Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Doy fe de ello y quiero reflejar desde aquí mi indignación, ya que para nada lo que cuenta este INVITADO se parece a la realidad, al menos lo puede constatar ya que realicé una excursion contigo el día 17/08 y todos estuvisteis geniales y nos hicisteis pasar un día inolvidable.
Nosotros vamos a RD el próximo domingo día 3 de sep, y queremos hacer la excursión del Canto de la Playa, ya le hemos escrito un mail al Capitan para que nos reserve dos plazas.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por ponernos en contacto con gente como el Capitán, estamos seguros de que vamos a disfrutar la excursión mucho más con él que con la agencia.
Ya estamos deseando llegar,pero que una vez allí se detenga el tiempo
Nosotros vamos a RD el próximo domingo día 3 de sep, y queremos hacer la excursión del Canto de la Playa, ya le hemos escrito un mail al Capitan para que nos reserve dos plazas.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por ponernos en contacto con gente como el Capitán, estamos seguros de que vamos a disfrutar la excursión mucho más con él que con la agencia.
Ya estamos deseando llegar,pero que una vez allí se detenga el tiempo
Pues yo hice la excursion con el Capitan Gringo el 18 de Agosto y no problemas 0. Bebida al llegar a la isla si querias, nos bebimos 3 botellas de ron y 4 de coca-cola creo yo durante toda la excursion.
Anda pues si es del capitan gringo, coincide todo y su correo y los precios, veo que también ahora hace excursiones con catamaran y a los altos del chavon.
Yo te aconsejo que si la hagas, yo hice la de la ultima playa de saona y me encanto.
El capitan se da a conocer por los foros, tanto este como el de beatriz, porque no puede hacerlo de otra forma, ya que los turoperadores tienen el negocio montado en todos los hoteles, al día siguiente te dicen que tienes que ir a una charla para confirma el vuelo de vuelta (como se confirma un vuelo otra vez si ya lo tienes confirmado y encima es charter???), y durante la charla te dan amablemente unos consejos y después te explican las excursiones que llevan, todo de forma muy amena, simpatica y alegre, eso si, si les dices que no quieres excursiones (pasas uno a uno para "confirmar el vuelo" y te preguntan si quieres excursiones), si les dices que no perderan la simpatia que tenian encima y te contestaran secamente: "vas a pasar una semana sin hacer nada?".
Este invitado dijo: "el tio se ha echo una clientela a traves de internet y ya va de sobrado. ", el capitan gringo, al hacerse publicidad por el unico medio que puede, supongo que no podra permitirse muchos errores, ya que le podran costar caros, pero los turoperadores si comenten fallos les da igual, cada día les llegan nuevos clientes a porrillo a los hoteles, y después les obligan a ir a sus charlas... No se quien va de prepotente o no.
De todos modos meriz tu has lo que quieras, fiarte de lo que te pone un anonimo, o leerte las criticas que te ponen por aquí (que la mayoria no son anonimas), o sino pasarte por el foro de beatriz ( www.beatrizweb.com ), y seguir leyendo y viendo fotos sobre la excursion del capitan.
Aquí te dejo un enlace para que veas mis fotos de mis vacaciones en punta cana y la excursion con el capitan gringo es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos
La mejor decisión que he tomado después de decidir ir a Punta Cana, fue hacer la excursión Catalinita-Saona con el Capitan Gringo, fue uno de los días mas maravillosos de mi vida. Gracias Capitan .
Ese invitado lo que está es quemado porque le estallaron 99 euros por la excursión y por eso quiere desacreditar al capitan para que los demas paguen lo que tuvo que pagar el, seguro que no ha echo ninguna excursion con el capi,pues lo siento chico haberte informado primero antes de hacerla con los touroperadores,por cierto el capitan es cierto que no es muy comunicativo pero está de bueno , en la excursión que yo hice se le mojo la camiseta y se le pegaba al cuerpo y no veas como estaba el tío,todas la chicas haciendole fotos y diciendole que iba a ser el fondo de pantalla del ordenador,lo pasamos fenomenal,la verdad es que fue uno de los mejores días de mi vida. Gracias Henry.
Hola me llamo juanma y el día 26 voy al bavaro princess queria saber como se cojen las excursiones que no sean del tour es decir donde me tengo que dirigir y que escursiones recomendais gracias
Gracias por contestarme Capitán, he leido lo que me has indicado sobre el capitán gringo. De todas formas me he apuntado el tfno e intentaré reservar alguna excursión desde allí. Solo espero que no haya cambiado su nº y pueda localizarlo bien una vez que llegue.
Mejor que le mandes un correo electronico diciendole que excursion quieres hacer, en que hotel estas y la fecha en que estaras.
Así se hace sus planes y es mejor que lo digas antes de ir a la RD
Esta semana hemos llegado de punta cana y hemos hecho la excursión a saona e isla catalinita co el Capitán Gringo, solo deciros que se portaron genial con todo el grupo(fuimos siete personas mas el gía Eddie, por cierto majiiiiisimo).
Nos alojamos en el bahía Príncipe y nos recogió una especie de taxi que nos llevó hasta Bayahibé, el viaje dura algo mas de una hora y allí en el puerto tiene el capitán su chiringuito. Pagamos los 50 euros los adultos y los niños menores de 12 años la mitad. La excursión es genial, estuvimos viendo criaderos naturales de langostas, estrellas de mar....Luego en isla Saona el cátering que es el mismo que para los que van con los touroperadores, de hecho allí nos juntamos con mas grupos. De vuelta,nos llevaron a ver las piscinas naturales, alucinante en el medio el mar bañarse con el agua por las rodillas, luego ya cerca de la bahía, hicimos snorkel, por cierto yo flipé, es como estar dentro de un acuario, de verdad no os lo perdais los que no lo hayais hecho, si no llevais equipo, os lo prestan ellos (gafas y tubos). Si vais a Punta cana, esta excursión es imprescindible y si quereis ir con el Gringo os sale a mitad de precio . AH se me olvidaba! llevan bebida de sobra y todo el rato bebimos todo el ron que quisimos.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!! viajamos a punta cana el proximo 23 de octubre y hemos estado leyendo opiniones de todos las clases sobre que excursion hacer y cual no, y con quien hacer. Hemos visto que algunas personas han contratado esta excursion de isla saona con el capitan gringo!!!!!!!!, son de fiar???????? son puntuales a la hora de venirte a buscar al hotel????? es verdad que ves lo mismo que si contrataras esta excursion con tu teleoperadora en el hotel y que te ponen el mismo tipo de buffet que con la contratada desde el hotel????????? para los que hayais cogido la opción del capitan gringo , como lo habeis hecho???????????? habeis mandado un correo, o habeis llamado por tlf. A la llegada para contratar la excursion????????? gracias y ya queda menos para disfrutar de ese paraiso!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es juanka... Realize la excursion con el capitan gringo o mejor dicho con uno de sus hombres, el capitan viruta...
Salimos el pasado lunes 25 de septiembre y nos llovia... Lo cierto es q ibamos con algo de expectación, pero esos buenos marinos supieron abrir nuestros ojos con la maravilla de excursion que te hacen y lo bien que te lo pasas. NO temais en contratar la excursion con el capitan gringo son tios super legales y os saldra el doble mejor de precio que con touroperadores... Gracias capitan.......
"Les aconsejo a todos hacer la de Saona con el Capitan Gringo, cobra 50 euros,
Se los entregas al llegar a Bayahibe, nada de trampas, te lleva a sitios donde
No van los grandes grupos, fue un día fantastico, luego si llegas a un acuerdo
Con el conductor qeu te recoge en el hotel, te lleva a Los Altos de Chavon por
10 dolares, en la excursion incluye almuerzo y bebidas, fue una día inolvidable,
Aquí les dejo el telf. A quien le pueda interezar, llamar desde allí, 9539469 de
7 a 9 y de 6 a 11"