DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Discotecas y bares  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto... Me han dicho que en Noche Vieja mejor que no salga del Hotel a otras discotecas porque puede ser peligroso. Es verdad? me tengo que quedar en la del Hotel?.

Como siempre...gracias y un placer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que hacen fiesta en luna llena en la playa a la que llaman "Full Moon" ¿alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

New Traveller

selecto8 Escribió:
Por lo que podido leer las 4 discotecas que hay son : mangu , areito , imagine y pacha no ¿¿

He visto las fotos de la web de imagine ... Y me a parecido que esta muy chula ... Ahora el ambiente ?? consumición ? hay mucho lugareño o mas turista ?? me gustaria ir a la discoteca con mas turistas. A cual deberia ir ??

Hola!!,

Yo conozco imagine... Y la disco es chulísima. El ambientr, en mi opinión, es el mejor de tdas las discos de la zona. Se entrmezclan turistas y dominicanos pero como la disco es tan grande, encuentras tu sitio, seguro.
Si quieres más info, no tienes más que pedirla
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaron tanto Imagine como mangu...si es cierto que cada una tiene su ambiente y el entorno es diferente...imagine es preciosa...mangu una disco...pero yo me lo pase muy bien en las dos. En los días que yo estuve (varios en cada local) habia mucho mas dominicano en mangú, aunque en imagine también habia.
Un besazo a todos y a los que vayais pronto disfrutad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, chicos: Si sólo tuviéseis un día para ir a Mangú y otro para ir a Imagine, cuáles de la semana elegiríais? Queremos que haya ambiente pero tampoco hasta el punto de que no se pueda uno ni revolver... Creo que Imagine nunca se llena demasiado, verdad? Me preocupa más Mangú, por alguna foto que he visto. Es que estamos ya un poco mayores para aglomeraciones y empujones, je, je.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aduna Escribió:
Una preguntita, chicos: Si sólo tuviéseis un día para ir a Mangú y otro para ir a Imagine, cuáles de la semana elegiríais? Queremos que haya ambiente pero tampoco hasta el punto de que no se pueda uno ni revolver... Creo que Imagine nunca se llena demasiado, verdad? Me preocupa más Mangú, por alguna foto que he visto. Es que estamos ya un poco mayores para aglomeraciones y empujones, je, je.
Cualquier día es bueno pero yo estuve un sabado en mangu y la verdad que habia mucha diferencia con el resto de la semana...mucha mas gente en sabado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿dónde está Imagine?¿está muy lejos de los Riu?Nos vamos para allá el próximo sábado día 8, yuuuupiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, se me ha olvidado antes preguntarlo ¿Sigue vigente lo del horario de cerrar las discos y la marcha a las 00:00?Lo leí aquí en unos post
⬆️ Arriba

Willy Fog

MADHAR Escribió:
Por cierto, se me ha olvidado antes preguntarlo ¿Sigue vigente lo del horario de cerrar las discos y la marcha a las 00:00?Lo leí aquí en unos post

Las mejores discotecas de Punta Cana nunca se han visto afectadas por las restriciones de horario porque estan dentro de recintos hoteleros.Y en cuanto a los demas las restriciones no se refieren a horario sino al tema de alcohol,no se puede servir entre semana después de la media noche y los findes a las dos de la madrugada,pero claro a quien le gusta salir normalmente le gusta beber así que es como si cerraran

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Por favooor!!, discotecas en Punta Cana...  Publicado:

New Traveller

Hola! recien acabamos de llegar a la Republica Dominicana y estamos totalmente desorientados con relación al ambiente nocturno :-s Me cuentan los locales que lo que esta en onda son basicamente 3 discostecas del las cercanias. Me han hablado de un Mangu? Areito e Imagine. De estas me han recomendado mayormente mangu e imagine, pero que el ambiente mas exotico pues me dicen que es Imagine ya que son unas supuestas cuevas naturales, que hay de cierto en esto? alguien me puede dar información please?!... Una cueva? Le agradezco colaboración ya que queremos aprovechar el tiempo. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Por favooor!!, discotecas en Punta Cana...  Publicado:

Dr. Livingstone

moscatel Escribió:
Hola! recien acabamos de llegar a la Republica Dominicana y estamos totalmente desorientados con relación al ambiente nocturno :-s Me cuentan los locales que lo que esta en onda son basicamente 3 discostecas del las cercanias. Me han hablado de un Mangu? Areito e Imagine. De estas me han recomendado mayormente mangu e imagine, pero que el ambiente mas exotico pues me dicen que es Imagine ya que son unas supuestas cuevas naturales, que hay de cierto en esto? alguien me puede dar información please?!... Una cueva? Le agradezco colaboración ya que queremos aprovechar el tiempo. Gracias!!!

Hola, paso tu mensaje al tema de discotecas y bares allí tienes mucha información sobre el tipo de discotecas. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa somos un grupo de estudiantes de madrid y vamos a ir al barcelo bavaro beach (el complejo ese que consta de 4 hoteles) a finales de febrero.

Respecto a lo de que dijo Yara de que a las 12 de la noche dejan de servir alcohol, ¿eso es sólo en los bares de fuera del hotel, o en el hotel también? qué mal rollo
¿alguien sabe a que hora cierran o dejan de servir cubatas las discotecas de los hoteles barcelo?
¿a cuanto salen las entradas y los cuabatas en imagine o mangu?

¿qué precauciones deberiamos tomar con la agencia del viaje para que no nos cambien de hotel, ni nos lien con los aviones, ...?

Ah, y la ultima pregunta pero la más importante...:
¿habrá hamacas las palmeras, o tendre que hacerme una artesanal? no se puede hacer un viaje al caribe sin tirarse en una hamaca entre 2 palmeras y tal, ya sabeis ... Jeje

Muchas gracias a todos y ojala os lo paseis tan bien como me lo voy a pasar yo jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello!,

Yo no sé si oficialmente es como dice Yara pero te puedo asegurar que yo he estado en imagine y hasta las 5.00 nos estuvimos tomando todas las copas que quisimos y además, también te puedo decir que con el consentimiento de la Politur pues junto a la discoteca, en otras instalaciones que hay al lado, había un concierto de Ruby Pérez y estaba la Politur por allí pues había mogollón de gente y ahí no se notaba que hubiera ninguna restrición en cuanto al horario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

johnnypelotazo Escribió:
holaaa somos un grupo de estudiantes de madrid y vamos a ir al barcelo bavaro beach (el complejo ese que consta de 4 hoteles) a finales de febrero.

Respecto a lo de que dijo Yara de que a las 12 de la noche dejan de servir alcohol, ¿eso es sólo en los bares de fuera del hotel, o en el hotel también? qué mal rollo
¿alguien sabe a que hora cierran o dejan de servir cubatas las discotecas de los hoteles barcelo?
¿a cuanto salen las entradas y los cuabatas en imagine o mangu?

¿qué precauciones deberiamos tomar con la agencia del viaje para que no nos cambien de hotel, ni nos lien con los aviones, ...?

Ah, y la ultima pregunta pero la más importante...:
¿habrá hamacas las palmeras, o tendre que hacerme una artesanal? no se puede hacer un viaje al caribe sin tirarse en una hamaca entre 2 palmeras y tal, ya sabeis ... Jeje

Muchas gracias a todos y ojala os lo paseis tan bien como me lo voy a pasar yo jeje

Hola, no es bueno que centralices todas tus dudas en un tema y mas cuando no tiene que ver con el titulo te recomiendo que te mires el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Encontraras respuesta a tus consultas y los lugares donde formularla. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Johnnypelotazo....
Tranquilo todo el mundo, a mi también me preocupaba pero eso de los horarios en las discos y sin problema...abren hasta que el cuerpo aguante, ya he cerrado mangú e imagine (las 2 mejores en mi opinion) y estuvimos hasta mas de las 4 en ambas, siendo entre semana, el finde cierran mas tarde aun (lo comprobaré)..estoy en dominican beach y el complejo barceló está en otro lugar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

New Traveller

Mangu e imagine estan muy lejos del complejo Palladium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maxicai Escribió:
mangu e imagine estan muy lejos del complejo Palladium?

Si no recuerdo mal, Mangú esta en el occidental flamenco que linda con el Palladium. O sea que no, no esta muy lejos, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta: también hay bus desde el Bávaro Princess hasta Imagine? O sólo te llevan a Areíto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Una pregunta: también hay bus desde el Bávaro Princess hasta Imagine? O sólo te llevan a Areíto?

Hola Carmen-BCN!

El autobus a Imagine desde el Bavaro Princess sale a las 23:45 del Bavaro Princess y te trae de vuelta a las 4:30 creo de todas maneras que puedes consultarlo en la web de la discoteca:www.imaginepuntacana.com

Un saludo.
KUXKUX
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes