EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 60 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me podeis decir mas o menos que tiempo hara para la semana del 20 al 27 de octubre???Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maebus Escribió:
me podeis decir mas o menos que tiempo hara para la semana del 20 al 27 de octubre???Gracias!!!!

Durante estos días podría verse algo afectado el sureste de RD por el paso de Omar por Puerto Rico y las Antillas, lo que podría dejar algo de lluvía, pero para la semana que indicas, de momento no hay nada de lo que preocuparse los pronósticos anuncian lo de siempre

Te recomiendo que eches un vistazo al hilo unos días antes de tu partida para hacerte una idea más general del tiempo que te puedes encontrar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
maebus Escribió:
me podeis decir mas o menos que tiempo hara para la semana del 20 al 27 de octubre???Gracias!!!!

Durante estos días podría verse algo afectado el sureste de RD por el paso de Omar por Puerto Rico y las Antillas, lo que podría dejar algo de lluvía, pero para la semana que indicas

100% de acuerdo, Omar ya es Cat. 1 y puede llegar a Cat. 2 cruzando en dirección NE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a los dos(agg76 y tramuntana),¡¡vamos,que de momento puedo estsr tranquila!!!!Estare por aquí hasta el ultimo día,por si acaso.Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola m voy para punta cana mñn día 17 estoy mirando el tiempo por internet pero la verda q cada pag pone algo diferente alguien m puede informar un pokito asias
⬆️ Arriba

Super Expert

drea Escribió:
Hola m voy para punta cana mñn día 17 estoy mirando el tiempo por internet pero la verda q cada pag pone algo diferente alguien m puede informar un pokito asias

Bueeeno, con Omar en el atlantico y la depresion 16 practicamente disipada, vuelve la tranquilidad al caribe; al final no ha sido para tanto.

Y, tranquila Drea, que tendras sol y buen tiempo; todo lo mas, algun chubasco suelto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

tarragona Escribió:
drea Escribió:

Bueeeno, con Omar en el atlantico y la depresion 16 practicamente disipada, vuelve la tranquilidad al caribe; al final no ha sido para tanto.

Y, tranquila Drea, que tendras sol y buen tiempo; todo lo mas, algun chubasco suelto.

Un saludo.
ok muchas gracias me has alegrado el día jajajaj esq la verdad q estabamos un pokito preocupados x el tiempo.
Asias otro saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaa !! por fin me voy mañana día 18 para RD !!! Omar ya no es problema cierto??? alguien q me conteste por favor... Volvere en la tarde para asegurarme.. Muchas gracias a tarragona,tramuntana... Y demás, sois la mejor ayuda q tenemos por aquí para saber el clima.
⬆️ Arriba

Super Expert

aishaaa Escribió:
holaaaaaaaaaa !! por fin me voy mañana día 18 para RD !!! Omar ya no es problema cierto??? alguien q me conteste por favor... Volvere en la tarde para asegurarme.. Muchas gracias a tarragona,tramuntana... Y demás, sois la mejor ayuda q tenemos por aquí para saber el clima.

Efectivamente, omar ha bajado a tormenta tropical, y a parte, esta lejisimos de RD.

Por lo demas, como se puede ver en esta foto, la humedad en el aire ha descendido bastante, por lo que a día de hoy, no hay casi lluvias.
Así que, a disfrutar del sol caribeño....y tomate un ron a nuestra salud!!

wv-l.jpg 
 Tamaño:  97.08 KB
 Visto:  36 veces

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!mañana por fin salgo para playa bavaro,sabeis si hay algun cambio en el tiempo,si va ha hacer sol?????Muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!! MUY BUENAS...YO LLEGUE EL JUEVES DE PUNTA CANA, DEL RIU TAINO, Y HE DE DECIR QUE SIEMPRE ANTES DE VIAJAR A PUNTA CANA MIRO EL TIEMPO POR INTERNET!! ES UN GRAN ERROR HACERLO PERO INEVITABLE, YA QUE AMI ME DABAN TODOS LOS DIAS LLUVIAS Y TENGO QUE DECIR QUE SOLO ME LLOVIO 2 DIAS Y 5MIN. ASIQ...CHICOS!! CASO OMISO...IR Y YA VEREIS QUE OS DEPARA EL TIEMPO...SUERTE!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa

Yo salgo el 28 de Octubre. ¿Me podeis decir que tiempo se espera para esa semana?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues no es newcesario que preguntes ni que mires internet la prevision, te lo digo por qu yo lo hize y me encontre allí todo lo contrario de lo que salia...
Asiq no te hagas la maleta con esos pensamientos ni de lo que oyes ni de lo que ves, es el caribe, siempre hace calor y piensa que si llueve son 5 minutos muchisimo pero en cuanto pasa la nuve...un sol...
Pasalo bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ve tranquilo para PC la semana, sin embargo lo que pone Lolitadominica es muy cierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias. Seguire vuestro consejo y me ire solo con bañadores jeje

Saludetes
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros, os escribo desde la recepción del gran palladium palace, hoy día 22 del 10 2008, son las 20 36, hace mucha calor pero hay nubes, hoy nos ha llovido en la piscina durante 5 minutos, después de 4 días sin llover, eso si, muchas nubes, pero por lo demas estupendo, aun me queda otra semana aquí, un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí, tengo pensado hacer un viaje con mi mujer en febrero para desconectar y he pensado en Rep.Dominicana, alguién me puede ayudar con el tema de la climatología?
Qué tiempo suele hacer allí durante el mes de febrero?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo he ido en varias fechas..y descirte, Anandal, que en febrero es cuando mas frio pase. Me explixo: Yo soy super friolera....y de antemano te digo que yo siempre que voy, sea la fecha que sea, por la noche, siempre, me pongo una chaqueta. Pero es que en febrero, cuando fui...estabamos en la calle y yo muerta de frio... Otra cosa en las discos y locales cerrados, que te asfixias.
Pero sin embargo por el día, era todo calor y sol. No nos hizo ningun día malo, la verdad es que estabamos en la playa encantadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anandal Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, tengo pensado hacer un viaje con mi mujer en febrero para desconectar y he pensado en Rep.Dominicana, alguién me puede ayudar con el tema de la climatología?
Qué tiempo suele hacer allí durante el mes de febrero?

Gracias.

Hola !!! a ver en general el clima es bastante tropical pero en febrero el tiempo suele ser muy estable pero eso no quiere decir que no llueva o que un día este mas fresco que otro .. Llevate algo de manga larga y poco mas y disfruta del sol y de las playas y de los sitios de interes !!! yo vivia en R.D hasta el 2001 que me vine a vivir a barcelona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 8 de noviembre¿sabe alguien qué tal tiempo hace por esas fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes