Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿De dónde has sacado esa foto? Según eso no hay nubarrones, no cuadra.
En la foto de ligre, no ves el frente al que te refieres, porque es la de la web del centro nacional de huracanes; y esta solo se dedica a ondas tropicales con posibilidad de desarrollo.
El frente al que te refieres, como veras en la foto que pongo, es una baja presion interaccionada con un frente frio, que viene de la costa este de USA.
¿De dónde has sacado esa foto? Según eso no hay nubarrones, no cuadra.
En la foto de ligre, no ves el frente al que te refieres, porque es la de la web del centro nacional de huracanes; y esta solo se dedica a ondas tropicales con posibilidad de desarrollo.
El frente al que te refieres, como veras en la foto que pongo, es una baja presion interaccionada con un frente frio, que viene de la costa este de USA.
Eso es, vamos que yo solo me preocupo de las posibles depresiones, que luego pueden convertirse en tormeta tropical y que a su vez son el preludio de los ciclones. Por lo demas las nubes vienen y van, sin molestar demasiado, como bien te ha dicho tarragona solamente dejaran momentos de lluvia intensa, nada que no te permita disfrutar de tu estancia con normalidad.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Por ejemplo en esta página tenéis información semanal del pronóstico para la zona...pero son eso...pronósticos. Aún es pronto para pronosticar el tiempo para finales de Octubre pero si sigues esta web, antes de tu partida podrás hacerte una idea del tiempo que te espera en la zona.
Buenos ami las imagenes de internet poco me aclaran porque miré hace una semana y tal como ayer viernes daban lluvias, ayer mire el día a día y salia un sol tremendo...asique!! llueva, granize, haga calor o frio me queda un solo diita para irme al paraiso........
Jejejeje desde el bar de la piscina esta también muy bien ver llover no??asique veremos desde allí en persona el tiempo que nos puede hacer, muchas gracias por aclararme las dudillas de ultima hora, ya os contare al regreso.
Un saludo
Me falta nada y menos para ir a RD... De momento las cosas presentan bien no??? no hay más riesgo de huracanes en principio... Si alguien sabe algo de ultima hora me lo podria comunicar??? Graciassss
Hola, acabamos de llegar del Meliá Caribe Tropical y durante 11 días no hemos visto ni una gota de agua y muy poquitas nubes, solamente diluvió durante un par de horas durante una madrugada y nada mas. Temperatura de cine y un solazo impresionante, la gente de por allí comenta que el mal tiempo de semanas anteriores no ocurría en años.... Buena suerte y aprovechad que aquello está impresionante. Saludos
Nos vamos mañana¡¡¡¡¡¡ ¿alguna novedad con el tiempo?? como se presenta esta proxima semanita? esperamos que no muchas lluvias, que por aquí por Sevilla ya llevamos varios días con agua..
nos vamos mañana¡¡¡¡¡¡ ¿alguna novedad con el tiempo?? como se presenta esta proxima semanita? esperamos que no muchas lluvias, que por aquí por Sevilla ya llevamos varios días con agua..
Pues, no pinta bien; agua vais a tener y la cantidad dependera de la velocidad y trayectoria que tome la onda que hay ahora mismo por debajo de puerto rico.
nos vamos mañana¡¡¡¡¡¡ ¿alguna novedad con el tiempo?? como se presenta esta proxima semanita? esperamos que no muchas lluvias, que por aquí por Sevilla ya llevamos varios días con agua..
Hola. Pues ayer me llamaron mis padres que acababan de llegar a Punta Cana y me dijeron que se iban a la playa, así que supongo que hacía sol.
Saludos !