Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Niniti. Siento decepcionarte no se puede usar. Los del bavaro pueden usar las istalaciones del dominicana y punta cana pero no viceversa.
Pero bueno al ladito de la piscina tienes un bar, así que no es problema jajaja
si teneis alguna duda avisarme, os intentare responder un saludo
QUE DECEPCION CON LO DE QUE NO HAY BAR EN LA PISCINA.........PREVIAMENTE HABIA RESERVADO EN EL BARCELO DOMINICAN BEACH PERO LUEGO ME ARREPENTI Y ME DECIDI POR EL IBEROSTAR, TUBIMOS QUE PAGAR ALGO MAS PERO PENSÉ QUE VALDRIA LA PENA. LAS CAMAS DEL DOMINICANA SON KING SIZE???....CUANTAS PLANTAS HAY DE HABITACIONES??..HAY UNA ZONA MEJOR QUE OTRA?? QUIERO DECIR DEPENDE QUE HABITACION TENGAS ESTAS LEJO DE ALGO O LO TIENES TODO POR IGUAL??.....HE OIDO QUE TAMBIEN HAY KARAOKE, ES CIERTO??.....NO SE CUANTO DINERO LLEVARME, ME ACONSEJAS ALGUNA CANTIDAD? QUEREMOS HACER LA EXCURSION DE ISLA SAONA Y LA DE LOS DELFINES....CUANTAS BOTELLAS DE RON PODEMOS TRAER??....LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS DEL HOTEL, SON DE MARCA O TIENES QUE PAGAR ALGUN SUPLEMENTO?? EN ALGUNOS HOTELES HE OIDO QUE TE LO HACEN PAGAR..... MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA....NOS VAMOS EN OCTUBRE Y ESTOY DE LOS NERVIOS !!!!!!
BUENAS, ACABO DE VOLVER DEL IBEROSTAR DOMINICANA Y VENGO ENCANTADO. EFECTIVAMENTE, LA BARRA HUMEDA SOLO LA TIENE LA PISCINA DEL BAVARO PERO JUSTO ENTRE LAS DOS PISCINAS DEL DOMINICANA Y EL PUNTA CANA TIENES UN BAR DE ZUMOS NATURALES RECIEN EXPRIMIDOS (BANANA, UVA, PIÑA, MANZANA, SANDIA, MELON), A 10 METROS TIENES UN CHIRINGITO PLAYERO CON TODO TIPO DE BEBIDAS Y CONBINADOS(COCOS LOCOS, MARGARITAS,CUBATAS... LO QUE QUIERAS) , TAMBIEN PASAN LOS CAMAREROS POR LAS TUMBONAS PARA PREGUNTARTE QUE QUIERES TOMAR Y ADEMAS TIENES UN BUFFET ENORME AL LADO PARA COMER EN BAÑADOR Y SEGUIR EN LA PLAYA. YO NO HE ECHADO DE MENOS LA BARRA HUMEDA Y ESO QUE AL PRINCIPIO TAMBIEN DE DECEPCIONO EL TEMA. KARAOKE , YO NO VI PERO SI ENTRA EN EL TODO INCLUIDO EL YACUCCI Y LA SAUNA. Y SOBRE LA BEBIDA CREO QUE TODA LA QUE BEBIDA ERA DE MARCA... EL RON BRUGAL POR SUPUESTO PERO YO ME DEDIQUE A LA CERVEZA SIN ALCOHOL DE IMPORTACION MARCA BECKS , ESTUPENDA POR CIERTO.
Cada vez estoy más seguro de haber escogido bien el hotel y personalmente no quiero para nada una barra húmeda. ¿Para qué? la gente es una cochina, fijo que beben se les cae la mitad del alcochol a la piscina, tiran mierda (basos, comida) y luego encima son tan vagos que por no ir al baño se mean encima...No me parece nada higiénico.
Cada vez estoy más seguro de haber escogido bien el hotel y personalmente no quiero para nada una barra húmeda. ¿Para qué? la gente es una cochina, fijo que beben se les cae la mitad del alcochol a la piscina, tiran mierda (basos, comida) y luego encima son tan vagos que por no ir al baño se mean encima...No me parece nada higiénico.
Sabias palabras, estoy en todo de acuerdo contigo....
Pues os puedo asegurar, que en la Barra Humeda del Bavaro, la gente no tira ni una copa al agua, ni vasos y ademas solo te dejan comer en las amacas porque el responsable de la piscina no se anda con rodeos....por esa regla de 3, no te bañes en niguna playa o piscina....
Pelenor, si eres del Dominicana o Punta Cana no te serviran en la barra humeda del Bavaro...piensa que las pulseras de los otros 2 hoteles se diferencian muy bien de las del Bavaro, las primeras en Agosto eran azules y amarillas y las del Bavaro naranja chillon precisamente para que los camareros tengan identificado al personal.
Bastante gente se metia, se metian la¨mano de la pulsura dentro del agua y les comentaban el tema, así que lo veo imposible.
Niniti, pareces agobiado jeje, relajate. Mira el hotel es la caña, no es de los más grandes y entre las cosas no hay mucha distancia (imagina que los palladium tienen trenecitos jeje, en este a pata se va bien). La barra humeda no te hace falta al 3 metros de la piscina como bien ha dicho monfy tienes un bareto genial, hay heladeria, chiringuito...de todo...
La cama del hotel es, como te diria, demasiado grande si vas con la novia...se duerme demasiado separado jajajaja, no te preocupes.
Lo de isla saona mirate lo del centro de bueco como ya te comente, yo no me arrepiento. La de los delfines no la hice, hice otras diferentes,, y una por libre
EN la nevera de la habitación te ponen fantas, cc, cervezas...yo ron no vi, a lo mejor lo tenias que pedir, pero como estas todo el día en la piscina pues te los bebes allí...
Que masss....ah! participar en todas las actividades, yo me apuntaba a todo lo que podia...tiro con arco, escopeta, aprender a bailar bachata(que no me gusta bailar pero como vas trompa con la novia pues se baila), lo de la gimnasia en la piscina, mira hasta hicimos un concurso de cerveza organizado por los del hotel. Vamos que animación no falta.
Por cierto prueba los batidos de banana...que ricos por dios a que si monfy?
POr lo tanto lo dicho que no os vais a arrepentir (me tendrian que pagar los del hotel, vaya publi que les hago jaja) Disfrutar en serio, yo porque no soy de repetir hoteles pero volveria, si teneis un hueco en la maleta me voy con vosotros aja
Lo unico que no os toquen huracanes que este año estan fuertes
niniti, pareces agobiado jeje, relajate. Mira el hotel es la caña, no es de los más grandes y entre las cosas no hay mucha distancia (imagina que los palladium tienen trenecitos jeje, en este a pata se va bien). La barra humeda no te hace falta al 3 metros de la piscina como bien ha dicho monfy tienes un bareto genial, hay heladeria, chiringuito...de todo...
La cama del hotel es, como te diria, demasiado grande si vas con la novia...se duerme demasiado separado jajajaja, no te preocupes.
Lo de isla saona mirate lo del centro de bueco como ya te comente, yo no me arrepiento. La de los delfines no la hice, hice otras diferentes,, y una por libre
EN la nevera de la habitación te ponen fantas, cc, cervezas...yo ron no vi, a lo mejor lo tenias que pedir, pero como estas todo el día en la piscina pues te los bebes allí...
Que masss....ah! participar en todas las actividades, yo me apuntaba a todo lo que podia...tiro con arco, escopeta, aprender a bailar bachata(que no me gusta bailar pero como vas trompa con la novia pues se baila), lo de la gimnasia en la piscina, mira hasta hicimos un concurso de cerveza organizado por los del hotel. Vamos que animación no falta.
Por cierto prueba los batidos de banana...que ricos por dios a que si monfy?
POr lo tanto lo dicho que no os vais a arrepentir (me tendrian que pagar los del hotel, vaya publi que les hago jaja) Disfrutar en serio, yo porque no soy de repetir hoteles pero volveria, si teneis un hueco en la maleta me voy con vosotros aja
Lo unico que no os toquen huracanes que este año estan fuertes
¿Más dudas?
JAJAJA, CREO QUE NO TENGO MÁS DUDAS, AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE EL BUEN TIEMPO NOS ACOMPAÑE, TENEMOS MUCHA ILUSION EN ESTE VIAJE, HEMOS TENIDO UN AÑO BASTANTE DURO Y NOS LO MERECEMOS, SERIA UNA PENA QUE EL MAL TIEMPO LO ESTROPEASE.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. UNA ULTIMA CONSULTA :
SABES CUANTAS BOTELLAS DE RON PODEMOS TRAER???
Siento decepcionarte en eso, pero yo no traje. Pero no dudes en preguntarlo en la recepción del hotel que toda la gente es muy amable.
Se me olvidaba decirte que si vas una semana (como fui yo) tienes derecho a 3 cenas a elegir entre los 7 restaurantes que hay. LA verdad es que comes igual de bien que en el buffet, pero si vas al mexicano pues comida mexicana...jeje estan muy bien aprovechalas...
