HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 51 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 352334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me ha emocionado la conclusión que has hecho de tu relato. Estoy totalmente de de acuerdo contigo. Es un país espectacular, este año me toca Riviera Maya pero te puedo asegurar que el año que viene me toca de nuevo PC seguro
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder que cosa más rara me ha pasado al escribir. Bueno que el mensaje de arriba es citando el de carmendue. La tecnología y yo que desastre
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
carmendue Escribió:

CONCLUSIÓN: Cuando en 2006 volví de mi viaje de novios y dije que en 2007volvería me tacharon de "cansina". Cuando en 2007 regresé y dije que en 2008 volveria me djeron que era tonta. Y cuando la semana pasada regresé y dije que cuento los días para 2009 ya me han llamado loca...loca si pero por un país que ojalá estuviera más cerca, loca por una gente y por una cultura que cuanto más conozco más me enamora.

Me encanta este parrafo!
A mi también me encanta....es lo que siento...aunque haya mucha gente que no lo entienda....
Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmendue estoy totalmente de acuerdo contigo, y creo que mejor no lo podías haber expresado. El año pasado fui de luna de miel, y quedé tan enamorada de aquel país y de su gente, que este año he vuelto otra vez al Palladium. Como tu dices, este año me llamaron loca por repetir el mismo viaje en menos de un año, pero la verdad que no me importa lo que puedan pensar, porque yo el próximo año también repito. No comprenden lo hondo que cala esta experiencia. Nosotros también somos "palladiumbavaroadict" jaja, y seguramente habrá más personas que pertenezcan ya a esta gran familia que formamos.
Hace menos de un mes que regresamos, y como tú dices ahora nos queda la añoranza, pero hasta que llegue el momento de volver, recordaremos experiencias con las vivencias de los viajeros del foro, el cual siempre nos es de gran ayuda.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues chicos yo también estoy de acuerdo con el parrafo de carmendue, de todas maneras este año, y ya es el sexto 3 a las Royal 2 a Iberostar Bavaro y una a Catalonia, me he encontrado con cantidad de gente que se quejaba practicamente por todo. Que si la comida era una mierda, esto es literal y lo peor es que lo decian delante de trabajadores del hotel que alucinaban al oir estas cosas, que si la gente no era amable, que no se podia salir del hotel porque era super peligroso, nosotros salimos SIEMPRE y no nos ha pasado nunca nada, lo cual no quiere decir que no pueda pasarte algo pero como en el resto del mundo.
Lo mejor de todo es que un chico que era la primera vez que iba nos pregunto con mucha sorna como se nos habia ocurrido visitar ese pais "tercermundista", segun el por sexta vez....
Nosotros vamos a las Royal simplemente por tranquilidad pero nos movemos mucho por el resto de complejos.
Tenemos un niño apadrinado en La mina un barrio de los Güaricanos en Santo Domingo y este año le hemos visitado y hemos aprovechado para pasar por un supermenrcado en la capital y por 90 euros al cambio le hemos llevado 2 carros de alimentos. Lo que no tiene precio es la cara que se le quedo al ver tanta comida, viven en una choza de hojalata de unos 8 metros cuadrados, y por otro lado no puedes dejar de sentirte mal al ver de las cosas tan poco importantes de las que nos quejamos en España.
Si alguien necesita alguna cosa, que no dude en preguntarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya he ido 3 veces al Palladium, y si puedo, el verano que viene será la cuarta, claro que sí! Y que me llamen loca, pero yo me lo paso pipa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo estoy como vosotros a mi familia y amigos me dicen que estoy loca, pero el año que viene repito por 3ª vez al Palladiun pero como se comenta es un pais super encantador y su gente.Y esl hotel para mi es uno de los mejores por todo instalaciones, animación ,comidas etc.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo sigo dudando entre los Bahia y los Palladium, me parecen hoteles diferentes en cuanto a concepcion/construcción, pero los 2 de buena calidad, y la verdad q no se por cual decantarme.

De ambos he escuchado buenas criticas, y también alguna q otra queja, pero por lo general muy bien.

Algun punto a destacar del Palladium q me haga decantarme por el?

Por cierto alguien me puede confirmar q te "obliguen" a hacer el curso de vela por 85 $ para coger el catamaran ? aun sabiendo navegar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace um mes que he llegado del palladium bavaro y opino como la mayor parte de vosotros, el año que viene sin duda volvere!!!!
El equipo de animación son encantadores, la comida...(engorde unos cuantos kilillos)las camareras super amables,el jacuzzi...una gozada!!!los show de la noche me lo pasaba pipa...en fin las mejores vacaciones de mi vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en los dos..y como el complejo bahia principe no hay ninguno, por lo menos en calidad. Pero cada persona es un mundo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Este ha sido mi segundo año en el Paladium y aunque me vengo encantada con la estancia que paso allí el año que viene me gustaría cambiar de pais ,pero mi familia no quiere moverse de aquí de ninguna manera.
Estan cautivados con el hotel y la gente que allí trabaja: animadores, camareros/as ,camaristas ,piscineros... En fín los consideran como parte de la familia.
Ya veremos que pas el año que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garcicar Escribió:
Este ha sido mi segundo año en el Paladium y aunque me vengo encantada con la estancia que paso allí el año que viene me gustaría cambiar de pais ,pero mi familia no quiere moverse de aquí de ninguna manera.
Estan cautivados con el hotel y la gente que allí trabaja: animadores, camareros/as ,camaristas ,piscineros... En fín los consideran como parte de la familia.
Ya veremos que pas el año que viene.

Hola garcicar,

La verdad lo que dices aun pasandon una llegada a el Caribe catastrofica pero al llegar al Palladiun todo fue genial, se nos quito entre comillas,, el sulto pero la gente de ese hotel y la gente de fuera te hace olvidar por unos días todo el estres que llevamos. Me encanta ese pais y ese hotel ,je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Folixia Escribió:
Muchas gracias por la ayuda, cada vez tengo mas dificil el tema de la elección ! jajaja es lo malo de tener 3 hoteles buenos al mismo precio, q no sabes cual elegir !

Me habeis aclarado muchas dudas, lo del catamarán perfecto, en Mexico el año pasado no tuve ningun problema para cogerlos pq solian estar libres y la verdad q es una gozada darse una vuelta en esos cascarones.

Ahora mismo voy a mirar tu diario.

Por cierto q tal es la bebida? cockteles? y ponen buenas marcas? o garrafon con etiqueta? jejeje

Gracias a todos, un saludo

Hola Folixia! Estuve en agosto, a los restaurantes tematicos puedes ir las veces que quieras, lo unico que tienes que preguntar si hay mesa, en caso de que sí la haya, te apuntan y te dan un aparato para que puedas irte a tomar algo o a esperar en el lobby y cuando está la mesa preparada te vibra para que vayas.

La bebida, yo allí bebía ron y el que ponen ellos es ron Brugal, un amigo se tomó un whisky y no le acabó de convencer o sea que volvió a beber ron!jeje
Los cockteles estaban buenos pero para mi opinion había poca variedad, yo el año pasado estube en un Riu de Riviera Maya y era más variado, aparte de que te lo preparaban con fruta natural al momento y delante tuyo. Este ha sido uno de los pocos puntos en contra que he visto en este fantastico hotel.
Si tienes más dudas pregunta!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Folixia Escribió:
Pues yo sigo dudando entre los Bahia y los Palladium, me parecen hoteles diferentes en cuanto a concepcion/construcción, pero los 2 de buena calidad, y la verdad q no se por cual decantarme.

De ambos he escuchado buenas criticas, y también alguna q otra queja, pero por lo general muy bien.

Por cierto alguien me puede confirmar q te "obliguen" a hacer el curso de vela por 85 $ para coger el catamaran ? aun sabiendo navegar?

Un saludo

Hola otra vez! No había visto este segundo post

Yo pregunté para coger un catamarán y me preguntaron que si sabía navegar, y le dije que no, entonces me dijo que si no sabía tenía que hacer un curso (no sé el precio) para cogerlo porque sinó no me lo podía dejar. Yo me imagino y por lo que yo entendí, si sabes navegar no tienes porqué hacer ningun curso.

En cuanto a decantarte por el BP o el Palladium, pues yo sinceramente ni miré el BP, porque tenía clarísimo y muy buenas referencias de que queríamos ir al Palladium, y la verdad es que acertamos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta Javibcn, me has aclarado el tema del catamaran, perfecto.

Por cierto yo el año pasado tb estuve en un Riu en Rivera Maya jejeje

El Palladium tiene muy buena pinta, seguro q no seria una mala elección.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Folixia Escribió:

Un saludo

Simplemente con que digas que eienes experiencia, te lo dejan, lo que si te recomiendan es que conrates un seguro de daños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Folixia Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Javibcn, me has aclarado el tema del catamaran, perfecto.

Un saludo

De nada Folixia, en qué Riu estuviste?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Folixia Escribió:

Los dos son muy buenos complejos,
Pero un punto a destacar del palladium es su situación
Nosotros la tarde que se nublaba o tenias ganas de salir, andando llegabas en un momento al cortecito para tomarte algo por ahí o curiosear por las tiendas, o bien ibamos a plaza bavaro
Lo mismo por las noches si querias salir de marcha, porque la discoteca mangu esta en el complejo de al lado del palladium ( en el occidental)
O si querias salir a cenar al capitan cook o a la langosta del cairbe, esta ultima cerrada ya
Pero ahora esta la opción de El Pulpo Cojo que pinta muy bien, tendre que volver para comprobarlo

Desde el bahia necesitas taxi para llegar hasta aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

javibcn Escribió:
Folixia Escribió:

Un saludo

De nada Folixia, en qué Riu estuviste?

Saludos!

Yo estuve en el Riu Palace Mexico tal día como hoy salia desde Madrid... Y llegaba a Mexico. Por cierto de aquella todavia habia playa... Q creo q 2 meses después se la llevo toda.

Muchas gracias a todos por las aclaraciones del catamaran y lo de la situación de los Palladium.

Por cierto nadie comenta nada de la playa?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo te puedo decir algo de la playa:

Me gustó más la del Palladium Palace.El agua está mas clarita y habia menos gente en ella,mas tranquilo.Y eso que era primero de agosto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes