Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola alba41186: nosotros también tenemos para el día 28,hacemos saona-catalinita -rio chavón.Nos alojaremos en el Barcelo Dominican Beach.Un saludo
Hola,nosotros vamos también al barcelo dominican beach,llgamos el día 24,la excursion con capitan gringo es para el día 27,aunq nosotros hacemos la del canto de la playa.
Nos vemos allí
Si la excursion son 55 € = 74 $, ya se cobran la propina, si te cobran 80 $
Sí merece la pena pagar en euros, al menos yo pagué en euros y es siempre 55, no como unos compañeros que venían con dolares y les cobró 80, que como bien dices sale algo más caro.
La excursión para mí lo mejor del viaje. Si vuelvo repetiré.
Yo he ido 4 veces y, como antes no conocía este foro, pues nada, que he sido una pardilla jejeje.
Sólo he hecho Saona-Chavón, Cachondeo Caribeño y Capitan Coock. Todo, con los touroperadores del hote (Qué se le va ha hacer!!!jejeje). Aunque tampoco me arrepiento lo de Saona porque conocí a uno de los mejores guías que he conocido, el de Bahía Príncipe. Papá Daniel, es la caña.
Este año...quiero abrir las fronteras pero necesito vuestra ayuda:
Voy del 26 de Diciembre hasta el 5 de Enero. Con mi novio (que no ha ido nunca a P.C).
Me gustaría hacer Saona, con el Capitan Gringo. Hay varias combinaciones no?Chavón esta bien, pero lo otro no lo he visto. Como mi novio no ha visto nada, cuál cojo?
También me gustaría Capitan Coock, pero me han dicho que, como esta vez voy al Gran Palladium Bávaro, que vaya por mi cuenta, Dónde está?está lejos?hay que reservar??.
Otra duda es la de Samaná. Me maréo un poco en Avioneta. También fumo, así que mi capacidad pulmonar, no es la mejor que digamos. Se me hará muy duro??.
Bueno, perdonarme tantas preguntas y espero que me podáis echar una mano.
Muchísimas gracias por todo.
Un Abrazo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Sararaul Escribió:
Hola a todos:
Yo he ido 4 veces y, como antes no conocía este foro, pues nada, que he sido una pardilla jejeje.
Sólo he hecho Saona-Chavón, Cachondeo Caribeño y Capitan Coock. Todo, con los touroperadores del hote (Qué se le va ha hacer!!!jejeje). Aunque tampoco me arrepiento lo de Saona porque conocí a uno de los mejores guías que he conocido, el de Bahía Príncipe. Papá Daniel, es la caña.
Este año...quiero abrir las fronteras pero necesito vuestra ayuda:
Voy del 26 de Diciembre hasta el 5 de Enero. Con mi novio (que no ha ido nunca a P.C).
Me gustaría hacer Saona, con el Capitan Gringo. Hay varias combinaciones no?Chavón esta bien, pero lo otro no lo he visto. Como mi novio no ha visto nada, cuál cojo?
También me gustaría Capitan Coock, pero me han dicho que, como esta vez voy al Gran Palladium Bávaro, que vaya por mi cuenta, Dónde está?está lejos?hay que reservar??.
Otra duda es la de Samaná. Me maréo un poco en Avioneta. También fumo, así que mi capacidad pulmonar, no es la mejor que digamos. Se me hará muy duro??.
Bueno, perdonarme tantas preguntas y espero que me podáis echar una mano.
Muchísimas gracias por todo.
Un Abrazo.
Hola,
En lo referente a las excursiones con el Capitán Gringo no te puedo ayudar yo no he hecho ninguna excursioón con el, también he ido de pardilla como tú, siempre con el touroperador, el Capitán Coock está en el Cortecito, salis a la playa del Palladium y a la derecha un paseito está al lado, la excursión de Samaná si puedes hacerla no te la pierdas es cara pero no te arrepentirás, el vuelo en avioneta se lleva bien, no es cansada, al revés es muy divertida, un poquito dolor de culo al día siguiente de los "caballos", lo único que a la vuelta de la Cascada del Limón hay una "cuestecita" que caray con la "cuestecita", yo también fumo y la verdad que me costó subir, tuve que parar a hacer un descansito, pero tranquila que no vas a ser la única. Disfruta mucho.
Muchas gracias Tashida.
En el Capitan Coock se necesita reserva? o el día que nos apetezca y ya?
A Samaná me animaré a ir. Ya te contaré si tengo que llevarme el oxígeno jejeje.
De nuevo....muchísimas gracias por todo.
Un abrazo.
Sararaul Escribió:
Muchas gracias Tashida.
