R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 207165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros
Soy nuevo en el lugar, pero creo que este sera el mejor sitio para poder recopilar información y demas.
Tengo pensado irme a Punta Cana con dos amigos para el año que viene, cuadrando con la semana santa. Tengo varias cuestiones que me gustaria pudierais ayudarme:
1.- Es muy precipitado que empieze a buscar ya y reserve?Si es así con cuanta antelación tendria que ponerme manos a la obra?
2.- Es mejor prepararlo por tu cuenta o acudir a una agencia de viajes?yo creo q sera mejor por mi cuenta para ahorrarme unos eurillos.
3.- Que hoteles me recomendariais en relación calidad/precio?que estamos pasando una pequeña crisis y el cinturon nos aprieta
4.- En que sitios me recomendais que mire para hacer las reservas y demas? ya he oido hablar por aquí por ejemplo de "dominicanatours", cuales otra son recomendables.
De momento no recuerdo mas cuestiones pero seguro que vosotros me recomendais y aclarais mas cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
Espero ir poder colaborando por el foro y aportar mi granito de arena
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelidekai Escribió:
Hola foreros
Soy nuevo en el lugar, pero creo que este sera el mejor sitio para poder recopilar información y demas.
Tengo pensado irme a Punta Cana con dos amigos para el año que viene, cuadrando con la semana santa. Tengo varias cuestiones que me gustaria pudierais ayudarme:
1.- Es muy precipitado que empieze a buscar ya y reserve?Si es así con cuanta antelación tendria que ponerme manos a la obra?
2.- Es mejor prepararlo por tu cuenta o acudir a una agencia de viajes?yo creo q sera mejor por mi cuenta para ahorrarme unos eurillos.
3.- Que hoteles me recomendariais en relación calidad/precio?que estamos pasando una pequeña crisis y el cinturon nos aprieta
4.- En que sitios me recomendais que mire para hacer las reservas y demas? ya he oido hablar por aquí por ejemplo de "dominicanatours", cuales otra son recomendables.
De momento no recuerdo mas cuestiones pero seguro que vosotros me recomendais y aclarais mas cosas.
Un saludo y gracias de antemano.
Espero ir poder colaborando por el foro y aportar mi granito de arena

Hola y bienvenido al foro : Para el tema de recomendación de hoteles mira en este enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96932

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
hola
Me gustaria ke alguien me informara sobre dominicana tours si es fiable por lo ke he visto va mas bajo de preciio gracias

Es 100% fiable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peña, después de tanto buscar, al final me ha llamado mi primo que mañana ya reservamos. Si mañana no hay oferta para el palladium nos iremos al complejo Grand Oasis (la verdad no se a que hotel vamos, si al punta cana o al bavaro). Pero la verdad, he leido muchas criticas del hotel, que aunque es de 5 estrellas la gente dice que es mas bien de 3. Lo que mas critica la gente son las habitaciones, que están anticuadas y sucias. Y yo ya me habia hecho ilusion por ir al Palladium, pero se nos iba de presupuesto. Nos sale este al final con vuelo desde Málaga, por 800 euros por persona. Por favor, a los veteranos, si alguien ha estado o conoce a alguien que estuvo, me gustaria que me contara su experiencia, tanto mala como buena. Lo único que me da esperanzas es que vamos cantidad de peña, y por lo menos lo vamos a pasar bien y a reirnos un montón. Gracias. Ya os confirmaré si voy al Palladium (ojala, ojala) o al Grand Oasis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ropii
Mira las ofertas de pullmantur tienes el gran palladium para el día 28 de octubre 599 mas 98 tasas mas 80 carburante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias sonico por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo se tinuco, llevo mirando la pagina de pullmantur y la de dominicanatour desde junio, pero se nos encarece demasiado con el viaje desde malaga y en la oferta que te digo para el grand oasis, es con el viaje desde malaga incluido. Y ademas somos 15 personas las que vamos, y no se si para tantos habra oferta. Esperaremos hasta mañana, pues la chica de la agencia nos ha dicho que quizas mañana salgan ofertas para el palladium o para el bavaro princess.
De momento, he estado viendo fotos del hotel y no esta nada mal, aunque las opiniones de la gente no son muy favorables que digamos. Aunque también hay gente que habla muy bien de él. Hasta que no lo vea no puedo opinar. Así que ya os contare donde voy al final. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Somos una pareja que nos estamos plateando irnos el hotel MAJESTIC COLONIAL a principios de noviembre.

Me gustaria saber si alguien sabe de alguna oferta de este hotel y sino saber que precio ocila mas o menos.

También me gustaria saber si salen ofertas de 12 días ya que nos gustaria un poco mas que 9 días, pero en la agencia que hemos ido nos han dicho que solo salen ofertas de 9 días.

Nos ha dicho que 12 días nos saldria mucho mas caro.