Por el tiempo a ver si hay suerte, yo también fui en septiebre 07 y hacia un calor que te mueres pero nada de huracanes jejej
Y nose que más.. Ah tmb hay un hard rock cafe pasate esta muy bien, mi novia y yo ibamos a tomarnos unas cañitas antes de cenar se estaba muy bien con un ambiente tipo americano...a mi me gustaba y la cerveza estaba de lujo.
Espero que te hayan ayudado mis consejos, no dudes en disfrutar pues seguro te mereces las vacaciones. YO este año me tengo que conformar con ir al cabo de gata, que seguro que también nos encanta. Espero que cuando vuelvas nos relates si te gustó o no jeje
Un saludo
siento decepcionarte en eso, pero yo no traje. Pero no dudes en preguntarlo en la recepción del hotel que toda la gente es muy amable.
Se me olvidaba decirte que si vas una semana (como fui yo) tienes derecho a 3 cenas a elegir entre los 7 restaurantes que hay. LA verdad es que comes igual de bien que en el buffet, pero si vas al mexicano pues comida mexicana...jeje estan muy bien aprovechalas...
Por el tiempo a ver si hay suerte, yo también fui en septiebre 07 y hacia un calor que te mueres pero nada de huracanes jejej
Y nose que más.. Ah tmb hay un hard rock cafe pasate esta muy bien, mi novia y yo ibamos a tomarnos unas cañitas antes de cenar se estaba muy bien con un ambiente tipo americano...a mi me gustaba y la cerveza estaba de lujo.
Espero que te hayan ayudado mis consejos, no dudes en disfrutar pues seguro te mereces las vacaciones. YO este año me tengo que conformar con ir al cabo de gata, que seguro que también nos encanta. Espero que cuando vuelvas nos relates si te gustó o no jeje
Un saludo
NO DUDES QUE HARÉ MI RELATO....JEJEJEJE....DESDE MI LLEGADA A MADRID (QUE SERÁ UNA ODISEA, LA VERDAD QUE NO VOY SOBRADA DE TIEMPO DE ATOCHA A LA T4) , LA LLEGADA AL HOTEL.....LO CONTARÉ TODO!!!!!....ME VOY EL 7 DE OCTUBRE....
siento decepcionarte en eso, pero yo no traje. Pero no dudes en preguntarlo en la recepción del hotel que toda la gente es muy amable.
Un saludo
NO DUDES QUE HARÉ MI RELATO....JEJEJEJE....DESDE MI LLEGADA A MADRID (QUE SERÁ UNA ODISEA, LA VERDAD QUE NO VOY SOBRADA DE TIEMPO DE ATOCHA A LA T4) , LA LLEGADA AL HOTEL.....LO CONTARÉ TODO!!!!!....ME VOY EL 7 DE OCTUBRE....
Hola Niniti: Por favor seria de agradecer que escribas con minusculas,Gracias.
Bueno pues visto lo visto, yo creo que he elegido bien, ya que yo me voy con mi mujer el 30 de este mes. En principio me echaba para atras el tema de la barra humeda, pero creo que tampoco será tan importante.
Gracias a todos por vuestros consejo y aclaraciones que somos muchos los que buceamos en busca de información y aquí se encuentra y bien.
Un saldudo.
Hola a todos, acabo de llegar de RD hemos estado en el iberostar dominicana, a todos los que vayais darle un saludo a Ramonita, es una camarera del buffet higuey, suele estar por la zona de la puerta de recepción, decidle porfavor que muchos besitos de aleix a su camarera favorita, a por cierto si podeis llevadle paracetamol y otros medicamentos, ademas como fui con mi hijo de 27 meses, le di ropa de mi hijo que ya no iba a gastar, ya que ella tiene un niño de 20 meses. No lo dudeis, en el iberostar dan un trato exquisiito, limpio, cuidado es una pasada y para niños ideal, ah no vayais a comprar al cortecito no vale la pena, en el hotel nos salian las cosas mas baratas
Hola ha todos, lo primero que hay que decir que no hay que diferenciar entre el iberostar domincana y el punta cana pues los servicios son comunes en ambos y las habitaciones identicas, estan reformando el punta cana y el dominicana ya esta reformado...lo aconsejo de todas todas,el servicio es inmejorasble calidad tanmto de comida como de bebida,para los que les preocupe el tema de barra humeda creerme que es una chorrada teneis servicio de camareros por las piscinas y los bares y restaurantes estan cerca muy cerca de la piscina y playa tan solo diez pasos todo perfecto es lo mas parecido al paraiso eden etc... Yo pienso volver el proximo año y los venideros si el bolsillo me lo`permite y pienso repetir de hotel todo genial.....si alguien tiene dudas de ir al paraiso que se dedique ha hacer el mal pues seguro que el paraiso catolico no tiene el brugal tostado en barra libre todo el día saludossssssss