En el Capitan Coock se necesita reserva? o el día que nos apetezca y ya?
A Samaná me animaré a ir. Ya te contaré si tengo que llevarme el oxígeno jejeje.
De nuevo....muchísimas gracias por todo.
Un abrazo.
Hola Sararaul,
La última vez que fuí a comer al Capitán Coock fué en marzo de 2006 y no resevamos mesa fuimos directamente, ahora no sé como funcionara.
Un saludo
Bueno pues lo prometido es deuda. Estuvimos en la excursion del día 7 de octubre, y la verdad que la excursion vale la pena. Te recogen a las 7 de la mañana y no te dejan en el hotel hasta las 7 de la tarde aprox. Estan todo el día haciendo cosas. La gente de la lanchas son muy majos y estan todo el día pendiente de la gente, que si bebida, ahora vamos aquí ahora pararemos allí etc... Eso si, para llegar a donde pillas las lanchas son dos horas de camino de ida y 2 de vuelta, pero como decia Crisitan (el conductor) aquí son dos horas para todos sitios. Para los indecisos decir que si, que puede que te de un poco de rollo al principio porque no sabes como saldrá pero, es sin duda para repetir. Por cierto en total fuimos 2 lanchas (50 personas).
Así que a pasarlo bien.
koala-37 Escribió:
Hola!!!
Yo me preguntaba si el paseo a caballo dura mucho rato. Mas que todo porque una no esta acostumbrada
También me gustaria saber donde la habeis contratado? Y saber mas o menos el precio por persona?
Hola Koala-37,
Pues si dura el paseo a caballo un buen rato, se atraviesa un río creo recordar que un par de veces tanto a la ida como a la vuelta y el camino a la Cascada del Limón está todo empedrado y es una buena subida pero de verdad que se pasa muy bien yo tampoco estoy acostumbrada y no se tienen agujetas ni nada, solo una poquita molestia al día siguiente en el trasero y no todo el mundo. Yo la hice con Travelplan el año pasado y esta es la descripción de la excursión y el precio aproximado: "Descubra la famosa península de Samaná. El viaje lo realizaremos en avionetas,
En un vuelo de 45 min. Aproximadamente. Llegaremos al rústico aeropuerto del Portillo donde partiremos hacia el pequeño pueblo El Café, por el camino disfrutaremos de la exuberante vegetación y bellos paisajes característicos de la zona. Conviviremos con campesinos dominicanos, quienes nos mostraran sus costumbres y nos llevaran en caballos enanos a la impresionante Cascada del Limón para disfrutar de un maravilloso baño rodeado de naturaleza. Luego nos dirigiremos al embarcadero desde donde partiremos a Cayo Levantado, también conocido como playa bacardi, esta pequeña isla, con una belleza impactante, una
Playa de arena blanca como el polvo y aguas azul turquesa nos hará sentir el,Caribe de nuestros sueños. Almuerzo incluido.
PVP: 260 USD aprox. C/ almuerzo
Hola Koala! Nosotros la contratamos con Pullmantur (allí es Club Caribe) nos costó unos 190€, es cara pero vale la pena. Creo que esta excursion solo la puedes contratar con el touroperador que tengas.
El paseo es durillo pero se puede hacer bien, ademas siempre tienes a una persona contigo en todo momento para lo que necesites, eso sí, luego hay k darles una propinilla porque es lo unico que ganan.
Con cuanto tiempo de antelación se reservan las excursiones?
Si sale un día nublado o borrascoso la anulan? o tu pudes desistir de ir?
Yo es que voy para 2 semnas a mitad de noviembre y no se si cogerlo desde aquí o esperarme a llegar y llamar desde allí.
Vale Tashida, gracias, si está cerca...nos pasaremos y preguntamos....si hubiese que preguntar en inglés....otro gallo cantaría jejejeje.
La de Samana se hace con el Touroperador del hotel o como el Capitan gringo se puede contratar de otra manera??de que forma?
Hola a todos:
Al final, que me decis.....Catalina o Canto de la playa?????yo sólo he ido a Saona y Chavón, qué me recomendáis?lo de pagar en €Me supongo que dependerá de como este el cambio, bueno si eso, mejor llevar de las dos monedas no?.
Hola Sararaul, yo la excursión de Samaná la hice con el touroperador, con travelplan, siempre he ido con touroperador, en la página de Saonatours(Capitán Gringo) yo no he visto la excursión de Samaná solo las dos de Saona, Canto la Playa y Catalinita y me parece que por algún sitio del foro he leido que Samaná solo se hace con touroperador, seguramente que habrá alguien por ahí que te pueda ayudar.
Un saludo