Language:

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Next
Page 60 of 77 - Topic with 1522 messages and 333599 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias Gabriela, eso justo queria saber, esas cosillas.

Ahora os doy la lata con otra cosa? Con el Gringo tabien van grabando un video, no? Cuanto cuesta y que propina veis bien dejar? para tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Dhaula wrote:
Muchas gracias Gabriela, eso justo queria saber, esas cosillas.

Ahora os doy la lata con otra cosa? Con el Gringo tabien van grabando un video, no? Cuanto cuesta y que propina veis bien dejar? para tenerlo en cuenta.

Un saludo.
YO ESTUVE EL DIA 21 DE AGOSTO Y DEJE 5 DOLARES DE PROPINA Y LA DEMAS GENTE MAS O MENOS. SI QUE TE HACEN UN VIDEO, CUESTA 40 DOLARES PERO TE LO SUELEN DEJAR EN 35, NO VALE MUCHO LA PENA COMPRARLO XQ LO Q MOLA ES LO Q DICEN EN EL BAUTIZO DE RON Y NO SE OYE, ADEMAS TE SUELEN GRABAR UN MINUTO Y CON EL REFLEJO DEL SOL EN EL AGUA NO SE TE CONOCE. SALUDOS
Back to ⬆️

Experto

Lo del video es nuevo, ya que en sept. 07 no lo había organizado, así que no puedo hablarte de ellos.

Tema propinas, hubo de todo, pero rondando entre los 2-3-4-5$ por familia, vamos, que si no quieres nadie te obliga. De hecho hubo gente que no dejó nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Dhaula wrote:
Gracias vitires. Eso si lo habia leido en la web de Saona, pero yo me refiria a una información mas directa desde los que la habian hecho, es que no se explicarme muy bien. Por ejemplo, si llevas documentación dinero y tal. Hay riesgo de que se te moje? Si llevas mochila o algo, lo mismo, y si lo que lleves siempre lo tienes que llevar encima o digamos que hay sitios "vigilados" para dejar ropa, o toallas ya cuando estes en la playa, etc...

Un saludo

Yo suelo llevar una mochila con las toallas y bronceador y loción antimosquitos,y una bolsa nevera donde meto las camaras de video y fotos con la documentación con el monedero y esa bolsa siempre la llevo a la playa en el hotel y a las excursiones .mojarte no te mojas mucho pero por si acaso yo me aseguro mas que nada por las camaras,la bolsa es como un bolso de paseo ,pequeña pues solo me cabe lo dicho.y por dejar las cosas en la lancha no te preocupes que no pasa nada.y lo de las chanclas que he leido te dicen que al montar en la lancha te las quites pero tu las cojes de la mano y cuando te bajas las bajas , mas que nada es por seguridad,porque te puedes resbalar y caer.
Back to ⬆️

Super Expert

Finalmente tanto tiempo leyendo a vosotros sobre las excursiones y no la pude hacer. El día que la tenia reservada fue cuando pasó Hanna y suspendieron la excursion. Él me dijo que escogiera o Catalinita o Altos del Chavon, pero a mi no me interesaban... Así que no pude ir al Canto de la Playa. Que mala suerte, espero que podais disfrutar vosotros.

Eva
Back to ⬆️

Experto

Ecsn,
Lamento mucho que no pudieras hacer la excursión, pero si había mal tiempo,Henry no se atreve a llevar a la gente si el mar está muy movido, por seguridad tuvo que cancelarla.

Recuerdo que una amiga mía que tiene una agencia de viajes, viajó con su familia e hicieron una excursión con el hotel, la pasaron casi todo el rato bajo fuertes lluvias y viento porque no la cancelaron. Así que aunque haya sido una faena no hacer la excursión, por lo menos te quedará la ilusión de poder hacerla la próxima vez un día que no afecte ningún huracan.

Este año ha sido inusual la frecuencia de huracanes, ya que normalmente deja algo de tregua entre uno y otro
Back to ⬆️

Travel Addict

gabriela wrote:
ecsn,
Lamento mucho que no pudieras hacer la excursión, pero si había mal tiempo,Henry no se atreve a llevar a la gente si el mar está muy movido, por seguridad tuvo que cancelarla.

Recuerdo que una amiga mía que tiene una agencia de viajes, viajó con su familia e hicieron una excursión con el hotel, la pasaron casi todo el rato bajo fuertes lluvias y viento porque no la cancelaron. Así que aunque haya sido una faena no hacer la excursión, por lo menos te quedará la ilusión de poder hacerla la próxima vez un día que no afecte ningún huracan.