Por favor que alguien me ayude, que me quedan los días justos para buscar y la verdad es que a veces las agencias te quieren vender lo que quieren
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en Travelplan, está quitando muy buenas ofertas y les puedes añadir noches extras. Yo voy 15 días por 1250€ desde mi ciudad con tasas e incremento de carburante ya incluidos, no es al mismo hotel sino al Bávaro Princess, pero también están ofertando el Majestic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe a cuánto está ahora el Bávaro Princess en Halcón Viajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por fin me mandaron los billetes los de Dominicana tours

LA verdad es que desde el jueves que me dijeron que me los iban a mandar, no habia manera de que lo hicieran. LLamaba para ver que pasaba y me decian "Ah sí, se lo mando en 2 mintos" Así hasta esta noche. Pero bueno ya los tengo y muy contento, por que en la web de Dominicana tours ya no salen viajes hasta Dicimebre al menos para el Bavaro Princes y ademas 150 € mas caros por pareja

Un saludete amigos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece que ahora esta subiendo un poco para noviembre. ¿Es normal? ¿Creeis que bajara después?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me está dando un poco de miedo esperar tanto, me quiero ir la primera quincena de noviembre todos los días miro ofertas y la verdad es que lo único que baja de precio es con dominicanatours y con pullmantur, la única pega es que yo me quería ir 8, 9 o 10 noches y con ellos no puedo es una semana o dos, yo los precios cada vez les veo mas caros y me estoy temiendo que me voy a quedar sin vuelo me quedan menos de veinte días saldrá alguna oferta mas o me voy directamente a la agencia.
Hace unos días os comenté de cambiar fechas y irme en octubre con una oferta al Bahía Principe, pues fuí a la agencia el mismo día que salió y ya no había vuelos, nunca he esperado tanto para coger unas vacaciones y estoy un poco asustada.
Gracias
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres irte más de una semana yo creo que deberías de verlo ya, noviembre suele ser un mes caro y las ofertas pueden salir de un momento a otro, según queden plazas sobre todo de avión pero normalmente son para una semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Susibayo mañana empezaré a mirarlo y a ver si tengo suerte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Ya os hice algunas preguntitas en días anteriores.
Observando un poco veo que lo de la pagina de dominicanatours es una opción bastante buena para cogerte el viaje y se habla bien de ellos.
Curioseando ya tengo claro el tema del dinero de como llevarlo y demas.
Por lo que voy leyendo, entiendo que como mi intención es irme en abril (semana santa) todavia es demasiado pronto para hacer reserva y demas.
Si me gustaria que me indicaseis de un hotel calidad/precio aconsejable (que tenga chiringuito en la piscina, que la comida este bien así como el servicio, y que en temas de animación y esas cositas sea interesante diariamente).
Tengo la siguiente duda, cuando se habla de regimen de todo incluido "TI", a que se refiere exactamente?a que tengo disposición en cuanto a comer y beber de todo y cuanto quiera las 24 horas?
Bueno pues espero tener vuestras respuestas, así puedo ir planificando las cosas con calma
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola¡Soy nueva en éste foro y tengo una pregunta para Yara, La pongo aquí porque no se en qué hilo ponerla.Me gustaría pasar 1 semana e RD y la siguiente en Riviera Maya...¿Sabes que operador, o agencia, o lo que sea, es capaz de dar éste tipo de servicio? ¿Donde podría poner éste post, que fuera mas adecuado? Confio en tu sapiencia, sobradamente demostrada en estos foros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Estoy otra vez aquí necesitando vuestra ayuda.

He estado mirando MAJESTIC COLONIAL 11 días con travelplan y el presupuesto ha sido 1400€, 300€ mas que cogiendo una oferta de 9 días

Me han dicho que solo sacan ofertas de 9 días

Alguien sabe donde tengo de buscar para encontrar una oferta de 11-12 días es que 15 días no puedo tengo que volver al trabajo antes? No importa que la oferta sea con otro hotel...

También queria informar que los de travelplan me han dicho que sus ofertas se tienen que coger con un mes de antelación. Alguien sabe si es verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dijo alquien en la pagina dominicanatours tienen unos precios muy buenos.Por ejemplo al Bavaro Princess 9 días 7 noches a unos 700 euros por persona (sumadas ya las tasas y carburante) pero ahora me asalta una duda.......¿como puede ser que saliendo un martes salga el viaje unos 300 euros menos????? pensaba irme de sabado a domingo de la semana que viene pero al final lo cambiare de martes a miercoles de la semana siguiente, me jode porque de la otra forma descansaba del viaje pero creo que merece mas la pena ahorrarse 600 euros entre los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JoseCupernico Escribió:
Como bien dijo alquien en la pagina dominicanatours tienen unos precios muy buenos.Por ejemplo al Bavaro Princess 9 días 7 noches a unos 700 euros por persona (sumadas ya las tasas y carburante) pero ahora me asalta una duda.......¿como puede ser que saliendo un martes salga el viaje unos 300 euros menos????? pensaba irme de sabado a domingo de la semana que viene pero al final lo cambiare de martes a miercoles de la semana siguiente, me jode porque de la otra forma descansaba del viaje pero creo que merece mas la pena ahorrarse 600 euros entre los dos.

No se para cuando habras pensao irte. Yo salgo el 28 para el Bavaro Princess pero queria salir el 14 y no habia plazas, el 21 idem y el 28 en lista de espera me lo dieron y ahora en la pagina ya no hay ofertas hasta Diciembre y andan por los 765 € por persona, yo lo cogi por 690 € pero ya te digo que con problemas de vuelo.
Imagino que saldra mas barato un martes porque que te parte la semana y no todo el mundo puede irse un martes, yo mismo he tenido que hacer filigranas.

Saludetes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes