HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo mejor Riu Palace Punta Cana, sencillamente otro nivel !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. El año pasado viajamos a Punta Cana y nos alojamos en el Catalonia Palace. El hotel es alucinante pero la playa fatal.
Queremos ir ahora en octubre y nos gusttaria un hotel con servicio de habitaciones, jacuzi y una playa que sea espectacular ( como las de Saona).
En bayahibe estuvimos hace 2 años en el Viva Dominicus pero aunque las playas son geniales el hotel no nos gusto. Podeis recomendarme uno que tenga esas caracteristicas? Y si es posible para mayores de 18 años.
Muchas gracias por vuestra ayuda!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con servicio de habitaciones en un all inclusive, lo veo dificil, quizas puedas encontrarlo en el Paradisus
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Yo me iría al Majestic o al NH Edenh. Tienen servicio de habitaciones, una playa muy buena, jacuzzi.

Para mayores de 18 los hay, pero suelen ser muy caros como el Paradisus, que suele subirse unos 500-600€ mas/persona

El NH es tá en una zona de menos hoteles alrededor y es mas tranquila. Está pegado al Paradisus Palma Real, así que mala zona no es ,

Para que te hagas una idea, el Majestic puedes encontrarlo por unos 887€ y puedes añadirle noches extra a 49€/noche y persona.

El NH por unos 999€ y el Paradisus por 1577€

Ya depende un poco de lo que te quieras gastar
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmaflower Escribió:
Hola viajeros. El año pasado viajamos a Punta Cana y nos alojamos en el Catalonia Palace. El hotel es alucinante pero la playa fatal.
Queremos ir ahora en octubre y nos gusttaria un hotel con servicio de habitaciones, jacuzi y una playa que sea espectacular ( como las de Saona).
En bayahibe estuvimos hace 2 años en el Viva Dominicus pero aunque las playas son geniales el hotel no nos gusto. Podeis recomendarme uno que tenga esas caracteristicas? Y si es posible para mayores de 18 años.
Muchas gracias por vuestra ayuda!.

La playa del Catalonia efectivamente no es muy buena sobre todo por el tema de las corrientes que arrastran muchas algas.

El resto de la zona playera hotelera es similar,menos la del complejo Barcelo que es la mas bonita,pero claro este resort no ofrece lo que buscas.En realidad ninguna es tan bonita como la de Bayahibe..aquello es pleno Caribe.

Yo en caso de tener un presupuesto mas o menos amplio me iria al Paradisus Palma Real.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, este es mi primer mensaje, voy a ir a Punta Cana el 26 de octubre y tengo el problema de que hotel escoger.
Por presupuesto y, si he entendido bien, por situación estoy dudando entre Carabela, Bavaro Princess y Barceló Punta Cana.
Somos una pareja y dos amigos de 38-43 años y queremos no depender mucho de taxi para salir, sobre todo a restaurantes.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? 2008  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar del Catalonia Royal Bávaro y lo recomiendo sin duda, es muy tranquilo y relax total, no me he aburrido en ningún momento y en la playa hay algunas algas sin importancia y que siempre los empleados están limpiando la playa, la comida es excelente, si vuelvo sin duda...al Royal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Experto

Qwerty272

El carabela descártalo ya, es muy malo. De entre los otros dos, el Barceló Punta cana estan reformando algo el hotel, pero en general muy bien y luego el Princess, siempre ha sido muy bueno, aunque la comida algo repetitiva, no se si lo han arreglado. Si lo elijes, pide las habitaciones reformadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para "gabriela"

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

voyager Escribió:
Con servicio de habitaciones en un all inclusive, lo veo dificil, quizas puedas encontrarlo en el Paradisus
Slds

El Riu Palace Punta Cana tiene servicio de habitaciones en el todo inclusive.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ME VOY A RD EL 19 DE OCTUBRE, ENTRE MELIA CARIBE Y GRAND PALLADIUM CUAL CONSIDERAS MEJOR?
⬆️ Arriba

Experto

Kora,
Sin duda el Palladium. El Meliá está algo mas apartado de todo y es en plan familias. El Palladium tiene mas marcha, está junto al Cortecito por si quieres hacer compras.

El Melía necesita reformas y el Palladium ya está reformado.
⬆️ Arriba

Experto

El nuevo hotel Majestic Elegance abrirá sus puertas en octubre y se espera que sea excelente. Yo siempre huyo de los hoteles nuevos, pero en este caso, como el Majestic Colonial lleva abierto ya un tiempo, la mayoría de los servicios están funcionando.

Tiene una zona de mayores de 18 años, y un servicio muy completo. Habrá que ofertas salen de apertura.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voyager Escribió:
Slds
Hola nosotros hemos estado este verano en el Catalonia Royal Bavaro era todo incluido y si teniamos Servicio de habitaciones 24 horas,Aumque me imagino que como bien dices tu no lo habra en muchos.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , quiero ir con mi mujer a punta cana en plan de absoluto relax, además ir a pescar, que me aconsejaís?
Gracias
Alcides
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hum1 Escribió:
voyager Escribió:
Slds

El Riu Palace Punta Cana tiene servicio de habitaciones en el todo inclusive.

El Riu Palace Macao también lo tiene. Yo voy en octubre así que no puedo decirte todavía que tal funciona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sigo viendo ofertas para RD, quiero gastarme poquisisisisimas pelas y he visto hotels como el Iva Bavaro, CArabela Bavaro, select club gran paradise , rio naiboay por un poquito mas el Barcelo Dominican y el garnd paradise bavaro.
Si me decantara por uno de los mas economicos (los 4 priemros) ¿cual me recomendais) y los mismo preguntaros del Barceló y grand paradise, estos valen lo mismo ¿cual es la mejor opción? ¿Merece la pena por 50 € por persona coger el barceló o el grand paradise? ¿hago muchas preguntas?

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola kovax
A ver de todos los que nombras no te puedes esperar maravillas.
Por playa el que mejor creo que está es el IFA Bavaro. Pero en lo demás es algo flojito segun he leido.
De los que dices yo cogeris el Barceló Dominican Beach, tengo conocidoas que han estado y me han hablado muy bien.
Del carabela y el grand paradise, no he leido muy buenas criticas.
Pasate por los hilos de cada hotel y así te haces una idea más cierta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

KOVAK, EN QUE FECHAS TE QUIERES IR?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rociobl

Ya imagino que no son gran cosa, pero este año no me puedo gastar mas y me hago a la idea de ir a un hotel que al menos este limpio y tenga una buena playa y buena comida, pero me despista eso de que uno sea un 4 cómo el Barceló y otro como el select club un 5 estrellas. He ojeado el foro de hotels y parece que como me comenteas el Barceló no tiene mala critica

Quiero irme en la ultima quincena de octubre gabriela

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes