Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues mira yo también estuve en el catalonia bavaro y me encanto, por que no repites????
Todo dependera de lo que busques. Si buscas marcha vete a los barcelo
(que son lo que la gente suele escoger en este tipo de viajes, me refiero a final de curso, fin de carrera, etc) o al Riu Taino.
Si quieres tranquilidad, vete al Majestic o al Palladium.
1 saludo.
Pues, lo cierto es que las agencias que ya m han dado presupuesto no me han ofrecido Catalonia Bavaro, ni siquiera sale en los folletos del Caribe.
Estoy a la espera de más presupuestos de agencias, espero que me salga alguno distino. He leido que el Riu Taino tiene buena pinta para universitarios, como tú decías.
Estaré a la espera de los nuevos presupuestos...y a ver si me dejan elegir hotel!
He estado hace poco en el Riu Naiboa, y he vuelto encantada, y con muchas ganas de volver al mismo hotel. No es de lujo, pero creo que tampoco hace falta más. Todos los días habitaciones limpias, camas hechas, mueble bar lleno. En el restaurante siempre verás los mismos platos, pero te aseguro que no te dará tiempo a probarlos todos. Bebes hasta que te canses. Toallas gratis en la piscina, y te las llevas a la playa, de excursión, o a donde quieras. Esto está muy bien. Si tuviesemos que llevar la toalla, no habria manera de secarla. La humedad allí es una pasada. Buenas caras de los empleados, (los peores, quizá los de recepción). Buen ambiente entre turistas. Hay que ir participativo, apuntarse a las actividades, juegos y demás. Lo pasas bién. Aunque no sepas idiomas, una sonrisa la entiende todo el mundo. Un 10 para el equipo de Animación en la fecha que yo estuve. Los mejores. Lo que más pena me ha dado, son los alrededores del complejo. Llegamos a los Hoteles como si fuesemos más que nadie, después de haber estado todo el año trabajando para permitirnos el lujo de una semana de vacaciones. Se ve mucha pobreza fuera de los complejos. Y lo que menos me ha gustado es saber que mucha de esa gente que nos da cada día de comer, que nos ponen nuestras copas de vitamina R, que suben a las palmeras para bajarnos algún coco, que nos hacen reir en cada momento... Muchos días no tienen nada que llevarse a la boca. Para cualquier duda pedirme mail. Bss.
Hola forer@s, necesito vuestra ayuda.
Estamos buscando un hotel cercano a Veron, creo que lo más próximo serían los Barceló, pero preferiría algo menos jueguista, tipo Palladaium o Majestic.
Teneis alguna sugerencia?
Gracias de antemano
El Hotel Majestic ha lanzado una oferta de apertura del nuevo hotel Elegance para salidas hasta el 16/10 a 1.109€ con tasas y carburante incluido.
Crero mque quien pueda darse este capricho, volverá encantado, tengan en cuenta que no es lo mismo un hotel nuevo que una ampliación de hotel en otro ya existente, porque no sueles sufrir las molestias de cuando todo es a estrenar.
Gabriela, sabes algo del nuevo majestic? (he creado un post aparte para ello)
Cual de estos 4 elegiríais?
Me dan precio final de 10 noches 12 días de 2650 para 2 personas en el elegance.
No se si hay alguno mas flojo que otro dentro de estos 4
Estamos buscando un hotel cercano a Veron, creo que lo más próximo serían los Barceló, pero preferiría algo menos jueguista, tipo Palladaium o Majestic.
Gracias de antemano
Hola traslado tu mensaje al hilo adecuado donde sera mas facil que te respondan.
Gracias de antemano
Hola traslado tu mensaje al hilo adecuado donde sera mas facil que te respondan.
Saludos
Los hoteles mas cercanos a la carretera que lleva a Verón ademas de los Barcelò son el Natura y el Catalonia.El Natura lo descartaria totalmente y si buscas tranquilidad la zona Royal del Catalonia es buena opcción.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
koala-37 Escribió:
Hola foreros,
Estoy hecha un lio en cuanto a los hoteles.
Tengo en mi lista
*Palladium
*catalonia royal bavaro
*gran bahia principe bavaro
Busco que el hotel sea tranquilo, que las habitaciones esten bien con bañera hidromasaje si puede ser y que la comida este buena.
Bueno y que también el precio sea intermedio, ni lo mas barato ni lo mas caro
Cual me aconsejais?
Si quieres tranquilidad yo te recomendaria el Majestic.
Y de tu lista te recomendaria en Catalonia Royal, porque es muy tranquilo y si te apetece algun día algo mas marchoso puedes ir al Catalonia Bavaro que esta pegado al Royal y puedes entrar y salir cuantas veces quieras. Es como tener 2 hoteles en 1, en el Royal prohiben la entrada a los menores de 18 años, por eso es mas tranquilo, no hay niños en la piscina, ni en la playa, etc....
El Palladium también esta muy bien, es tranquilo pero también tiene animación buena.
Espero haberte ayudado.
*Palladium
*catalonia royal bavaro
*gran bahia principe bavaro
Busco que el hotel sea tranquilo, que las habitaciones esten bien con bañera hidromasaje si puede ser y que la comida este buena.
Bueno y que también el precio sea intermedio, ni lo mas barato ni lo mas caro
Cual me aconsejais?
Koala pasate por el hilo del Iberostar Dominicana y leete las ultimas paginas, ahí leeras las experiencias de todos los que hemos estado en ese hotel en el ultimo mes. Juzga tu mismo.
Saludos y espero ayudarte
Hola alguien podria darme la opinion sobre el Grand Oasis Punta cana o el bavaro, aun no se a cual vamos. Es que mi primo, que es quien ha realizado la reserva, me dijo que ibamos a ese complejo, pero no me ha dicho a cual de los 2 hoteles. Por favor si alguien puede ayudarme. Nos vamos el 2 de noviembre pero aun estamos a tiempo de restificar, pues la reserva no se hace efectiva hasta esta tarde. Es que por internet no hay muy buenas criticas, sobre todo de limpieza y de los dormitorios. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria. Y aquí en el foro no encuentro ningún hilo relacionado. Gracias.
A ver que ofertas encuentro, quiero irme en noviembre, así que ya puedo ir buscando.
La primera agencia que he mirado me han dicho que las ofertas solo salen de 9 días y nos gustaria irnos 12 días, para saborearlo un poco mas. Alguien sabe si salen ofertas de 12 días?
Otra pregunta, de los dos hoteles, cual tiene la mejor calidad en la comida?
Es que nosotros preferimos calidad que cantidad...
A ver que ofertas encuentro, quiero irme en noviembre, así que ya puedo ir buscando.
La primera agencia que he mirado me han dicho que las ofertas solo salen de 9 días y nos gustaria irnos 12 días, para saborearlo un poco mas. Alguien sabe si salen ofertas de 12 días?
Otra pregunta, de los dos hoteles, cual tiene la mejor calidad en la comida?
Es que nosotros preferimos calidad que cantidad...
Hola a todos!el día 20 de septeimbre volvi de la RP, hotel Catalonia Babaro Beach ysin duda alguna volvere a repetir sui se peude el año que viene. Las personas que tengan dudas de hoteles que no saben dodne ir que miren precios para este hotel xq tano servicio, habitaciones, comida, playa, piscina...todo estubo perfecto los 10 días que estube allí con mi novio y 2 parejas mas. Es un lugar maravilloso para pasar las vacaciones y no hay ningun día que no me vaya a la cama sin pensar un momento en aqlun momento que vivi allí.
Hola , yo estuve en el grand palladium bavaro y es un hotel que esta genial. Dentro del mismo hay cuatro hoteles y creo que el que mejor esta ahora es el fiesta palace porque lo han remodelado y esta todo nuevo
Hola.Estamos pensando en pasar la Navidad en Punta Cana,en playa Bavaro.El año pasado estuvimos en el Palladium Bavaro y la verdad es que muy bien.
Nos gustan los complejos grandes,con piscinas grandes,con animación y que no sean tranquilos; pasamos de royals y cosas de esas.
YARA o quien pueda ayudarme,por favor recomendarme alguno.es urgente.Se que hay hilos de todos los hoteles pero he estado mirando y cada vez me lio mas,al final no puedo sacar una conclusion de los tres mejores.
Por favor,me encantaria que cada uno ponga los tres hoteles mas recomendados y así podre salir de dudas y reservar ya.
Después de leer muchos post no consigo decidirme por el hotel, estoy como gremlin. Tenemos pensado ir la primera semana de Noviembre y no se que hacer. Por favor ayudadme a decidir entre estos cuatro, queremos tranquilidad, buena playa y comida :
Aseguro que de lo liado que estoy cojere el que me recomendeis ya que en el caribe solo he estado en Riviera Maya en Gran Palladium Colonial y de PC ando muy perdido...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
Hola.Estamos pensando en pasar la Navidad en Punta Cana,en playa Bavaro.El año pasado estuvimos en el Palladium Bavaro y la verdad es que muy bien.
Nos gustan los complejos grandes,con piscinas grandes,con animación y que no sean tranquilos; pasamos de royals y cosas de esas.
YARA o quien pueda ayudarme,por favor recomendarme alguno.es urgente.Se que hay hilos de todos los hoteles pero he estado mirando y cada vez me lio mas,al final no puedo sacar una conclusion de los tres mejores.
Por favor,me encantaria que cada uno ponga los tres hoteles mas recomendados y así podre salir de dudas y reservar ya.
Un abrazo y gracias
Echale un vistazo al Catalonia Bavaro.
Si quieres marcha vete a los Barcelo o al Riu Taino.1 saludo.
Hola.
Bueno pues ya he mirado el catalonia bavaro,los barceló y los riu y al final creo queno nos vamos a decidir por ninguno,seguramente iremos al Bahia Principe pero no sabemos si al BP Bavaro o al BP Punta Cana.Nos gustaria saber cual de ellos es mas nuevo,piscina mas grande,mas restaurantes,etc.
Para nosotros lo mas importante es un complejo grandiiisimo con piscinas grandiiiisimas y una playa de postal.