Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola... Nosotros nos vamos el 13 de octubre, madrid punta cana... 3100 euros los dos
Lo hemos contratado en Viajes el corte ingles, porque después de dar vueltas y vueltas todos ofrecen lo mismo, euro arriba euro abajo. Este precio incluye un seguro aparte por cancelación del viaje, seguro medico, perdida de equipaje... Y el hotel, sin duda, repetimos Gran Palladium Bavaro... No nos parece caro... Sale mas caro quedarse una semana que dos... Así que nada... No os lo penseis!!!!
Hola yo he reservado para salir el 21 de diciembre al iberostar hacienda dominicus 3 personas 7 noches 3854 euros con soloofertas tasas, seguro, y cena de nochebuena incluida
El hotel carabela a mi me dijo el chico que esque estaba al aldao de una laguna y que abia muchos mosquitos y bichos asquerosos y me dijo también que era de lo mas bajo que hay allí ombre por ese precioesta muy bien pero ten ene cuenta que te vas a meter allí 7 días mas vale que sea algo medianamente decente porque si no ...........
Los precios son para salir al día siguiente, osea que si quieres salir pasado mañana mira mañana y lo compras, o eso es lo que parece, por que los siguientes días sale mas caro
los precios son para salir al día siguiente, osea que si quieres salir pasado mañana mira mañana y lo compras, o eso es lo que parece, por que los siguientes días sale mas caro
¿ Pero eso ocurre normalmente todos los días antes del viae?
NO, PERO SE QUE AYER PASO Y SE QUE HOY HA PASADO, SI PUEDES VIAJAR DE UN DIA PARA OTRO CON ESTAR UN POCO ATENTO A LA WEB DE DOMINICANTOURS PUEDES PILLAR UNA BUENA OFERTA YO CREO... DE TODAS MANERAS YO NO SOY MUY BUEN ENTENDIDO DE ESTO, AQUI HAY GENTE QUE SEGURO QUE TE INFORMA MEJOR
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Punta Cana en noviembre, tengo fechas para ir cuando quiera en eso no tengo problema, lo que pasa es que acabo de ver una oferta con salida el 15 de octubre al Bahía Principe Bávaro 9 noches 2 personas por 1.812 €. Con todo ya incluido en el precio, a mi me parece que está muy bien de precio y no se que hacer, en noviembre saldrán mejores ofertas?.
Un saludo