Language:

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Next
Page 60 of 77 - Topic with 1522 messages and 333592 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos! si el tiempo lo permite me voy el domingo 7 al Bahia Principe de playa Bavaro. Estoy totalmente perdida en el tema de la excursion a Saona.
Si me voy con Capitan Gringo solo tengo que enviarle un email y el ya me contesta con la fecha de la excursion no? me podeis decir si cuando yo llegue allí tengo que hacer algo como llamarle o yo que se? Por lo que contais parece que es mejor la excursion con el capitan gringo que con el tour operador,. Solo me quedan dos días para decidirme.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

RALIP wrote:
Hola a todos! si el tiempo lo permite me voy el domingo 7 al Bahia Principe de playa Bavaro. Estoy totalmente perdida en el tema de la excursion a Saona.
Si me voy con Capitan Gringo solo tengo que enviarle un email y el ya me contesta con la fecha de la excursion no? me podeis decir si cuando yo llegue allí tengo que hacer algo como llamarle o yo que se? Por lo que contais parece que es mejor la excursion con el capitan gringo que con el tour operador,. Solo me quedan dos días para decidirme.
Gracias

La respuesta a tus preguntas la tienes justo en el post anterior al tuyo y en la respuesta que te hara Cpt Gringo para confirmarte la reserva de la excursion elegida

SAlu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias, no me habia dado cuenta. Y para los que habeis hecho las dos excursiones, cual me aconsejais la de catalinita o la del canto de la playa? Supongo que aun me dará tiempo a reservarla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta muchachos!!tengo una pregunta tonta!!como lo haceis para subir a la barca del capitan gringo?tienen escaleras?
Back to ⬆️

Experto

No NO HAY ESCALERAS, DIGAMOS PARA EMBARCAR SOLO CON LEVANTAR LA PIERNA UN POCO Y SE SUBE FACILMENTE Y PARA BAJAR IGUAL.
CUANDO ESTAS EN LA PISCINA NATURAL CON LAS ESTRELLAS DE MAR, SI QUE PONEN LA ESCALERA.
SALUDOS
Back to ⬆️

Experto

Jajaja, si si tiene escalerilla, si no no veas, cuando te tiras al mar te tienen que subir a mano.

Cuando está en la playa se sube por la parte de atrás de la lancha, junto al motor
Back to ⬆️

Travel Addict

Eh no me jodais!!jeje si ke hay escalera o no hay?!en que quedamos!!haber rociobl yo entiendo que una persona delgadita lo tiene muy facil para subir y bajar!!jeje y estoy rallada pk yo soy muy patosa y no sabre subirme...desde la orilla si pk debe ser facil, pero en medio del mar...mmm ay ke rallazo!!xDDDD
Back to ⬆️

Experto

A ver ester
PAra subir en la orilla no tienes problema no esta muy alto y ellos te ayudan. Cuando yo fui iban mujeres y hombres mayores y no tubieron problema.
En medio del mar como te dije antes si q ponenla escalera, sino dificilmente ibas a subir....
Saludossss
Back to ⬆️

Travel Addict

Jeje ok wapa!!me kedo mas trankila!!xDDDD
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todo.
Mañana me voy a PC y quiero hacer una excursion a isla saona pero con estos tiempo de huracanes aun no e reservado la excursion .
Habra problema si conectandome desde el hotel le envio el correo y me reserven? seria para el miercoles

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Estando allí creo q lo mejor es q le llames desde allí directamente para reservar.
O la reservas hoy mismo (asi puede que para el miercoles aun tenga plazxs), y si estando allí hace mal tiempo pues llamas y la anulas.
Yo le mandaria el mail ahora mismo, pidiendo respuesta urgente ya q te vas mañana
Buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Y de las 2 excursiones que ofrece el capitan gringo cual de las 2 me recomendais??

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Yo hice este agosto canto de Playa y te la recvomiendo muy mucho muchisimo!!
Lo pasarás genial!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mejor que la CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN ?
Esque e leido y nose cual de las 2 puede salir mejor, aunque hay algunos que dicen que esta es menos mejor que la que me recomiendas tu!

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Os hago saber que esta semana han estado suspendidas las excursiones en alta mar, lo que me extrano es que el martes le llame diciendole que cancelabamos la excursion por el mal tiempo. El me dijo que esperasemos al día siguiente, yo le recalque que Onamet (el servicio de metereologia) tenia un aviso que las pequenas embarcaciones para que no saliesen a la mar y me dijo que OK.
A la fuerza no salio ya que hubo una tormenta tropical, pero no me dio mucha confianza. Supongo que si todo va bien perfecto, muy bonito.... Pero no se, no me gusto su reacción.
Back to ⬆️

Experto

Filetin
Depende con la idea que vayas
Yo tenia claro que queria ver la ultima playa, ya que se nota mucho la direferncia entre ella, y la playa de saona a la que llevan todos los touroperadores. Además tienes mucho tiempo para estar en la isla, además antes de llegar paras en Mano Juan un pueblo de pescadores con mucho encanto.
Te adjunto unas fotos. Y q lo apses genial
Back to ⬆️

Experto

A ver

manojuan4.jpg 
 Filesize:  94.71 KB
 Viewed:  40 Time(s)

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) 0

manojuan1.jpg 
 Filesize:  97.31 KB
 Viewed:  41 Time(s)

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) 1
Back to ⬆️

Experto

Esta es llegando al Canto de PLaya

saona2.jpg 
 Filesize:  93.81 KB
 Viewed:  42 Time(s)

EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Preciosas fotos Rociobl, yo estoy pensando en reservar también, aunque sigo con la duda de si Catalina o Canto... Voy por fin del 19 de este mes al 3 de octubre! 2semanas de paraiso, algun día pillare bueno jejejeje por cierto, sabes si hay problemas en llevarte las gafas de snorkel del Hotel? No creo que sea plan de ir por Barajas cargao de accesorios, gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola Pirrimori3, pues yo si me los llevé, me cabia el equipo dentro de la maleta. A mi marido no le cabia y lo llevó colgado de mochila, sino te quieres llevar aletas, pues seguro q te cabe en la maleta, sino,supongo q lo llevaras colgado.
Del hotel que yo sepa no se puede sacar, pq si te lo dejan por ejemplo por la mañana, creo q antes de q cierre la caseta de actividades se ha de devolver....creo
Saludos
Y pasalo genial
Que envidiaaa
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages