Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
natal31 Escribió:
Vamos dos chicas a Barcelo Punta Cana el 22 de sept. Me gustaria si va ir alguien a ese hotel en esas fechas,,,
natal31 Escribió:
Somos dos chicas y vamos Barcelo Punta Cana el 22 de sept alguien me podria decir la marcha de ese hotel
natal31 Escribió:
Alguien va a partir del 20 de sept a Barcelo Punta Cana
"natal31" este es el tema de recomendación de hoteles para quien aun no lo tiene, como veo que tu ya lo tienes lo mejor es que realices las consultas en el tema de tu hotel. Aquí te dejo el enlace de tu hotel y el indice general donde encontraras mas temas que te seran de ayuda
La segunda quincena de octubre vamos a puntacana,y en la agencia nos han ofrecido una oferta muy buena pero los hoteles son 4 estrellas,los hoteles son:ifa villas bavaro,dominican beach y riu naiboa.si alguien me podria recomendar cual de estos tres elegir,es que he entrado en foros y para todos hay criticas,os lo agradeceria.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
marfagonita Escribió:
la segunda quincena de octubre vamos a puntacana,y en la agencia nos han ofrecido una oferta muy buena pero los hoteles son 4 estrellas,los hoteles son:ifa villas bavaro,dominican beach y riu naiboa.si alguien me podria recomendar cual de estos tres elegir,es que he entrado en foros y para todos hay criticas,os lo agradeceria.
Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto
Hola,
Estoy viendo un viaje a la RD. Vamos mi hija de 4 años mi mujer y yo. Estos son los hoteles que me ofrecen para una oferta que hay del 9 al 17 de Diciembre: riu palace punta cana 5*; riu palace macao 5*; riu bambu 5*; riu taino 5* y el catalonia babaro beach. La diferencia de precio entre ellos es minima, no llega a los 300.-€.
Nuestra intención en un principio es la de no hacer excursiones, sino la de disfrutar de la playa y el hotel.
Hola,
Estoy viendo un viaje a la RD. Vamos mi hija de 4 años mi mujer y yo. Estos son los hoteles que me ofrecen para una oferta que hay del 9 al 17 de Diciembre: riu palace punta cana 5*; riu palace macao 5*; riu bambu 5*; riu taino 5* y el catalonia babaro beach. La diferencia de precio entre ellos es minima, no llega a los 300.-€.
Nuestra intención en un principio es la de no hacer excursiones, sino la de disfrutar de la playa y el hotel.
¿Que hotel me aconsejais?
Gracias
Soy de la misma opinión que Rocio sin duda el Riu Palace Punta Cana.
Yo cogeria el Palladium, todo el mundo dice que es el mejor. El BAhia principe está muy bien , pero está apartado de todo, y fuera no hay nada. Yo em iria a Palladium.
A ver si alguien puede echarme un cable, por favor...
El año que viene vamos de viaje de novios. Haremos NY por libre y luego queríamos ir 4 o 5 noches a Punta Cana para descansar del "tute" que nos daremos, vaya, para no salir del hotel.
Después de leer lo que escribió Yara-gb sobre el Paraisus Palma Real se me pusieron los dientes largos, pero con el Servicio Real se nos va del presupuesto... Así que ahora mismo estamos entre:
Melià Caribe Tropical (con SR)
Paradisus Punta Cana (también con SR)
Excellence Punta Cana (con Excellence Club) o
Palma Real sin el Servicio Real.
Vosotros qué me recomendáis? La idea es disfrutar del hotel y sus instalaciones y servicios, piscina, playa, bebidas, trato...no buscamos precisamente animación, sino relax y tranquilidad.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,a raiz de mi proximo viaje a PC,entro todos los días en el foro para recabar información de ver a que hotel podemos ir esta vez,ya que queremos cambiar,y lo que que leo me deja un poco desconcertado,ya que veo que ,segun comentarios del foro,son contados los hoteles que "se salvan"por así decirlo,de las criticas,ya que sacando 2 ó 3,todos los demas tienen sus inconvenientes,o sea que quitando esos pocos,no hay uno en que esten casi de acuerdo la mayoria,uno por esto,el otro por aquello,a este no vayais por ...,este otro no tiene .... No veo que haya unanimidad en alguno de ellos,asi que solo se salvan como dije antes el Paradisuss,Hacienda Dominicus,Casa de Campo,Majestic,tortuga..y....alguno mas en que casi la mayoria esta de acuerdo que son de lo mejorcito,ó sea que hay que ir a parar a alguno de esos para estar bien?
Claro que lo ideal seria reunir todo lo bueno de cada uno en uno solo,pero...no hay alguno aparte de esos que nombro que por lo menos se acerque a ese nivel?
Supongo que alguno tendrá que haber,ya que no puede ser que se todos se equivoquen y den opiniones distintas.
Padua, no lo mires desde ese punto, hasta los mejpores hoteles tienen su punto que no te puede gustar, o no a todo el mundo.
Lo que para unos no tiene importancis, para otras personas puede ser decisivo...no se, depende de los puntos de vista y sensibilidad de cada uno.
No creo q debas darle tantas vueltas, si piensas en positivo, seguro que vayas al que vayas lo pasaras genial.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
rociobl Escribió:
Padua, no lo mires desde ese punto, hasta los mejpores hoteles tienen su punto que no te puede gustar, o no a todo el mundo.
Lo que para unos no tiene importancis, para otras personas puede ser decisivo...no se, depende de los puntos de vista y sensibilidad de cada uno.
