R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 207165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros
Soy nuevo en el lugar, pero creo que este sera el mejor sitio para poder recopilar información y demas.
Tengo pensado irme a Punta Cana con dos amigos para el año que viene, cuadrando con la semana santa. Tengo varias cuestiones que me gustaria pudierais ayudarme:
1.- Es muy precipitado que empieze a buscar ya y reserve?Si es así con cuanta antelación tendria que ponerme manos a la obra?
2.- Es mejor prepararlo por tu cuenta o acudir a una agencia de viajes?yo creo q sera mejor por mi cuenta para ahorrarme unos eurillos.
3.- Que hoteles me recomendariais en relación calidad/precio?que estamos pasando una pequeña crisis y el cinturon nos aprieta
4.- En que sitios me recomendais que mire para hacer las reservas y demas? ya he oido hablar por aquí por ejemplo de "dominicanatours", cuales otra son recomendables.
De momento no recuerdo mas cuestiones pero seguro que vosotros me recomendais y aclarais mas cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
Espero ir poder colaborando por el foro y aportar mi granito de arena
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelidekai Escribió:
Hola foreros
Soy nuevo en el lugar, pero creo que este sera el mejor sitio para poder recopilar información y demas.
Tengo pensado irme a Punta Cana con dos amigos para el año que viene, cuadrando con la semana santa. Tengo varias cuestiones que me gustaria pudierais ayudarme: