Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 7 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 345561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM PALACE RD CON NIÑOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ROSAROMANALDOMA Escribió:
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO A RD CON NIÑOS PEQUEÑOS Y QUE ME ACONSEJEN SOBRE TODO LO QUE HAY QUE LLEVAR.... VIAJO EL 15 I VUELVO EL 29 ESTAREMOS EN EL GRAN PALLADIUM 14 DIAS.L.
GRACIAS...

Paso tu mensaje al tema adecuado que te sera de ayuda y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO A RD CON NIÑOS PEQUEÑOS Y QUE ME ACONSEJEN SOBRE TODO LO QUE HAY QUE LLEVAR.... VIAJO EL 15 I VUELVO EL 29 ESTAREMOS EN EL GRAN PALLADIUM 14 DIAS.L.
GRACIAS...

Paso tu mensaje al tema adecuado que te sera de ayuda y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo

Yo viajé con tres hijas de 13, 8 y veintiun meses la pequeña, para las primeras lógicamente no hay que llevar nada pero para la pequeña yo llevé comida en potitos para comer y merendar y luego leche para biberón además de cremas de máxima protección. Lleva también algún antidiarreico que te aconseje el pediatra po si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS...

Yo estuve en julio en el mismo hotel y sin problemas con los peques. Las animadoras se hacen enseguida con ellos y se lo pasan eng rande. Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
Nosotros este año es la 2 vez que viajomos a RD y con deciros que mi hija cuando nos marchamos este viaje del hotel Palladiun Bvaro se puso a llorar , pero lo vueno que yo también así que el año que viene a un aviendo pasado este viaje un poco de odisea seguire viajando a ese pais maravilloso , para los que se esten pensado ir cuando lo hayan probado seguro que repiten.

Los hoteles estan muy bien preparados para los niños y los adultos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

EL MEDICO NO QUISO RECETARME NINGUN ANTIDIARREICO I YO NO TENGO NI IDEA DE CUAL COMPRAR SI ME PODEIS DECIR CUAL LO COMPRARE POR SI A CASO,
MI HIJA BEBE LECHE DE VACA NORMAL ALLI PODRE ENCONTRAR, O ES MEJOR QUE ME LA LLEVE DE AQUI?
GRACIAS POR LA AYUDA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un antidiarreico para un niño o un bebe, ultralevura, va sin receta médica, se dan dos comprimidos antes de cada comida, bueno son capsulas las deshaces en un poquito de agua 2 ml. Y con una jeringuilla del dalsy por ejemplo se la das. Llevate también, dalsy, apiretal, y suero. Lo demas sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, para el sol, llevate crema solar de la farmacia eisdin 40 es cara aproximadamente 20 euros, pero yo se la puse a mi hijo de 25 meses y no se quemo ni se puso rojo. Pregunta a los cocineros porque a unos amigos que iban con una niña de 21 meses le trituraban comida todos los días, y no se llevaron potitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con un bebé de 13 meses  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

He visto tu mensaje y me gustaría sabe rsi al final fuiste a Punta Cana con tu bebé. Yo tengo un bebé de 15meses y en diciembre iremos, y tengo muchas dudas.

- Tema avión (como fue?)
- Tema papillas y biberones...

Ufff...me da mucho palo todo, sé que luego estaremos bien, pero me sabe mal por ella pq es mucho jaleo de avión-bus...etc

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viajar con bebé 17 meses a Punta Cana - Ayuda  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Necesito información sobre dudas que tengo...

Viajaremos esta navidad a Punta Cana con mi niña que tendrá 17meses y tengo las siguientes dudas:

- Tema vuelo (8horas), como se entretienen?
- Tema comida, ella come papillas, biberones...
- Tema cambio horario...como les afecta.

Necesito consejos...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con bebé 17 meses a Punta Cana - Ayuda  Publicado:

Super Expert

ele_adri Escribió:
Hola,

Viajaremos esta navidad a Punta Cana con mi niña que tendrá 17meses y tengo las siguientes dudas:

Hola, no te preocupes, por la niña; se te hara mas pesado a ti que a ella.

Me imagino que saldras sobre las 3 de la tarde, y que no llevas plaza de asiento para ella.
Si es así, procura que el día antes se acueste tarde, y el día del viaje se levante temprano, para que te tenga sueño en el viaje.
El viaje de ida es el mas conflictivo y tendras que tener un poco de paciencia y entretenerla con lo que a ella le guste (la nuestra era asomandola a la ventanilla, y pasando las paginas de una revista, para que las viera jaja), otro rato durmiendo, otro rato andando por el pasillo, y con um poco de paciencia mas llegaras a Punta cana.
Allí, la cria llegara rendida, y seguramente, se te dormira en el trayecto al hotel; haceis el chek-in, cenais rapido, y a dormir que os hara falta (seran mas o menos las 10 hora local).
La cria se os despertara temprano, y a las siete estareis desayunando; disfrutais la mañana, comeis temprano, una siestecita y se acabo el problema de la diferencia horaria para vosotros y para ella.

El tema de biberones tienes varias opciones:
1- llevar leche en polvo y cereales de España.
2- Comprarla en el hotel (es cara).Potitos también.
3-hablar con atención del cliente para que os dejen leche semidesnatada todos los días en el mini-bar (nosotros se lo calentabamos en la cafetera).

El tema de las papillas igual, nosotros hablamos con atención al cliente del iberostar, y nos tenian preparada la papilla al mediodia en el buffet principal.

Y, para el viaje de vuelta, como es nocturno os vendra la cria durmiendo casi todo el viaje (un truco es que bajeis las bandejas, estireis encima de ellas las mantas y le pongais el cojin que os dan; así dormireis los tres)
Si necesitas algo como que te calienten el biberon en el avion, lo pides a las azafatas y te lo hacen gustosamente.

Bueno, si necesitas algo mas lo dices; y taranquila que lo pasareis genial los tres.

Un beso.
-
⬆️ Arriba

Willy Fog

ele_adri Escribió:
Hola,

Hola y bienvenida al foro.Trasladamos tu mensaje al hiulo adecuado ya que ya existe uno que trata el tema de viajar con niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tarragona,

Gracias por tu respuesta, me ha animado mucho, me la imprimiré pa enseñársela a mi marido...

Mientras leía tu mensaje me imaginaba la situación, y no sé, me ha animado bastante, estaba chafada respecto al tema...pero me ha ayudado mucho...

Cuando vuelva del viaje , que todavía queda, ya pondré como nos ha ido todo, porqur va genial ver las experiencias de los demás para hacerte una idea.

⬆️ Arriba

Super Expert

ele_adri Escribió:
Tarragona,

Gracias por tu respuesta, me ha animado mucho, me la imprimiré pa enseñársela a mi marido...

Mientras leía tu mensaje me imaginaba la situación, y no sé, me ha animado bastante, estaba chafada respecto al tema...pero me ha ayudado mucho...

Cuando vuelva del viaje , que todavía queda, ya pondré como nos ha ido todo, porqur va genial ver las experiencias de los demás para hacerte una idea.

Nada, veras que todo ira de maravilla, y lo que disfrutara la cria en la piscina.
Ademas, vais en unas fechas que no hace tanto calor, y se esta mas a gusto que en pleno verano.

Un beso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as yo tengo una duda a ver si alguien que alla viajado a p.c con niños me puede ayudar en los yo tengo un niño de 3años y queriamos llevarlo con nosotros en mayo pero no se exactamente que es lo que paga el niño si alguien lo sabe me ayudaria mucho un saludo desde sevilla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Un niño con tres años no sé que paga, la mía que tiene 15 meses paga 150€ + o menos, diría que és hasta 2 años.

Si lo miras con una agencia ellos te lo dirán con exactitud.

Que vaya bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver, nosotros fuimos con un niño de 2 años reciencumplidos y otra pareja con una niña de 21 meses, nosotros estuvimos el el iberostar dominicana, os lo recomiendo, ya que es tratao es fenomenal, a nuestro hijo no, pero a la niña que aun comia papillas en todas las comidas tenia preparada su comida triturada, y sin malas caras al reves les encanta, a mi niño yo iba y les decia una tortilla a la francesa y se la hacian al momento, lo que querias y ademas en las piscinas de mayores como van de menos a mas es ideal para estar con ellos aunque hay su piscina, en el vuelo, intentar viajar con iberworl es mucho mas amplio, a mi el pediatra me recomendo para el viaje si estaba muy intraquilo y nevioso que le diera un jarabe pero yo no se lo di, ademas las azafatas le dieron chupachups, eso si la comida del avion para el niño, la tienes que solicitar con antelación, es decir entras en la pagina de iberworld y la pides es gratis, te pediran vuelo, y día de vuelo. A la vuelta el niño durmio todo el viaje y no se entero, pero nosotros si que llevabamos asiento así que lo acostamos la cabeza en el asiento y los pies encima de nosotros, los zumos y todo lo que te dan en el viaje yo se lo guarde y cuando se desperto, se lo di, ademas el zumo de naranja muy bueno. Bueno animaros a ir con el niño y vereis como disfruta mas que vosotros aunque sea tan chiquitin..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tiene mas de dos años paga billete de avion entero pero en el hotel te hacen alrededor de 285 euros de rebaja. En Bancajaviajes.com muy barato y ademas te hacen descuentos por hacerlo en internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aleix,

Gràcias, la verdad que todavía no sé la compañía, ya investigaré.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as yo quiero ir en mayo con mi hijo de tres años y me han dicho que algunos vuelos el niño no paga nada solo las tasas y el carburante es verdad eso contestar por favor un saludo desde sevilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franpleamar Escribió:
hola a todos/as yo quiero ir en mayo con mi hijo de tres años y me han dicho que algunos vuelos el niño no paga nada solo las tasas y el carburante es verdad eso contestar por favor un saludo desde sevilla

Hola franpleamar.

Si es cierto, pero no todas las agencia lo hacen Alcon viajes si suelo hacerlo pero segun que temporada vas, si vas en julio o agosto tienes que ir con mucho tiempo de antelación para contratar el viaje pues tienen plazas para el avion limitadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Cayo Levantado - Alergias - Niños - Dinero - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes