pero el domingo había menos turistas. En cuanto a Mangú también encontramos menos turistas que otras veces...pero ideal como siempre.
CONCLUSIÓN: Cuando en 2006 volví de mi viaje de novios y dije que en 2007volvería me tacharon de "cansina". Cuando en 2007 regresé y dije que en 2008 volveria me djeron que era tonta. Y cuando la semana pasada regresé y dije que cuento los días para 2009 ya me han llamado loca...loca si pero por un país que ojalá estuviera más cerca, loca por una gente y por una cultura que cuanto más conozco más me enamora. Gracias a todos los que haceis posible este foro porque haceis mi espera más amena...me queda un año por delante...espero que me ayudeis a afrontarlo lo mejor posible...a día de hoy estoy francamente mal, francamente tocada emocionalmente, pero siempre quedarán los recuerdos y la lusión por que pasen los días y el momento de nuevo se aproxime....GRACIAS.
Si teneis alguna duda o consulta no dudeis en preguntar. Para mi es un placer. Besitos.
Gracias por tu relato y bienvenida si lo extiendes un poco y pones fotos lo pasaremos a los relatos de los recien llegados Un Saludo
Carmendue muchisimas gracias por tu relato,nosotros salimos el viernes para el palladium bavaro ,espero pasarmelo también como vosotros,¿reservaste habitación antes de ir?¿cuales son las mejores?nosotros cojimos junior suite.un abrazo
Hola maja. En ninguna ocasion he solicitado habitación antes porque sinceramente me es igual...pero siempre he caido en el bavaro...donde he reservado. Este año he estado en la villa 18 cerquita de la piscina y d la playa y más retirada de recepción. El año pasado estuve en la 7, muy centradita yel primer año en la villa 10 también centrada...no hay pegas...tanto en ren como andando es un momentito...y si no los maleteros te acercan sin problemas....
Besitos....
SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS Y LA ILUSIÓN DE QUE EL PROXIMO VIAJE SE ACERQUE...
magi Escribió:
Hola magi.
Si vas al Palladiun Bavaro manda un e-mail a esta dirección te sirvira de ayusa y te contestaran en seguida, la villas 44-48, o la villas que dice carmendue también son buenas.
Os escribo desde el hotel con mi zumo de pina al lado, jajaja Deciros que el hotel es genial, estoy en la zona royal, la verdad que me asuste un poco porque habia leido que era demasiado tranquila, pero sinceramente es genial. Vas a cualquier lugar y encuentras sitio, la playa es mas ancha que el palace (he visto que la del palace es bastante estrecha).
La arena limpia, el hotel también, la comida excelente y el trato igual de bien. La habitación es muy grande.
Solo deciros que tengais cuidado con el calzado que lleveis, el primer día y me he caido de culooooo.... El suelo estaba un poco mojado (supongo que alguien ha ido a su habitación con el calzado de la piscina) y el suelo mojado esta muy resbaladizo.
Cuando vuelva ya os contare como me ha ido, solamente he visto el Palace y el Royal.
Quien quiera tranquilidad que vaya al Royal, no le decepcionara. Eso de estar en la tumbona en la playa y solo oir el mar es genial.
Ah! En el Royal tienes las toallas disponibles en la misma tumbona bien plegaditas, no te dan tarjeta ni tienes que estar pendiente de cambiarlas, cuando quieres que la laven la dejas en la caseta y ya esta.
Me voy a dar una vueltecita y ya os contare.
Besos
Eva
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
carmendue Escribió:
CONCLUSIÓN: Cuando en 2006 volví de mi viaje de novios y dije que en 2007volvería me tacharon de "cansina". Cuando en 2007 regresé y dije que en 2008 volveria me djeron que era tonta. Y cuando la semana pasada regresé y dije que cuento los días para 2009 ya me han llamado loca...loca si pero por un país que ojalá estuviera más cerca, loca por una gente y por una cultura que cuanto más conozco más me enamora.