Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, yo tengo una oferta de Viajes Iberia, 2 x 1 que es la siguiente:
Hotel Riu Taino superior. Del 18.11.08 al 26.11.08 por 690 por persona.
+ gastos avion etc... Sobre 750 euros. Salida desde Madrid.
Como soy de Bcn cojo un avión por vueling por 40 euros x persona + 14 x maleta.
Aún así estoy buscando algo mejor o por lo menos más días, que 7 noches es poco.
Saludos
Los hoteles Riu estan muy bién. Si puedes, ( si no sube más de 50 a 80Euros ) mira el Riu Bambu y si no te sube mas de 120 E. El que es una pasada es el palacio Macao. Todos estan en el mismo complejo, lo que pasa es que el Bambu es el mejor 5 * y el Palacio Macao es 5* Lujo. El complejo ( son 5 Hoteles), esá muy bien , con discoteca y calle comercial, la única pega es que esta al norte del todo y un poco lejos del aeropuerto, pero con lo poco que se sale del complejo ya está bién.
Yo creo ke si vas a pasar tiempo en la habitación te diria ke cogieras un riu mas superior sino creo ke con el taino esta bastante bien puedes hacer uso de todos exceptuando los palace
A nosotros nos a salido para el bavaro princess desde el 18/11 al 26/11 con salida desde madrid por 1.800€,con la conexion malaga-madrid y las tasas ya incluidas.
Ay, qué disgusto, me tengo que ir a Riviera Maya porque no queda ni una sola plaza de avión para la República... En fin, en el 2009 será. Adiós Punta Cana, adiós.
A nosotros el riu taino del 18/11 al 26/11 por 1769 con el ida desde vigo.
¿ Cuando dices " nosotros ", te refieres a mas de una persona ?, porque si es por persona , me parece un poco caro. Claro que si no hay plazas en los aviones en esas fechas, rije la ley de la oferta y la demanda y esa es una " Ley " bastante dura. Valentinik , el 4/11 para las mismas fechas hablaba de una oferta de viajes Iberia de sobre unos 750 Euros que es lo que me salio a mí el año pasado el la ultima quincena de noviembre en el Riu bambu. Suerte , a ver si encontráis alguna oferta " guapa ". Saludos a todos.
A mi me sale 800€ desde Madrid el Rio Taino Superior. ¿Está bien?
Hola ronda81 a nosotros que somos 4 personas nos sale el riu taino superior del 02/12 al 09/12 por 2995 euros osea a 750 x persona a esto hay que sumar casi 100 mas por persona para vion desde Bcn a Madrid.
Después de mucho mirar es lo más barato que hay ahora.
A mi me sale 800€ desde Madrid el Rio Taino Superior. ¿Está bien?
Hola ronda81 a nosotros que somos 4 personas nos sale el riu taino superior del 02/12 al 09/12 por 2995 euros osea a 750 x persona a esto hay que sumar casi 100 mas por persona para vion desde Bcn a Madrid.
Después de mucho mirar es lo más barato que hay ahora.
SI . 800- 900 Euros en Noviembre -Diciembre es un precio aceptable. A veces , a ultima hora. Se encuentra alguna oferta mejor, pero si te hace ilusion, tiene que ser en unas fechas muy determinadas, y no se encuentra nada mejor, pues adelante . La diferencia pueden ser 100 o 150 Euros y tampoco tienes la seguridad de que en el ultimo momento vayas a encontrar un precio mejor.
Yo voy a mediados de enero y me sale TI por 800€. En las agencias que he estado me han recomendado que lo haga lo antes posible (normal por otra parte) ya que ahora hay bastantes ofertas de 2x1.
Hola tinuco.
Acabo de venir de viaje, por eso no he podido contestarte antes. No te preocupes por contradecir, que para eso estamos aquí.
Lo de Iberworld es que estan reduciendo vuelos, con esto de la crisis se nota bastante, y claro reducen vuelos pq si no es imposible y las perdidas se disparan. El resto de Mayoristas tb han reducido. Pullmantur solo ha dejado un vuelo semanal a Cancun y otro a Punta Cana, y hace unos años en invierno tenian 2 o 3 semanales a cada destino.
Por eso digo que a veces en algunas fechas aunque deberia ser mas facil, los vuelos se llenan antes y no hay tantas ofertas. Es un tema de que hay muchos menos vuelos operando.
Hola
Creo ke me he kedado sin poder ir a pasar el fin de año a punta cana para otra vez sera cambiare de destino seguramente a la nieve y a todos los ke vayan a pasar las navidades ke disfruten yo seguramente no pueda ir ya hasta mayo un saludo
Vero99
Te mande un mp ayer de respuesta. Dime cuales son los días limite en que podrias viajar y me intento informar. Con que me digas el día maximo que tendrias que estar de regreso, te miro a ver y te cuento