No creo q debas darle tantas vueltas, si piensas en positivo, seguro que vayas al que vayas lo pasaras genial.
Saludos
Holaaaa,si,mira que yo no soy de andar con vueltas,pero es que encuentras opiniones tan diferentes de un mismo hotel....que no sabes que pensar.
Pues si,ademas nosotros vamos buscando mas que nada sol,playa y disfrutar del TI,asi que supongo que para eso no se precisa mucho.
Bueno,ya veremos donde vamos a parar,y por supuesto también ondré mi opinion.
Para empezar hoy nos vamos una semana a Cadiz,asi que para cuando vuelva faltará menos para el paraiso jeje
Chauuuuuuuuu
A ver si alguien puede echarme un cable, por favor...
El año que viene vamos de viaje de novios. Haremos NY por libre y luego queríamos ir 4 o 5 noches a Punta Cana para descansar del "tute" que nos daremos, vaya, para no salir del hotel.
Después de leer lo que escribió Yara-gb sobre el Paraisus Palma Real se me pusieron los dientes largos, pero con el Servicio Real se nos va del presupuesto... Así que ahora mismo estamos entre:
Melià Caribe Tropical (con SR)
Paradisus Punta Cana (también con SR)
Excellence Punta Cana (con Excellence Club) o
Palma Real sin el Servicio Real.
Vosotros qué me recomendáis? La idea es disfrutar del hotel y sus instalaciones y servicios, piscina, playa, bebidas, trato...no buscamos precisamente animación, sino relax y tranquilidad.
Gracias!!
Hola Grancill!
En mi opinión y viendo lo que buscas yo te recomiendo el Meliá Caribe Tropical, no te arrepentirás.
La playa es espectacular, el personal y su trato un encanto y la comida buenísima. Si coges el servicio real pues mejor, porque las habitaciones serán un poco más nuevas, pero vamos que yo queja ninguna, al contrario.
Hola a todos q hotel me podriais recomendar para unas 14 personas o mejor dicho 7 parejas en la republica domincana, me han hablado de los bahia principe , cual seria el mejor cayo levantado,cayacoa,akumal? o cual preferis ustedes y cual seria el mejor hotel no importa q no sea bahia principe ? muchas gracias saludos un malagueño
BUENAS, ACABO DE LLEGAR DE PUNTA CANA Y ME PERMITO EL LUJO DE RECOMENDAROS A TODOS EL IBEROSTAR DOMINICANA, HEMOS ESTADO EN UNA JUNIOR SUITE (BOUNGALOWS) MUY AMPLIA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS, LA COMIDA DE LOS BUFETS ESTUPENDA , LOS RESTAURANTES TEMATICOS UNA PASADA, LOS CAMARERO/AS SUPER AMABLES, LA ANIMACION MUY SIMPATICA PERO SIN AGOBIAR Y LO DE TODO INCLUIDO SE CUMPLE AL 100 %. YO SI VUELVO AL CARIBE TENGO CLARISIMO QUE VOLVERE A LA CADENA IBEROSTAR..... POR CIERTO, NO TODO EL MUNDO CONTABA LO MISMO EN EL AVION DE VUELTA.
Lo pongo momentaneamente "encabezando" la lista. Aunque, si no me equivoco, tiene unas 1200 habitaciones no? No sé que tal será por el tema tranquilidad...pero tomo nota, a menos que Yara-gb diga lo contrario.
Voy a ver si encuentro algo sobre el Excellence Punta Cana, que no lo he visto en la lista de hoteles.
1500 HABITACIONES EN TODO EL RESORT, LA ZONA DONDE ESTUBE YO , EN LOS BONGALOW ES SUPER TRANQUILA Y EN EL RESTO A LAS 10:30 ACABA EL EXPECTACULO Y LA GENTE SE VA A DORMIR O A LA DISCOTECA QUE ESTA BASTANTE MAS ALEJADA. YO DIRIA QUE POR LA NOCHE ES TRANQUILO. (DE 24 A 7 HORAS).
1500 HABITACIONES EN TODO EL RESORT, LA ZONA DONDE ESTUBE YO , EN LOS BONGALOW ES SUPER TRANQUILA Y EN EL RESTO A LAS 10:30 ACABA EL EXPECTACULO Y LA GENTE SE VA A DORMIR O A LA DISCOTECA QUE ESTA BASTANTE MAS ALEJADA. YO DIRIA QUE POR LA NOCHE ES TRANQUILO. (DE 24 A 7 HORAS).
Wow!! Gracias Monfy, pero creo que demasiado grande para lo que buscamos. Queremos algo más pequeño, sin niños (a ser posible) y con un trato algo más personal. Si fuéramos con los amigos, ningún problema, pero de viaje de novios y viniendo de Nueva York (pateando cada día entre 8 millones de personas)... Pués como que echa un poco para atrás el que sea tan grande. Pero gracias de todas formas, no vamos a descartar nada hasta tener cerrado el presupuesto
Vengo de estar del 18 al 25 de agosto en el Riu Palace Punta Cana ¡¡¡¡maravillosos¡¡¡¡ desde el director al cual quiero agradecer todas sus atenciones hasta la chica que te recogia la habitación, que no se me olvide mencionar a los animadores (pendientes en todo momento que nos lo pasasemos bien) y al super negro de la barra del bar de la piscina, buena comida en los restaurantes y sobre todo mucha variedad en bebida todos los cokteles preparados en el momento y también champan para todos. Si volviese iria al mismo hotel. ¡¡¡que envidia me dais los que os vais ahora¡¡¡ Besos