Una de las razones porque me decidí por reservar la excursion de Canto de la Playa con él

SAlu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

vitires wrote:
gabriela wrote:
ecsn,

Una de las razones porque me decidí por reservar la excursion de Canto de la Playa con él

SAlu2

Por todo lo dicho aquí, es por lo que es necesario llamar por telefono al Gringo el día de vuestra llegada al hotel por lo siguiente:
1º Para reconfirmar la reserva de vuestra excursión
2º Para comunicar el nombre de vuestro hotel y el numero de vuestra habitación. Por si llega el caso de tener que cancelar la excursión por mal tiempo y que os pueda avisar la noche anterior y evitar levantaros muy temprano, para después no poder hacerla.
El Gringo es consciente de su responsabilidad y nunca se le ocurriria hacer una excursión con el mar en mal estado.
Los que tengan la mala suerte del tiempo, podran lamentarse por no haberla hecho, pero seria mas lamentable hacerla en condiciones desfavorables.
Slds
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! si el tiempo lo permite me voy el domingo 7 al Bahia Principe de playa Bavaro. Estoy totalmente perdida en el tema de la excursion a Saona.
Si me voy con Capitan Gringo solo tengo que enviarle un email y el ya me contesta con la fecha de la excursion no? me podeis decir si cuando yo llegue allí tengo que hacer algo como llamarle o yo que se? Por lo que contais parece que es mejor la excursion con el capitan gringo que con el tour operador,. Solo me quedan dos días para decidirme.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

RALIP wrote:
Hola a todos! si el tiempo lo permite me voy el domingo 7 al Bahia Principe de playa Bavaro. Estoy totalmente perdida en el tema de la excursion a Saona.
Si me voy con Capitan Gringo solo tengo que enviarle un email y el ya me contesta con la fecha de la excursion no? me podeis decir si cuando yo llegue allí tengo que hacer algo como llamarle o yo que se? Por lo que contais parece que es mejor la excursion con el capitan gringo que con el tour operador,. Solo me quedan dos días para decidirme.
Gracias

La respuesta a tus preguntas la tienes justo en el post anterior al tuyo y en la respuesta que te hara Cpt Gringo para confirmarte la reserva de la excursion elegida

SAlu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, no me habia dado cuenta. Y para los que habeis hecho las dos excursiones, cual me aconsejais la de catalinita o la del canto de la playa? Supongo que aun me dará tiempo a reservarla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta muchachos!!tengo una pregunta tonta!!como lo haceis para subir a la barca del capitan gringo?tienen escaleras?
Back to ⬆️

Experto

No NO HAY ESCALERAS, DIGAMOS PARA EMBARCAR SOLO CON LEVANTAR LA PIERNA UN POCO Y SE SUBE FACILMENTE Y PARA BAJAR IGUAL.
CUANDO ESTAS EN LA PISCINA NATURAL CON LAS ESTRELLAS DE MAR, SI QUE PONEN LA ESCALERA.
SALUDOS
Back to ⬆️

Experto

Jajaja, si si tiene escalerilla, si no no veas, cuando te tiras al mar te tienen que subir a mano.

Cuando está en la playa se sube por la parte de atrás de la lancha, junto al motor
Back to ⬆️

Travel Addict

Eh no me jodais!!jeje si ke hay escalera o no hay?!en que quedamos!!haber rociobl yo entiendo que una persona delgadita lo tiene muy facil para subir y bajar!!jeje y estoy rallada pk yo soy muy patosa y no sabre subirme...desde la orilla si pk debe ser facil, pero en medio del mar...mmm ay ke rallazo!!xDDDD
Back to ⬆️

Experto

A ver ester
PAra subir en la orilla no tienes problema no esta muy alto y ellos te ayudan. Cuando yo fui iban mujeres y hombres mayores y no tubieron problema.
En medio del mar como te dije antes si q ponenla escalera, sino dificilmente ibas a subir....
Saludossss
Back to ⬆️

Travel Addict

Jeje ok wapa!!me kedo mas trankila!!xDDDD
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todo.
Mañana me voy a PC y quiero hacer una excursion a isla saona pero con estos tiempo de huracanes aun no e reservado la excursion .
Habra problema si conectandome desde el hotel le envio el correo y me reserven? seria para el miercoles

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Estando allí creo q lo mejor es q le llames desde allí directamente para reservar.
O la reservas hoy mismo (asi puede que para el miercoles aun tenga plazxs), y si estando allí hace mal tiempo pues llamas y la anulas.
Yo le mandaria el mail ahora mismo, pidiendo respuesta urgente ya q te vas mañana
Buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Y de las 2 excursiones que ofrece el capitan gringo cual de las 2 me recomendais??

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages